[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe si hay forma de ingresar al módem que están dando Arris Tg2482 (Igual al Dual Band de Une) ya que ni puerta de enlace le encuentro? Y si el método de la ip hfc aún funciona?
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata
Sinceramente, considero mal consejo sacar tarjeta de crédito Claro para obtener un descuento. Porque lo que se ahorra en el descuento se pierde pagando cuota de manejo de la tarjeta de crédito.
Lo de la cuota de manejo es relativo porque esa tarjeta tiene la característica de si se hacen 3 compras mensuales que sumen 200.000 (el débito automático de la factura Claro cuenta) queda exonerado de pagarla.
 
Buenos días, consulta: por cuantas horas sin servicios debe un operador ajustar su cobro de dicho servicio? Lo consulto porque estuve 12 horas sin servicio de triple play con Claro y en el reclamo dicen que no procede ajuste económico por las 12 horas sin servicio. Ya negaron la segunda instancia y quiero tener información de aquí de si podría apelar ante la comisión de servicios.
 
Buenos días, consulta: por cuantas horas sin servicios debe un operador ajustar su cobro de dicho servicio? Lo consulto porque estuve 12 horas sin servicio de triple play con Claro y en el reclamo dicen que no procede ajuste económico por las 12 horas sin servicio. Ya negaron la segunda instancia y quiero tener información de aquí de si podría apelar ante la comisión de servicios.
Claro volvió a aumentar las horas a su antojo y conveniencia, ya va por 16 horas.
 
Confirmo esto, el dia de mañana se supone vienen a cambiarme el modem, despues de casi 1 mes de intermitencia y caidas en el internet, estaba pesima la situacion.
Update, vinieron a hacerme el cambio de modem, al tecnico la plataforma no le dejaba colocar otro modem diferente al de radiotech, coloco otro igual al que ya tenia, llame a soporte tecnico de nuevo y ahora ya no es el modem si no una configuracion que le van a hacer para que el servicio no siga presentando la intermitencia, Dios mío que ineficiencia, plan de 60/30
 
Update, vinieron a hacerme el cambio de modem, al tecnico la plataforma no le dejaba colocar otro modem diferente al de radiotech, coloco otro igual al que ya tenia, llame a soporte tecnico de nuevo y ahora ya no es el modem si no una configuracion que le van a hacer para que el servicio no siga presentando la intermitencia, Dios mío que ineficiencia, plan de 60/30
También tengo un radiotech y el técnico me dijo exactamente lo mismo, que no pudo retirar el modem viejo y me dejó con el mismo radiotech. Será que hay problemas con eso?
 
Pregunta su asus ac1900 con ese firmware, le permite configurar DoT? o DoH?
DoT , pero colocándole custom FW (Asuswrt-Merlin):

1612905770723.png


Suerte,
 
Bueno ando buscando lo mismo como entrar a la configuración, mientras les cuento mi experiencia,
Inicialmente me iban a instalar DOS KAON AR-1031(2.4GHz 2x2 + 5GHz 2x2) que son dos repetidores peques que se le agregan a un dual band sagemcom que tenia, con este maldito sufría de vez en cuando por que la subía a ratos se perdía quedaba en 6 y la unica era reiniciarlo, llame me ofrecieron revisar y los KAON, en fin hace 8 dias me hicieron la visita instalaron todo y la chica que me mando eso hizo mal la facturación quitaron todo y se fueron.

Luego de una amable llamada 😆, me bajaron la tarifa y dijeron que volvian hoy con mejores equipos, me dejaron un KAON CG200 (24x8) y un repetidor AR3030w (2.4GHz 2x2 + 5GHz 3x3), sufrieron para que del CGO aprovisionaran pero lo lograron y se siente la diferencia.

A tenia 150Megas + telefonia + 2 decos HD normalitos por = 148.666 y pase con lo mismo mas el repetidor a 118.000.

les dejo imágenes de los aparatos, niveles y menús que le he encontrado :
Ver el archivos adjunto 406575
Ver el archivos adjunto 406576
Ver el archivos adjunto 406577

spectrum analyzer: http://192.168.100.1:8080/
parece un mapeo de MACs internas en formato de array o algo así: http://192.168.10.1:8081/
Topologia de red : http://192.168.10.1:8082/networkTopology.html
varios más: http://192.168.10.1:8082/visindex.asp

En el repetidor ingrese desde http://kaonmeshXXXX/login.html (las x se remplazan por los 4 últimos números de serie clave=admin pass=password

Bueno ahora las dolencias, puertos!!!!!!!!!!, necesito abrir ciertos puertos que usaba sin lió y no he podido ni llamando me dicen que ya lo abrieron como les dije en TCP y no veo los malditos abiertos, por eso ando mirando como entrar a la gestión, si alguien lo logra le encargo si no seguiré en la tarea y cualquier avance lo dejare por acá para si alguno le sirve.

Recién me pusieron el mismo router, al ingresar a la puerta de enlace 192.168.10.1 no veo opción alguna para entrar a las configuraciones, si alguien me puede ayudar les agradezco.
 
pregunta amigos del foro: el nat44 afecta las descargas de mega, la empresa donde trabajo compro una suscripción a mega y todo lo guardan ahi, hoy intente bajar unos archivos y sale bandwich (y eso que con cuenta premium) los intente bajar por el portátil (que tiene cuenta free) y tampoco, en la oficina hay etb fibra y no reportaron fallas y en la oficina 2 donde hay fibra movistar menos, gracias por sus respuestas
 
Buenas tardes, el día de hoy cambiaron mi router he instalaron un CG2200, pero al cabo de un tiempo de di cuenta que no me deja ingresar a algunas páginas, como MercadoLibre, Pinterest, entre muchas mas, aunque a otras si puedo entrar como a Laneros 😅, tampoco puedo entrar a verificar cuál es mi ip pública ninguna página web carga por "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" por esto no puedo hacer tracert, que puedo hacer?
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Buenas tardes, el día de hoy cambiaron mi router he instalaron un CG2200, pero al cabo de un tiempo de di cuenta que no me deja ingresar a algunas páginas, como MercadoLibre, Pinterest, entre muchas mas, aunque a otras si puedo entrar como a Laneros 😅, tampoco puedo entrar a verificar cuál es mi ip pública ninguna página web carga por "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" por esto no puedo hacer tracert, que puedo hacer?

Lo más fácil: cambiar de operador

Lo más difícil: buscar una solución que nunca llegará
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
pregunta amigos del foro: el nat44 afecta las descargas de mega, la empresa donde trabajo compro una suscripción a mega y todo lo guardan ahi, hoy intente bajar unos archivos y sale bandwich (y eso que con cuenta premium) los intente bajar por el portátil (que tiene cuenta free) y tampoco, en la oficina hay etb fibra y no reportaron fallas y en la oficina 2 donde hay fibra movistar menos, gracias por sus respuestas
Si afecta y bastante, si no adquirieron la cuenta premium de empresas, es probable que estén compartiendo cuota de transferencia con los demás usuarios con los que comparten IP, y teniendo en cuenta que pueden ser una cantidad bastante alta de usuarios, esa cuota de tráfico ya tuvo que haber excedido hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
pregunta amigos del foro: el nat44 afecta las descargas de mega, la empresa donde trabajo compro una suscripción a mega y todo lo guardan ahi, hoy intente bajar unos archivos y sale bandwich (y eso que con cuenta premium) los intente bajar por el portátil (que tiene cuenta free) y tampoco, en la oficina hay etb fibra y no reportaron fallas y en la oficina 2 donde hay fibra movistar menos, gracias por sus respuestas
O alguien se pasó de verg** descargando y se acabó las teras de la cuenta.
 
Buenas tardes, el día de hoy cambiaron mi router he instalaron un CG2200, pero al cabo de un tiempo de di cuenta que no me deja ingresar a algunas páginas, como MercadoLibre, Pinterest, entre muchas mas, aunque a otras si puedo entrar como a Laneros 😅, tampoco puedo entrar a verificar cuál es mi ip pública ninguna página web carga por "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" por esto no puedo hacer tracert, que puedo hacer?
bienvenido a al filtrado ilegal de claro


Untitled.jpg
 
Última edición:
También tengo un radiotech y el técnico me dijo exactamente lo mismo, que no pudo retirar el modem viejo y me dejó con el mismo radiotech. Será que hay problemas con eso?

Saludos, en mi caso pasaba lo mismo venía el técnico de mantenimiento , y se inventaba algo y no lo cambiaron..

Hasta que llame , y en servicio al cliente me agendaron una visita posventa , en la que la orden de trabajo especificaba cambio de módem , estás órdenes de trabajo las realizan los técnicos de instalación , no los de mantenimiento..

Nota , lo cierto es que la gran mayoría de módem que está en la calle son los radiotehc. ,
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y TeraNET

Los últimos temas