[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer llame a claro a retirarme, ya que un asesor me ofrecio las 200MB tv superior y un nagra de mas en 253.800, la persona que me atendio, reviso el caso y me dio la opcion de "blindar" las 100 MB y me quedaron 200.

quede con 200MB mas tv superior, mas 2 decos nagra y telefonia en 165.300, para mi es buen precio, tomando el punto de que tigo esta en pruebas donde vivo (la realidad hasta ahora estan colocando equipos) y ya pase por una mala experiencia con la fibra de movistar (burocraticamente hablando)

ahora, tengo un problema, mi router (un tp link wdr3600) no sube ni 30MB en wifi, estando a 5 cm de la antena, tengo cotizado un huawei ws 5200, que me recomiendan de routers, que no pasen de los 200 mil, gracias por la info (el router seria para conectar apenas 3 telefonos y un portatil que son AC y no se conectan simultaneamente)

PD: prueba con cable de 200 MB de claro
Redmi AC2100
 
ayer llame a claro a retirarme, ya que un asesor me ofrecio las 200MB tv superior y un nagra de mas en 253.800, la persona que me atendio, reviso el caso y me dio la opcion de "blindar" las 100 MB y me quedaron 200.

quede con 200MB mas tv superior, mas 2 decos nagra y telefonia en 165.300, para mi es buen precio, tomando el punto de que tigo esta en pruebas donde vivo (la realidad hasta ahora estan colocando equipos) y ya pase por una mala experiencia con la fibra de movistar (burocraticamente hablando)

ahora, tengo un problema, mi router (un tp link wdr3600) no sube ni 30MB en wifi, estando a 5 cm de la antena, tengo cotizado un huawei ws 5200, que me recomiendan de routers, que no pasen de los 200 mil, gracias por la info (el router seria para conectar apenas 3 telefonos y un portatil que son AC y no se conectan simultaneamente)

PD: prueba con cable de 200 MB de claro
Me suena a que ese dispositivo wifi está conectado por 2.4ghz...
Router que vi mas o menos bueno y barato fue el de Huawei blanquito ws5200, aunque en lo personal me iria por liksys o dlink, dale auna ojeada al dir-885L, yo hace poco me compré ese y es una maquinota.
 
Parece que ya hubo aumento en las tarifas, este mes se incrementó el valor de mi triple play
Acá quedé pagando esto.
IMG_20211206_183731.jpg


IMG_20211206_183709.jpg
 
Alguien teniendo actualmente este plan ha logrado algo mejor por retención?

Tengo en el momento 240mb, TV plus en 4 decos y telefonía por 166.000.

Gracias
 
Alguien teniendo actualmente este plan ha logrado algo mejor por retención?

Tengo en el momento 240mb, TV plus en 4 decos y telefonía por 166.000.

Gracias
El mismo plan pero con dos (2) decos de los cuales uno (1) es nagra, con el aumento que hicieron en la tarifa este mes, quedó en $120K.
 
  • Me gusta
Reacciones: TeraNET
Mejor dicho... Si a Tigo la competencia no le da duro, no se preocupan por trabajar más la red FTTH bajo GPON, mientras que aquí en Villavicencio Tigo siguió ampliando cobertura pero con HFC.
Lo único mal de Tigo es que aún sigue cobrado precios o absurdos por sus planes por ejemplo, el plan triple play de 150MB en GPON vale 216.000 y el de 100MB en triple play en GPON 180.000.
 
Lo único mal de Tigo es que aún sigue cobrado precios o absurdos por sus planes por ejemplo, el plan triple play de 150MB en GPON vale 216.000 y el de 100MB en triple play en GPON 180.000.
Por eso digo que Movistar Fibra ofrece las mejores MBs a precios competitivos. Movistar es calidad/precio, le irá fluido el internet, cosa de que Claro o Tigo en Internet son bien usureros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Bueno les cuento que están duros en retención, tenía 150 megas por 70.900, pase a tener 3 play televisión digital plus por 76.600 misma velocidad. Por acá el internet me da hasta para el HOME OFFICE sin problema, por mi sector no es dominante el operador hasta sobran IPS públicas.
 
Bueno les cuento que están duros en retención, tenía 150 megas por 70.900, pase a tener 3 play televisión digital plus por 76.600 misma velocidad. Por acá el internet me da hasta para el HOME OFFICE sin problema, por mi sector no es dominante el operador hasta sobran IPS públicas.
Que plan le aparece en mi claro?
 
Yo ayer hice la cancelación. Con la cuenta de mi casa primero llamé y me dejaron en espera hasta que colgaron la llamada, y luego escribí por Twitter y llamaron al rato y listo y luego en la noche le ayudé a un amigo y él intentó por el chat bot de la aplicación mi claro y luego de tres intentos también lo pudo hacer.
 

Los últimos temas