[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tambien ya se ha tratado, mercadolibre esta filtrado. No es que me importa mucho, ML igual son ratas. Ojala bloqueen el sitio permanente.

Escorpiom.
Jajajajajajaajajaj tranquilo, quizas de vendedor sin son muy ratas, pero pues a veces hay productos que no se encuentran facil y sirve de base para comparar en otros lados, aunque ahora ahi es todo caro.
 
Última edición:
En el router. Como veo contenido bloqueado en Sudamérica (Netflix, Prime, Pandora, etc) prefiero tener todos mis dispositivos como si estuvieran en USA, chromecast especialmente...
Qué router tenés? El que yo tengo no aguanta ese nivel de encripcion (sólo me da 6Mb/s máximo tanto de subida como de bajada conectado a OpenVPN). Estoy buscando recomendaciones de routers para hacer lo mismo que vos.
 
Hola alguien sabe cual es la forma de tener acceso al módem Technicolor dpc3941t? Ingresos con las de siempre pero no me permite hacer nada
 
En el router. Como veo contenido bloqueado en Sudamérica (Netflix, Prime, Pandora, etc) prefiero tener todos mis dispositivos como si estuvieran en USA, chromecast especialmente...
Me interesa esto, ya que algunos titulos son solo disponibles en usa, tengo un Asus AC1900 que pase a AC68U con merlin, me gustaria saber que addons usas. Gracias de ante mano
 
Hola alguien sabe cual es la forma de tener acceso al módem Technicolor dpc3941t? Ingresos con las de siempre pero no me permite hacer nada
Si necesita modificar la configuración le toca llamar a Soporte Claro, no hay de otra, a mí me pusieron ese mismo router hoy y para ponerlo en modo bridge toco a través de hell center.
 
hola a todos, alguno de ustedes ha tenido problemas con youtube, desde ayer me sale el error # 429, en el celu y tambien en el compu, tambien hemos estado teniendo problemas con el wifi, algunos celulares no se conectan y el tecnico puso el modem a wpa pero eso es mas inseguro. odio claro!!!
 
hola a todos, alguno de ustedes ha tenido problemas con youtube, desde ayer me sale el error # 429, en el celu y tambien en el compu, tambien hemos estado teniendo problemas con el wifi, algunos celulares no se conectan y el tecnico puso el modem a wpa pero eso es mas inseguro. odio claro!!!

Error 429 quiere decir que hay muchos pedidos desde esa IP. Si estás en CG-NAT, pide que te saquen de ahí.
 
Es probable que sea cierto, esas son las promociones que dan por la tal convergencia al tener todos los servicios con ellos, aunque normalmente lo que dan es más internet móvil y también en el de hogar, lo que no sabía era el descuento en la factura. En mi caso yo tomé un plan de datos de 6GB hace ya un tiempo y hace poco me subieron a 12GB + 3GB que aparecen como promoción (creo que puede ser por lo de la situación del coronavirus), en total 15GB. Por cierto el valor de mi plan es 48.800 pero ya sin el IVA ya que el valor original era algo más de 56 mil. En hogar tenía 60MB y recientemente pasó a 150MB.
Si eso del descuento en la factura hogar no me cuadraba, hoy me llamaron de nuevo y me envió un correo desde un correo personal de gmail, el archivo si parece ser de claro original, y despeje dudas, ayer me dió un apellido diferente al que decía en el correo, y entonces por probarla le di un número diferente al mío una simdel éxito que tenía por ahí guardada, y hasta ahí llegó, me dijo que después me llamaba cuando llegaran los mensajes de texto, que eso era todo, jajaja no pregunto nada, era como pa coger mi número cambiandome la sim, les adjunto el archivo que si parece ser original ,...... Tenían mi nombre y numero celular, y sabían que tenía productos en claro, l verdad que cualquiera puede caer
 

Archivos adjuntos

  • Condiciones planes Portabilidad TMK MAYO2020.pdf
    567.5 KB · Visitas: 280
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Hola amigos, les comento lo que me está pasando con el internet de claro a ver si le ha pasado a alguien. El domingo cambiaron el router y también cambió la IP fija de la conexión, todo estaba funcionando bien. Empecé a tener problemas con la app de Bancolombia y probando me deja acceder desde la red celular pero no desde el wifi, bueno pensé que era algún error de la aplicación. Ahora que intento acceder desde el computador me sale que la IP está bloqueada por el banco. Estoy llamando hace rato a claro para ver la posibilidad que me cambien la IP pero no contestan, como cosa rara.
 

Archivos adjuntos

  • AD9E96D7-47DD-4C8C-A513-B704226D8B69.jpeg
    AD9E96D7-47DD-4C8C-A513-B704226D8B69.jpeg
    31.3 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Si, tienes un problema con la capa física.
El modem pierde conexión con el CMTS, este problema es 100% asunto de redes externas de Comcel.
Deberías llamar y hacer el reporte, pero muy importante: Diles que que el modem pierde sync y los registros muestren T3 timeout, ademas diles que tienes perdida de paquetes.
Debes tener capturas guardadas de estos errores, porque a veces los de Comcel van en modo de "no paso nada" y te lleven a pasear.

@lexiyuri:
Si vas a instalar Comcel, no te preocupes tanto por el covid-19, ellos te traen problemas que afectan el corazón, la presión y puede llegar a producir una psicosis o demencia total.

Escorpiom.

Hola @Escorpiom , hoy revisando el modem todo el día ha aparecido ese error y el internet ha estado fatal.

Con el pantallazo que te adjunto es suficiente para pedir una visita técnica y que los de claro solucionen el error?

Edit: De acuerdo a la sugerencia de otro lanero tape la MAC. Agradezco tu respuesta para saber si mañana toca llamar a Claro

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Claro sin mac.JPG
    Claro sin mac.JPG
    43.3 KB · Visitas: 54
Última edición:
Hola amigos, les comento lo que me está pasando con el internet de claro a ver si le ha pasado a alguien. El domingo cambiaron el router y también cambió la IP fija de la conexión, todo estaba funcionando bien. Empecé a tener problemas con la app de Bancolombia y probando me deja acceder desde la red celular pero no desde el wifi, bueno pensé que era algún error de la aplicación. Ahora que intento acceder desde el computador me sale que la IP está bloqueada por el banco. Estoy llamando hace rato a claro para ver la posibilidad que me cambien la IP pero no contestan, como cosa rara.


siii a mi me ha pasado lo mismo y no solo con bancolombia hay varias paginas y aplicaciones que aparece lo mismo bloqueado por la direccion ip lo que yo hacia en ocasiones y me funcionaba era desconectar el modem por 5 min y conectarlo y asi este se le cambiaba la direccion ip aclaro no cuento con direccion ip fija asi que de esta forma se me cambiaba la direccion ip publica otro metodo que me funcionaba en ocasiones cuando lo anterior no funcionaba tampoco era poner el modem em modo bridge y conectar unicamente el dispositivo que vas a ingresar de esta forma el modem de claro te va a dar una direccion ip publica en vez de una direccion ip local en el dispositivo y asi depronto puedas acceder sin quetengas problema
 
1589508857446.png

Es extraño, la dirección es la misma que esta asignada al router, no tengo problema para acceder a las camaras de seguridad y tampoco en los juegos. Me conecte a una VPN de un servidor q tenia pero tambien sin inconvenientes.
Pero el tracert no marca el salto.
Solicité por PQR que me retiraran del enrutamiento NAT44 (y dijeron que ya no asignaban direcciones ip) pero como puedo hacer pruebas que demuestren el error?
 
Ver el archivos adjunto 412994
Es extraño, la dirección es la misma que esta asignada al router, no tengo problema para acceder a las camaras de seguridad y tampoco en los juegos. Me conecte a una VPN de un servidor q tenia pero tambien sin inconvenientes.
Pero el tracert no marca el salto.
Solicité por PQR que me retiraran del enrutamiento NAT44 (y dijeron que ya no asignaban direcciones ip) pero como puedo hacer pruebas que demuestren el error?
ha de estar bloqueando esos packets y por eso no muestra el salto.
 
Hola,
Por favor edita tu post y borra la mac, en tal caso de que un moderador pueda hacerlo sería mejor. En dicho post se expone la mac del cmts y de la interfaz hfc del cablemodem.
Saludos.
Escorpiom estuve revisando Que vos en un foro de banda ancha en Palmira hablabas de este error: No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=XXXXXXX;CMTS-MAC=XXXXXXX;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0. A mi me está sucediendo y estoy teniendo pérdidas de paquetes > 20%, acá los de claro han venido 5 veces y no han podido dar con el chiste. Vos de sabes algo del tema? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Asduque
siii a mi me ha pasado lo mismo y no solo con bancolombia hay varias paginas y aplicaciones que aparece lo mismo bloqueado por la direccion ip lo que yo hacia en ocasiones y me funcionaba era desconectar el modem por 5 min y conectarlo y asi este se le cambiaba la direccion ip aclaro no cuento con direccion ip fija asi que de esta forma se me cambiaba la direccion ip publica otro metodo que me funcionaba en ocasiones cuando lo anterior no funcionaba tampoco era poner el modem em modo bridge y conectar unicamente el dispositivo que vas a ingresar de esta forma el modem de claro te va a dar una direccion ip publica en vez de una direccion ip local en el dispositivo y asi depronto puedas acceder sin quetengas problema

Me contestaron, y cambiaron la IP, pero a los 10 minutos se perdió la conexión por completo. Volví a llamar y después de 45 minutos lograron restaurar nuevamente el módem, le volvieron a colocar la IP que estaba baneada en el banco y no lograron cambiarla. Terminaron escalando el caso a ver qué solución dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas