[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal está el internet de 75mb de Claro?, me iba a retirar y me dejaron el triple play con esta velocidad. Aún no lo ponen porque toca cambiar router.
Lo posible es que si no presenta problemas de mayor índole o el servicio se ha mantenido estable como lo viene manejando supongo yo. No le debe presentar problema alguno el cambio, exceptuando el caso de nat44, ya que en todos los pinches cambios de modem lo dejan a uno metido en eso.
en mi caso tuve gamer 60/30, luego lo cambie a 150 para economía y ahorita estoy en 400 que me funcionan para lo que necesito, claro que el modem no me lo e dejado cambiar porque ta fuera del nat.
 
Lo posible es que si no presenta problemas de mayor índole o el servicio se ha mantenido estable como lo viene manejando supongo yo. No le debe presentar problema alguno el cambio, exceptuando el caso de nat44, ya que en todos los pinches cambios de modem lo dejan a uno metido en eso.
en mi caso tuve gamer 60/30, luego lo cambie a 150 para economía y ahorita estoy en 400 que me funcionan para lo que necesito, claro que el modem no me lo e dejado cambiar porque ta fuera del nat.
400/10?
 
Que tal está el internet de 75mb de Claro?, me iba a retirar y me dejaron el triple play con esta velocidad. Aún no lo ponen porque toca cambiar router.
A mi me estan ofreciendo 150 Mb en Triple por un valor de 113,900 creo que es un buen precio con esa velocidad. sin embargo el asesor desconoce la velocidad de carga y en el folleto no dice. pero tratándose que la velocidad de carga es el 10% del internet me imagino que seria:
15 MB de subida & 150 Mb baja. Pinta bueno!!!
 
Desgraciadamente si, igual ya no estoy usando mucho la carga, y lo que dice @Escorpiom es verdad, esas 30 megas de carga que dan son un engaño, uno no puede subir archivos al drive a mas de 10, yo lo lograba solo en casos específicos con rclone configurado, y eso en horas de la madrugada donde hay poca demanda.
Cuanto paga? Yo estoy que llamo a que me bajen el precio, me parece cara la oferte de claro con respecto a la fibra de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Cuanto paga? Yo estoy que llamo a que me bajen el precio, me parece cara la oferte de claro con respecto a la fibra de movistar.
Aun con precio especial, sigue caro en comparacion a los planes que ofrece movistar o etb, 159mil. Solo internet, yo llevo esperando fibra de cualquier operador desde el 2013. Uno tiene claro por ser el menos peor de la zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No hay otro proveedor por su zona?
Solamente instalan Tigo y Claro en redes HFC, pero viendo los precios para usuarios nuevos los planes de claro se ven mejores, por ejemplo lo que claro me ofrece es:
Trio 150Mb $113,900 con la opción de ser todo claro 50% Mb
Tigo Trio 60 $112,000 - 120 $142,000
hay algo que me pueda arrepentir por ser claro?
 
hay algo que me pueda arrepentir por ser claro?
Parce, con claro se viene una pelea fuerte por bajones en el servicio al parecer a nivel nacional.... si usted no usa el internet para jugar ni ver transmisiones en vivo, no hay nada que perder.

Si usted o alguien de su familia ve clases en vivo, juega en linea, hace streaming, lo peor que puede hacer es meterse a claro.
 
Solamente instalan Tigo y Claro en redes HFC, pero viendo los precios para usuarios nuevos los planes de claro se ven mejores, por ejemplo lo que claro me ofrece es:
Trio 150Mb $113,900 con la opción de ser todo claro 50% Mb
Tigo Trio 60 $112,000 - 120 $142,000
hay algo que me pueda arrepentir por ser claro?
Es en serio? Para qué está toda la info documentada en el foro? No le cuesta nada leer unas páginas atrás para darse cuenta de la pesadilla que es Claro y su servicio de internet.
 
A mi me estan ofreciendo 150 Mb en Triple por un valor de 113,900 creo que es un buen precio con esa velocidad. sin embargo el asesor desconoce la velocidad de carga y en el folleto no dice. pero tratándose que la velocidad de carga es el 10% del internet me imagino que seria:
15 MB de subida & 150 Mb baja. Pinta bueno!!!
Buenos días una pregunta con q paquete de televisión y cuantos decos x ese precio gracias.
 

Los últimos temas