[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien sabe cómo acceder a la gestión del modem si en claro al parecer la bloquearon?
Antes con 192.168.20.1 me dejaba, pero en uno de los mágicos reinicios que ellos hacen desde soporte técnico me quitaron esa opción, antes lo tenía en bridge y con el WiFi apagado. Ahora ni me deja entrar, ni está en bridge, ni están apagadas las dos redes WiFi (5g y la de siempre).

Probé con la puerta de enlace predeterminada que me aparece en el panel de control y tampoco
Tengo la misma situación con un ARRIS TG2482.

Lo que hice fue desconectar el cable coaxial y resetear con los valores de fábrica.

Ingresa con las credenciales de acceso por defecto, haz todos los cambios que requieras y, una vez que termines, conecta el cable coaxial nuevamente.

Ten en cuenta que una vez que el módem esté en línea el acceso quedará restringido de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemarsiglia
Compañeros, por favor un consejo, actualmente estoy en claro con 150 mg de velocidad en mi Internet hogar. Por wifi los coje pero por cable no llega si no a 50 o 60 mg, vinieron técnicos y todos decían algo diferente, hasta que llegó uno y dijo que era la caja afuera en la calle que estaba dañada y no han querido arreglarla, me canse de estar llamando y pienso en pasarme ETB pero no quiero equivocarme. Sera un buen cambio? Agradezco sus respuestas
 
Compañeros, por favor un consejo, actualmente estoy en claro con 150 mg de velocidad en mi Internet hogar. Por wifi los coje pero por cable no llega si no a 50 o 60 mg, vinieron técnicos y todos decían algo diferente, hasta que llegó uno y dijo que era la caja afuera en la calle que estaba dañada y no han querido arreglarla, me canse de estar llamando y pienso en pasarme ETB pero no quiero equivocarme. Sera un buen cambio? Agradezco sus respuestas
Deberian leer el foro antes de preguntar, NADIE deberia quedarse en claro, siempre deberian buscar otro operador antes que quedarse o pasarse a claro. Este foro tiene mucha gente quejandose siempre del servicio.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: aliricu y Napam
Hola,

Si ETB te ofrece fibra óptica te recomiendo que hagas el cambio lo antes posible.
Con respecto a tu problema dudo que sea algo de red externa ya que como tu mismo lo mencionas por wireless alcanzas la velocidad contratada, te recomendaría probar con otro cable de red, con otro equipo y a ser posible con un live cd o si usas windows iniciarlo en modo seguro con funciones de red para descartar que no sea algún servicio que esté consumiendo ancho de banda.
Si fuera algún problema de red externa podrías evidenciar el problema tanto por ethernet como por wireless.

Saludos.
Compañeros, por favor un consejo, actualmente estoy en claro con 150 mg de velocidad en mi Internet hogar. Por wifi los coje pero por cable no llega si no a 50 o 60 mg, vinieron técnicos y todos decían algo diferente, hasta que llegó uno y dijo que era la caja afuera en la calle que estaba dañada y no han querido arreglarla, me canse de estar llamando y pienso en pasarme ETB pero no quiero equivocarme. Sera un buen cambio? Agradezco sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86 y jepg01
Compañeros, por favor un consejo, actualmente estoy en claro con 150 mg de velocidad en mi Internet hogar. Por wifi los coje pero por cable no llega si no a 50 o 60 mg, vinieron técnicos y todos decían algo diferente, hasta que llegó uno y dijo que era la caja afuera en la calle que estaba dañada y no han querido arreglarla, me canse de estar llamando y pienso en pasarme ETB pero no quiero equivocarme. Sera un buen cambio? Agradezco sus respuestas
No será que la tarjeta de red del pc no es gigabit ethernet? O si lo es quizás queda capada al usar un cable menor a cat 5e?... Porque es raro que por wifi si le de la velocidad y por cable que se supone es más estable, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Pero bueno digamos que sea el pc, igual el servicio nos tiene aburridos es por las caídas constantes mi hija esta en clases y siempre es caída tras caída es aburridor el tema
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
tonces yo no se si sere muy de buenas.. porque no he sufrido ni de filtrado ni de caidas y la velocidad me muestra lo contratado 150
Filtrado si sufres porque el trafico de claro tanto hogar como empresarial pasa por ahi, solo que aveces no se percibe tanto como en otros usuarios, depende del uso que se le de al internet.
Estoy llamando a cancelar y me cuelgan 😡😡😡
Yo estos dias que llame, me toco hacer 3 intentos. es muy dificil cancelar.
 
Yo estos dias que llame, me toco hacer 3 intentos. es muy dificil cancelar.
Hace poco me puse en la tarea de cancelar, efectivamente cuando no pudieron retenerme colgaron. Me empute de una manera, pero a la hora me llamo el mismo asesor y culminamos el proceso de cancelación. Lo que si fue cansón era la llamadera todos los días para ofrecerme retención.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hace poco me puse en la tarea de cancelar, efectivamente cuando no pudieron retenerme colgaron. Me empute de una manera, pero a la hora me llamo el mismo asesor y culminamos el proceso de cancelación. Lo que si fue cansón era la llamadera todos los días para ofrecerme retención.
lo mas canson de llamar, es el ivr, eso tiene uno que poner un monton de opciones, que la cc mientras espera uno a que contesten esa propaganda que ponen.
lo mejor es pqr, pero ya me faltaban como 5 dias pal corte entonces no me daba tiempo pa ponerla.
a mi me llamaron dos veces a los dos dias pero ni conteste ya sabia pa que era, pero ya tenia instalado tigo jaja
 
leer primer comentario con logo de claro, ahi se explica que todos pasan por filtrdado, todos los isp saben que la gente usa las paginas de speedtes y fast.com para hacer test de velocidad por lo cual tienen reglas para favorecer las conexiones a esas paginas, la prueba real es hacer una descarga por servidores de descarga directa, torrents o hacer pruebas con otras paginas no tan conocidas, y se dará cuenta que esa velocdiad no es a todo internet, yo mismo he revisado eso y puedo afirmar que es asi, fuera de eso a usted arbitrariamente le pueden reducir el ancho de banda y usted no esta todo el dia a toda hora revisando,

no se percibe porque las paginas mas visitadas están cachadas y ya escorpiom explico el riesgo de seguridad que eso representa, solo se puede saber que no se tiene toda la velocidad cuando la conexion sale fuera del pais, esos 300 megas son de mentiras, hagan una descarga de un torrent pesado y la velocidad no se la mantiene constantemente, yo descargue una iso de office y otras cositas y de los 200 de una instalacion recien hecha me daba 75 megas, en los speed test me da los 200.
tiene toda la razon don liono... cuando descargo una peli 4k a veces no me da mas de 20mb
 
hagan una descarga de un torrent pesado y la velocidad no se la mantiene constantemente, yo descargue una iso de office y otras cositas y de los 200 de una instalacion recien hecha me daba 75 megas, en los speed test me da los 200.
parce yo no se mucho del tema de utorrent, pero eso tmb depende de la cantidad de usurios que esten compartiendo el mismo archivo los trakers y eso. porque el tiempo que lo use no me gusto mucho por la inestabilidad preferia descargarlos por mega.nz cuando eso no tenia limite de descarga y iba bien.
 
Hola LANeros, alguno ha tenido problemas con claro y GTA V?, hace poco de hizo la reducción del plan y desde ahi no he podido conectarme de nuevo, como si estuviera baneado, pero desde otro servicio si puedo acceder.
 

Los últimos temas