[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. A los que tenían Internet barato mediante módem docsis 2.0 les aumentaron la velocidad a 13 mbps sin costo adicional, como lo puedo observar en el screenshot:

Ver el archivos adjunto 475065

También se aplicó a clientes que tenían instalado Internet Social. Seguramente sería la opción ante la competencia de ETB y su inestable vomistar en sus planes de 10 mb de Cobre, a falta de fibra en barrios con sólo HFC de Claro.

Probé en internet tarifa social y nanai, todavía 5.
 
No se olvide decirles por qué se está retirando. Nat, Filtro Fortiguard, Bloqueo de páginas, etc. Ellos deben tener claro que están violando muchas derechos al internauta.
Claro que si compañero y tambien usureros pago 107 mil triple play por 50 misera megas estrato 4, en movistar por ese precio me ofrecen 200mb y SIMETRICAS ADEMAS DE FIBRA REAL no como estos pantalleros de claro que hasta pa cargar comentarios en youtube toca prender la veladora por el filtro de porqueria. Hoy han estado todo el dia dandole me dicen que en 15 dias queda activo el servicio en el sistema ya agende con un contacto que me pasaron aqui en el foro para adelantar la afiliacion AHH! y pago hasta el segundo mes.
 
sres tengo una camara TP LINK y la uso con la app KASA, nunca habia tenido camaras de ningun tipo

A cada rato se queda sin conexion y al rato vuelve, es problema del nat o de algo de claro verdad ?

Esas cámaras son de tipo cloud, lo que significa que no se requiere una IP pública para conectarse directamente. Sin embargo, al estar dentro del rebaño puede verse afectado por la cantidad de enrutamiento que hay, lo que aumenta más la latencia y hasta la velocidad. Como dijo otro lanero, hágale un trazado a su IP pública para comprobar que no está ahí.

Hola a todos. A los que tenían Internet barato mediante módem docsis 2.0 les aumentaron la velocidad a 13 mbps sin costo adicional, como lo puedo observar en el screenshot:



También se aplicó a clientes que tenían instalado Internet Social. Seguramente sería la opción ante la competencia de ETB y su inestable vomistar en sus planes de 10 mb de Cobre, a falta de fibra en barrios con sólo HFC de Claro.

Movistar que trabaja con VDSL, debería aumentar a al menos 30 mbps ¿O se colapsará mucho?

No se olvide decirles por qué se está retirando. Nat, Filtro Fortiguard, Bloqueo de páginas, etc. Ellos deben tener claro que están violando muchas derechos al internauta.

En FTTH pasa igual, es una fibra capada y sin poder hacer nada. Prefiero quedarme en HFC y esperar que pongan la fibra de Movistar (que será en unos 1000 años).

cual es la mejor excusa/razon para decirle a claro para que retiren el servicio sin joder tanto?

Cuando me retiré de Movistar cobre, mis únicos argumentos eran la velocidad insuficiente (10 mbps), alto costo de la mensualidad (90k pesos) y la falta de FTTH por donde vivo. Me ofrecieron rebaja por 35k pesos, pero ni así pudieron convencerme porque pesaba más lo de la velocidad. Así que más que todo, argumentos técnicos. En el caso de Claro, puede argumentar sobre todo si es por HFC, pues se necesita más velocidad de subida. Además, les diría las limitaciones técnicas de ese internet, en cuanto a su Fortishit y el rebaño.
 
Un mes con FTTH Simétrico 150/150 y hasta hoy.. todo perfecto.
SI.. NAT44.. un montón de saltos en el tracert

CERO caídas.. fluido.. hasta ahora me ha servido perfectamente para lo que lo necesito y ha mejorado notablemente la navegación en mi casa tanto en TV como dispositivos.

Curiosamente, el internet de Movistar cobre ADSL 13 meguitas lo tengo conectado a un portátil y también mejoró..
 
El cable Amarillo es la Fibra de claro. Dejaron (creo yo) una caja provisional de empalme, ya que eso no tiene pinta de CTO.
IMG_20210902_180446.jpg
 
Ojalá pudiera ofrecer planes de hasta 30 mbps por vdsl desde los concentradores, mientras tiendan fibra en barrios del occidente y sur.
Si bien recuerdo ellos tuvieron planes de 20/5 y 40/5 (tipo 2016) con esa tecnología pero como que no les aguantó la red y pararon. A diferencia de cierta empresa que quiere poner 500 megas en su red filtrada y saturada.
 
Buenas, Al parecer el modem de Claro sacó la mano. Se reinicia cada rato sin dar red, a veces prenden todos los leds, Pero cada vez más frecuentemente encienden solamente los de Power, 2.4G, 5G y por último DS.

El modem es un RTCD905_H6W4 DOCSIS 3.0. Ya probé otro adaptador y nada (No encontré casi información sobre este modem excepto lo de verificar si es la entrada de corriente).

He visto comentarios en el foro sobre cambios de modem para mal y para bien. Cuál modelo me recomiendan y cuáles modelos definitivamente no debería aceptar en el cambio?
 
Buenas, Al parecer el modem de Claro sacó la mano. Se reinicia cada rato sin dar red, a veces prenden todos los leds, Pero cada vez más frecuentemente encienden solamente los de Power, 2.4G, 5G y por último DS.

El modem es un RTCD905_H6W4 DOCSIS 3.0. Ya probé otro adaptador y nada (No encontré casi información sobre este modem excepto lo de verificar si es la entrada de corriente).

He visto comentarios en el foro sobre cambios de modem para mal y para bien. Cuál modelo me recomiendan y cuáles modelos definitivamente no debería aceptar en el cambio?
Eso le llevan el que tengan disponible.
 
Si bien recuerdo ellos tuvieron planes de 20/5 y 40/5 (tipo 2016) con esa tecnología pero como que no les aguantó la red y pararon. A diferencia de cierta empresa que quiere poner 500 megas en su red filtrada y saturada.
Aunque colocaron un CMTS en Medellín para ofrecerles hasta el gigabit en HFC, en los de Suba y Venecia van a hacer los mismo modernizándolos, con la consecuencia de que cambien aparatos como splitters, fuentes y amplificadores, será igual de colapsada porque hay muchos suscriptores sobreinstalados en el tap.
 
Los Technicolor me parecen buenos.
Buenas, Al parecer el modem de Claro sacó la mano. Se reinicia cada rato sin dar red, a veces prenden todos los leds, Pero cada vez más frecuentemente encienden solamente los de Power, 2.4G, 5G y por último DS.

El modem es un RTCD905_H6W4 DOCSIS 3.0. Ya probé otro adaptador y nada (No encontré casi información sobre este modem excepto lo de verificar si es la entrada de corriente).

He visto comentarios en el foro sobre cambios de modem para mal y para bien. Cuál modelo me recomiendan y cuáles modelos definitivamente no debería aceptar en el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y PowerStudios

Los últimos temas