[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
posible sea cambio de ciclo de facturacion o no pago y le estan cobrando dos mese
Me hicieron la instalación el 10 de octubre, en noviembre llegó una factura por 52000 que corresponde a la instalación ( solo es tv+internet), del 10 de octubre al 31 era gratis el servicio, ya en esta factura me están cobrando dos meses, como comentabas en enero se estabiliza.
 
Bueno en todo caso hubiera preferido que de entrada me facturaran el costo de la instalación por los 3 servicios mas la mensualidad (180k) que los 240k que me cobran ahora jajaja
 
Hola, una consulta.

Que tal son estos Orbi, los recomiendan para el hogar.


Me hicieron la instalación el 10 de octubre, en noviembre llegó una factura por 52000 que corresponde a la instalación ( solo es tv+internet), del 10 de octubre al 31 era gratis el servicio, ya en esta factura me están cobrando dos meses, como comentabas en enero se estabiliza.
Como así, ahora estan cobrando la instalación, no se supone que uno firma clausula por un año para que no le cobren dicha instalación!!
 
pregunta, claro si tiene servicio de fibra optica hogar?

las veces que llamé me decian que ellos tenian hasta la caja del sotano y subian en cobre. pero no...
por eso puse etb en una propiedad y movistar en otra y perfecto. pero tengo otra donde llega solo claro. no hay mas operadores en la zona.
 
yo desde el año pasado tengo con movistar y con etb. las dos exceletnes. movistar se demoro un poco en llegar al barrio. pero eso cambio la calidad de vida resto el usar fibra optica.

lo paila es que aca en colombia ofrecen 60 megas, y lo ven uff. en euoropa ofrecen son 600 megas como algo regular. y en datos tambien para celular es una monstruosidad.

yo si veo a claro re dormido, y la calidad del servicio, como se cae, los canales, paila. y mas que uno habla y solo ofrecen esa banda ancha. por mas velocidad que digan eso no es simetrico, y tampoco es real. eso todo el tiempo jode y se pone lento. es raro que se den las condiciones que ofrecen. supuestamente tengo 50 megas en un apto que tengo arrendado, y eso se queja la persona. como yo vivi ahi, se de que me habla. eso es como entre 5-10 megas real. eso todo el conjunto en el grupo de whatsap no hacen sino quejarse por ese proveedor.
 
Última edición:
Hola, una consulta.

Que tal son estos Orbi, los recomiendan para el hogar.



Como así, ahora estan cobrando la instalación, no se supone que uno firma clausula por un año para que no le cobren dicha instalación!!
Pues yo compré estos Tp Link - Deco S4, tengo Plan de Etb en estos momentos de 100 a 200 por 6 meses y funcionan de maravilla, por el momento me parecen excelentes, no tengo dispositivos WiFi 6 asi que esta bien.
 
Si el modem esta en puente. Pruebe conectando el PC por cable directamente al modem, desactive el wifi y cambie a un ip fija 192.168.20.20 mascara 255.255.255.0 y puerta 192.168.20.1. A ver si responde la pagina en 192.168.20.1. Despues cambie a ip dinamica para navegar.
Muchas gracias! No funciona en 192.168.20.1 pero sí en 192.168.100.1. Lastima que no es como el Cisco que permite entrar directamente sin tener que conectar cable al modem.
 
Buenas...

Acaban de cambiarme el router por un Docsis 3.0 eMta con 150mb. Por wifi 5ghz, los da completos, pero conecto por cable ethernet y solo da 86mb (probado con 2 cables diferentes.). Que puede ser?

El muchacho de claro me dio las claves del router y puedo entrar a meterle mano.

Gracias por su ayuda.
Nos pasas la clave? Por fa
 
Buenas...

Acaban de cambiarme el router por un Docsis 3.0 eMta con 150mb. Por wifi 5ghz, los da completos, pero conecto por cable ethernet y solo da 86mb (probado con 2 cables diferentes.). Que puede ser?

El muchacho de claro me dio las claves del router y puedo entrar a meterle mano.

Gracias por su ayuda.
¿Nos compartes la clave por fa?
 
El modem es poco administrable, ayer me instalaron ese mismo en un servicio nuevo. Pero el soporte de Claro responde rapido y hace los cambios que uno quiera.

Desactivar uPnP, desactivar WPS, desactivar WiFi, habilitar modo Bridge. Todo esto no toma mas de 5 minutos en llamada con el soporte de Claro.

Lo que no me gusto del equipo es que es un burro! Que vaina tan grande, no se que necesidad de un equipo de esos, en ETB son mas pequeños, o los Arris de Claro.
Hola será que me puedes ayudar , ya puse el modem tcnicolor de claro en modo bridge y me dio una ip pública , ahora lo que me falta es hacer la configuración en mi router propio de tp link para que me de Internet es un archer c20
 
Hola será que me puedes ayudar , ya puse el modem tcnicolor de claro en modo bridge y me dio una ip pública , ahora lo que me falta es hacer la configuración en mi router propio de tp link para que me de Internet es un archer c20
el tp link lo configura en dynamic ip, le conecta el utp que viene del modem al puerto WAN y listo
 
Me cambiaron el módem por el RTCD905_H6W4. ¿Qué opiniones tienen de él? ¿Qué tal la red 5Ghz? ¿Creen conveniente ponerlo en bridge con un Huawei WS5200?
 
definitivamente si. debe poner ese modem en modo bridge y deshabilitar ambos wifi de ese modem para dejar los suyos
Ya hice el cambio, aunque tengo un par de dudas:
1. Además de desactivar ambas señales del módem de Claro y ponerlo en Bridge, ¿qué otra configuración había que hacerle?
2. ¿De qué forma se puede entrar al módem de Claro estando ya en modo Bridge? Arriba dieron las instrucciones de conectarlo por cable, desactivar Wifi y poner una IP fija. Solo funcionó una vez, después no pude volver a acceder.
 
Última edición:
Buenas,

Alguna idea de cuales son los repetidores que más recomiendan ?
1607394488650.png


Estoy llamando para ver si me cambian los que tengo (coship m1200s). Nunca había presentado problemas todo este tiempo con el repetidor pero desde ayer nada de conexión.
 

Los últimos temas