[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, Al parecer el modem de Claro sacó la mano. Se reinicia cada rato sin dar red, a veces prenden todos los leds, Pero cada vez más frecuentemente encienden solamente los de Power, 2.4G, 5G y por último DS.

El modem es un RTCD905_H6W4 DOCSIS 3.0. Ya probé otro adaptador y nada (No encontré casi información sobre este modem excepto lo de verificar si es la entrada de corriente).

He visto comentarios en el foro sobre cambios de modem para mal y para bien. Cuál modelo me recomiendan y cuáles modelos definitivamente no debería aceptar en el cambio?

He leído que los Radiotech han tenido esos problemas. Yo tengo uno y hasta el momento me ha funcionado bien. En todo caso, un Arris o Technicolor sería lo ideal (escoja el segundo si quiere administrar el módem).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn y Lethrgic
He leído que los Radiotech han tenido esos problemas. Yo tengo uno y hasta el momento me ha funcionado bien. En todo caso, un Arris o Technicolor sería lo ideal (escoja el segundo si quiere administrar el módem).
Recuerdo cuando estaba con ETB (Donde estoy ahora no hay cobertura de ETB), el modem podía desactivar el WIFI con un botón e incluso apagar los led con otro botón para ahorrar alguito de energía. Leí que el modem de claro que tengo consume casi lo mismo que una nevera! (sería en broma supongo).

Será que alguno de esos (Arris o Technicolor) permite alguna de esas dos cosas?

Espero que no me vayan a sorprender desde Claro con alguna configuración que agregue más latencia. Al inicio del plan tenía latencia de 65-75 ms. Ahora la norma es de 100 ms. (Quizá por el modem que ya comenzaba a fallar?)
 
Claro que si compañero y tambien usureros pago 107 mil triple play por 50 misera megas estrato 4, en movistar por ese precio me ofrecen 200mb y SIMETRICAS ADEMAS DE FIBRA REAL no como estos pantalleros de claro que hasta pa cargar comentarios en youtube toca prender la veladora por el filtro de porqueria. Hoy han estado todo el dia dandole me dicen que en 15 dias queda activo el servicio en el sistema ya agende con un contacto que me pasaron aqui en el foro para adelantar la afiliacion AHH! y pago hasta el segundo mes.

uy eso es mucho lo que paga

dos planes que conozco de primera mano

1º todo lo mismo que usted pero 100m * 83k.
2º llamada d retención, 30m * 60k Est3. Que es lo mismo estrato 3 o 4.

Pero no se pudo cambiar a este último movistar con 100mb* 81k, NO hubo poder humano que se pudiera instalar en un lugar donde el vecino del apto de arriba tambien tiene servicio, como han compartido, esos operadores se pegan de unas...
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Un mes con FTTH Simétrico 150/150 y hasta hoy.. todo perfecto.
SI.. NAT44.. un montón de saltos en el tracert

CERO caídas.. fluido.. hasta ahora me ha servido perfectamente para lo que lo necesito y ha mejorado notablemente la navegación en mi casa tanto en TV como dispositivos.

Curiosamente, el internet de Movistar cobre ADSL 13 meguitas lo tengo conectado a un portátil y también mejoró..
Cuántos saltos te hace al ejecutar el tracert? :unsure:
 
FTTH en Soacha, parece llegar a velocidad simétrica, antes la subida solo llegaba a 80-85mbps.
Ver el archivos adjunto 474857

Igual la FTTH en Envigado, hace 4 meses tenía 80 Mbps de subida, que era le mitad de descarga y ahora parece que esta cercano a simétrico. Definitivamente los de Claro están sintiendo pasos de animal grande con el servicio de Fibra de Movistar

1630856478068.png
 
Última edición:
Hay algun tutorial de configurar la velocidad máxima en 2.4G? Tengo velocidad de 150mbp, el 5.8G entrega el máximo , pero el 2.4G entrega 60 mbp y el repetidor como 25mbp
 
Hay algun tutorial de configurar la velocidad máxima en 2.4G? Tengo velocidad de 150mbp, el 5.8G entrega el máximo , pero el 2.4G entrega 60 mbp y el repetidor como 25mbp
Es normal lo que usted menciona. Su repetidor seguro es de 2.4 por lo cual la velocidad es mitad de lo que da en 2.4 máximo, ya que tiene que enviar y recibir del router principal y su dispositivo a la vez.
 
ca1.png


(Deliberadamente entré a un tema lleno de cosas que no me gustan, y ahora me estoy enojado. ¿Cómo pudo pasarme esto?)

Sinceramente, claro es lo peor de lo peor, habia visto este meme antes y lo presento ante ustedes como mi situación actual.

Tenia trio 100mb/TV basica hd/ telefonia por 96k con un descuento del 20% por 1 año, hace poco me porte a claro por señal móvil (más que todo por datos), entonces se me ocurrió hacer lo del "Todo Claro" y me puse a llamar y meter pqr, no me no subían la velocidad por "otro descuento aplicado" en la parte hogar y por pqrs diciendo que "no", no quise fregar más con eso y dejé así. Ahora, en este mes, para mi sorpresa, aplicaron la velocidad (150mb) (aunque en la pqr dijeron que no aplica) y en la factura hogar, voilà, 197900, casi el 201% de sobre costo a lo que tenia por 50mb de más.

Ahora en la noche me toca meter unas 3 pqr para volver a lo que tenía en servicio hogar y tener una portabilidad sin fraudes, definitivamente, Claro hijos de la mil Pu########!!!!!!!!
 
Ver el archivos adjunto 475542

(Deliberadamente entré a un tema lleno de cosas que no me gustan, y ahora me estoy enojado. ¿Cómo pudo pasarme esto?)

Sinceramente, claro es lo peor de lo peor, habia visto este meme antes y lo presento ante ustedes como mi situación actual.

Tenia trio 100mb/TV basica hd/ telefonia por 96k con un descuento del 20% por 1 año, hace poco me porte a claro por señal móvil (más que todo por datos), entonces se me ocurrió hacer lo del "Todo Claro" y me puse a llamar y meter pqr, no me no subían la velocidad por "otro descuento aplicado" en la parte hogar y por pqrs diciendo que "no", no quise fregar más con eso y dejé así. Ahora, en este mes, para mi sorpresa, aplicaron la velocidad (150mb) (aunque en la pqr dijeron que no aplica) y en la factura hogar, voilà, 197900, casi el 201% de sobre costo a lo que tenia por 50mb de más.

Ahora en la noche me toca meter unas 3 pqr para volver a lo que tenía en servicio hogar y tener una portabilidad sin fraudes, definitivamente, Claro hijos de la mil Pu########!!!!!!!!
Lo que pasa es que el beneficio de Todo Claro 'anula' los descuentos aplicados previamente.
 

Los últimos temas