[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que significa el punto 4?

1630959844452.png
 
El el viernes anterior me cambiaron el módem, tenía un tecnicolor, me instalaron un radiotech, inicialmente estaba en el rebaño Nat44, hoy escribí por Twitter solicitando que me cambiara a la IP pública que tenía desde octubre del año pasado, me sorprendió que en menos de 10 minutos habían hecho el cambio, ahora el tracert da 2 saltos, me imagino que uno es el cable módem de claro y el otro es el Huawei ax3, en estos días que tenga tiempo llamo a que me lo pongan en modo bridge.

PD.
Quedé pagando 56900 por 75 mbps, supuestamente no me pueden aplicar el beneficio todo claro pero por ese precio no me puedo quejar.

PD 2
Aquí esperando que ETB o Movistar con su fibra se acuerde del barrio donde vivo. 😁
 
Última edición:
Screenshot_20210906-191925.png

Cómo les había dicho hace no mucho el 28 había amenazado con salirme y luego ps negociando por qué no tengo otra alternativa aparte de claro, llegué a 150 Mb por 99.990 y hoy me llegó la factura por 80 mil pesos, pensé que depronto facturaron un plan menor o algo, espero siga así este plan y factura, me devolvieron algo porque tenía el plan "gamer" (que tan difícil o demorado es un traslado, me da cosa ya que con claro no he tenido mucho problema excepto el enrutamiento actual con Riot Games, del resto muy bien pero me mudare a un Conjunto dónde solo hay claro y puedo sufrir mas con claro por saturación y demás, no?)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Tengo una consulta sobre claro, hace un año contrate un plan de internet más telefonía por en cual la factura esta llegando en 115.000 (las llamadas a celular salen súper costosas) por lo cual estoy pensando en cancelar. El problema es que el otro operador de internet en el conjunto no tiene buena reputación. Se puede cancelar telefonía y dejar solo internet? Como puedo mejorar ese plan? Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas, hoy me instalaron el servicio, tengo un operador local y claro. Resulta que aveces deja de resolver la conexion... y esto viene en Ipv6, no sirven mis trucos de poner los DNS de Google. Mi Modem es un SagemCom. Alguna idea? gracias
 
Tengo una consulta sobre claro, hace un año contrate un plan de internet más telefonía por en cual la factura esta llegando en 115.000 (las llamadas a celular salen súper costosas) por lo cual estoy pensando en cancelar. El problema es que el otro operador de internet en el conjunto no tiene buena reputación. Se puede cancelar telefonía y dejar solo internet? Como puedo mejorar ese plan? Gracias a todos!
Puede cancelar el telefono y solo dejar Internet; pero el precio se le va a subir muchísimo, es por eso que Claro empaqueta los servicios, entre mas servicios tome, el precio disminuye.

Si solo contrata Internet, los precios suelen ser muy grandes por lo cual conviene mas contratar triple play, etc.... Lo mejor es que llame y trate de negociar un mejor precio diciendo que va a cancelar todos los servicios, etc y mantenerse con ese cuento hasta que le bajen a un precio que le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Lethrgic
Lo que pasa es que el beneficio de Todo Claro 'anula' los descuentos aplicados previamente.
Jamás, mi abuelita tiene Telmex hace 10 años o más ,y comcel hace más de 18 años y gracias a laneros le logre: (bajar el plan celular en cuanto al precio, duplicar datos gb por tener todo claro y mantener descuento en servicio fijo y también que le subieran mb de velocidad) .
 
@Escorpiom Tengo una consulta ¿Las IP HFC cambian? ¿O permanecen por un buen tiempo? La que tengo ya no me carga, no sé si se haya cambiado o la volvieron inaccesible.
 
@Escorpiom Tengo una consulta ¿Las IP HFC cambian? ¿O permanecen por un buen tiempo? La que tengo ya no me carga, no sé si se haya cambiado o la volvieron inaccesible.
Si, las IP HFC cambian.
Pero no muy frecuente, en mi caso puedo durar año o mas con una IP HFC hasta que los de Comcel hacen algún arreglo y todas las IP's cambian.
Lo que no cambia es el subnet, en mi caso 5.107.x.x y la IP HFC siempre queda en ese rango.

Así me pasó con la vaina de la numeración al inicios de septiembre, por suerte el método que te había explicado por correo funciono aun y en cuestión de minutos ya encontré mi IP HFC de nuevo.

Escorpiom.
 
listo, ya pude acceder al modem a través de esta dirección
https://192.168.20.1/login-org.html#cmInfo

quiero abrir el puerto 64917 para torrent

en Internet IP va mi IP publica 18X.XXX.XXX.XXX ?

en NAT IP la ip de mi equipo 192.168.20.3?

en PubPortStart 64917 ?
en PubPortEnd 64917 ?

en NATPortStart 64917 ?
en NATPortEnd 64917?

Protocol BOTH?

Description torrent

por que si lo hago así me quedo sin internet, y a los minutos vuelve, y entro a revisar la configuración y se borra lo que he escrito en PortForward

agradezco su ayuda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes , alguien me puede informar que otro modem da aparte del hitron cgnv2 para los usuarios de 60 mb de navegación? mi equipo portatil me da problemas de navegación wi-fi con ese router.