[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin que pidió en movistar? , justo vi hoy la pagina y ahora están dando el 30% por compra online
lo de movistar en mi local lo pido el lunes, hoy hable con el asesor y me dan 200MB + telefonia en 62.395, tomando el punto que alla es Pyme, me parecio bueno, ya mañana cortan el servicio de claro y listo

en el apto si es mas complejo, ya que la obra de movistar tuvo retraso (en el foro de movistar comente lo que paso) pero ya esta listo, el lunes comienzan trabajos y esperar cuando entregan la obra, mientras, sera aguantar las llamadas de los asesores de retencion para que no me vaya
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
lo de movistar en mi local lo pido el lunes, hoy hable con el asesor y me dan 200MB + telefonia en 62.395, tomando el punto que alla es Pyme, me parecio bueno, ya mañana cortan el servicio de claro y listo

en el apto si es mas complejo, ya que la obra de movistar tuvo retraso (en el foro de movistar comente lo que paso) pero ya esta listo, el lunes comienzan trabajos y esperar cuando entregan la obra, mientras, sera aguantar las llamadas de los asesores de retencion para que no me vaya
Asesor por tel?
Yo pensé que los descuentos eran solo adquiriendo online.
 
Asesor por tel?
Yo pensé que los descuentos eran solo adquiriendo online.
al frente de donde vivo, van los asesores 1 vez por semana, ellos tienen ofertas interesantes, para agarrar clientes, en Pymes, es mejor que el asesor vaya y le explique como seran las reglas de juego, cuando adquiri claro, el error fue hacer todo por telefono y me instalaron HFC y me cobraban pyme, nunca pasaron a fibra optica, por eso tambien decidi cortar e servicio en mi local
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y Uranium
Esperate que en esto te llaman a ofrecerte un super plan para que no te retires de Claro.
Efectivamente, me llamaron y hasta pidieron disculpas por la actitud de quien me tomó la cancelación.

Quedó: tripleplay digital plus (hd básico, 3 decos) + teléfono + 300mbps + repetidores (que no uso) por $58.900 en estrato 4, no me dieron mes gratis pero me parece buen precio.

EDIT: pagaba $119.900.
 
Efectivamente, me llamaron y hasta pidieron disculpas por la actitud de quien me tomó la cancelación.

Quedó: tripleplay digital plus (hd básico, 3 decos) + teléfono + 300mbps + repetidores (que no uso) por $58.900 en estrato 4, no me dieron mes gratis pero me parece buen precio.

EDIT: pagaba $119.900.

Le quedo muy buena tarifa , yo pago 122.000 por 300+Telefono+2decos+Repetidores que están guardados hace como 1 año, estrato 4 , esto sin promociones activas
 
Efectivamente, me llamaron y hasta pidieron disculpas por la actitud de quien me tomó la cancelación.

Quedó: tripleplay digital plus (hd básico, 3 decos) + teléfono + 300mbps + repetidores (que no uso) por $58.900 en estrato 4, no me dieron mes gratis pero me parece buen precio.

EDIT: pagaba $119.900.
Está muy buena esa oferta, yo estoy pagando 47500 x 30MB y telefonía. Ud cuánto cree que me podrían ofrecer? pues supuestamente tengo un "descuento" del 30% entonces mi tarifa real sería 61 mil x 30 MB, absurdo y descarado que no aumenten automaticamente a los clientes. Por falta de tiempo he esperado a ver si estos hps me aumentaban sin pedirlo así como le han hecho a varios acá pero nada.
 
Está muy buena esa oferta, yo estoy pagando 47500 x 30MB y telefonía. Ud cuánto cree que me podrían ofrecer? pues supuestamente tengo un "descuento" del 30% entonces mi tarifa real sería 61 mil x 30 MB, absurdo y descarado que no aumenten automaticamente a los clientes. Por falta de tiempo he esperado a ver si estos hps me aumentaban sin pedirlo así como le han hecho a varios acá pero nada.
Arranque duro, diga que en movistar le ofrecieron 200mbps por 60 mil o algo así, podría llegar a tener la misma velocidad por esos mismos $60.000.

La clave según noté para esos buenos descuentos, es pagar la factura apenas arranque el mes y hacer el reclamo antes del 15.

Con ellos toca llamar para todo, eso es lo más pedorro, yo llamo cada 3 meses a ver que sale lol.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Canabian
Arranque duro, diga que en movistar le ofrecieron 200mbps por 60 mil o algo así, podría llegar a tener la misma velocidad por esos mismos $60.000.

La clave según noté para esos buenos descuentos, es pagar la factura apenas arranque el mes y hacer el reclamo antes del 15.

Con ellos toca llamar para todo, eso es lo más pedorro, yo llamo cada 3 meses a ver que sale lol.
El problema es que supuestamente tengo ese descuento del 30% hasta Octubre, en estos momentos estoy pagando 47400 x las 30MB, ese descuento me lo dieron el año pasado cuando si era oferta los 47500 mensuales x las 30MB, ahora no, ya las velocidades aumentaron y la minima creo es 75 o 100MB. No se como hacer para que me aumenten velocidad manteniendo esa misma tarifa de 47500 o más barata,
 
Efectivamente, me llamaron y hasta pidieron disculpas por la actitud de quien me tomó la cancelación.

Quedó: tripleplay digital plus (hd básico, 3 decos) + teléfono + 300mbps + repetidores (que no uso) por $58.900 en estrato 4, no me dieron mes gratis pero me parece buen precio.

EDIT: pagaba $119.900.
Sabe si el precio es con algun descuento o tarifa plena?
 
Está muy buena esa oferta, yo estoy pagando 47500 x 30MB y telefonía. Ud cuánto cree que me podrían ofrecer? pues supuestamente tengo un "descuento" del 30% entonces mi tarifa real sería 61 mil x 30 MB, absurdo y descarado que no aumenten automaticamente a los clientes. Por falta de tiempo he esperado a ver si estos hps me aumentaban sin pedirlo así como le han hecho a varios acá pero nada.
El problema es que supuestamente tengo ese descuento del 30% hasta Octubre, en estos momentos estoy pagando 47400 x las 30MB, ese descuento me lo dieron el año pasado cuando si era oferta los 47500 mensuales x las 30MB, ahora no, ya las velocidades aumentaron y la minima creo es 75 o 100MB. No se como hacer para que me aumenten velocidad manteniendo esa misma tarifa de 47500 o más barata,
de claro aprendi, que ellos nunca actualizan datos, si ud tiene 30 y ya van en 100, no le actualizan hasta que ud llama y se retira, es que ni dejando vencer la oferta, actualizan los datos

ahora, ud puede llamar, alegando que las cosas cambian en un año, hoy le ofrecen 30 y al año suben las megas, pero no es garantia de que le sostengan precio, yo de ud llamaba hasta septiembre, un mes antes de que se acabe la promo y trate de negociar, que le suban las megas, revise en la pagina de claro y ene el consolidado de promos y calcule precios

por otro lado, alguien sabe cuanto se demoran en cortar el internet en una Pyme, mi local aun tiene internet, y eso que el servicio era hasta el 14 de julio
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y Uranium
Desde Bogotá, reporto que hoy tengo problemas para navegar en la pagina de tiktok

Aveces el internet se pone muy lento para cargar ciertas paginas.

PD: Alguien mas experimenta lentitud con el servicio?

PD2: Parece que el servicio si ha tenido problemas.


downdetectorclaro1.jpg


downdetectorclaro2.jpg


downdetectorclaro3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jothissj
Le quedo muy buena tarifa , yo pago 122.000 por 300+Telefono+2decos+Repetidores que están guardados hace como 1 año, estrato 4 , esto sin promociones activas
Le bajan la tarifa plena y le aplican un descuento como del 25% o 30% (de otra forma no hay manera que le quede por debajo de 60k), queda pagando igual al post citado.

Está muy buena esa oferta, yo estoy pagando 47500 x 30MB y telefonía. Ud cuánto cree que me podrían ofrecer? pues supuestamente tengo un "descuento" del 30% entonces mi tarifa real sería 61 mil x 30 MB, absurdo y descarado que no aumenten automaticamente a los clientes. Por falta de tiempo he esperado a ver si estos hps me aumentaban sin pedirlo así como le han hecho a varios acá pero nada.
Man ya llevas algún tiempo comentando lo mismo y siempre se te da la misma respuesta, durante todo este tiempo ya hubieras logrado algún cambio🤣. A nadie le van hacer tremendo aumento/cambio de tarifa automáticamente. Llamar a cancelar y hablar no es nada del otro mundo.

Está muy buena esa oferta, yo estoy pagando 47500 x 30MB y telefonía. Ud cuánto cree que me podrían ofrecer? pues supuestamente tengo un "descuento" del 30% entonces mi tarifa real sería 61 mil x 30 MB, absurdo y descarado que no aumenten automaticamente a los clientes. Por falta de tiempo he esperado a ver si estos hps me aumentaban sin pedirlo así como le han hecho a varios acá pero nada.
Eso no importa, yo he llamado con descuento activo (tengo el milagroso 35% y nunca lo he perdido sino que me lo renuevan) hasta dos meses después de que me hayan hecho retención , y vuelven y hacen ofrecimientos. Llame a cancelar del todo y ya escuchará las ofertas que le brindarán.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
No duró un día

Quedé con 400mb + TV Digital plus y repetidores, todo por 99k y la factura vieja me la bajaron a 123k.

Acepté de muy mala gana.
Acompañenme en esta triste historia:

Resulta que ahora en la app mi claro sale que tengo 150mb otra vez, 10 días después de que me pudieran las 400mb.

Que *********s tan ratas, menos mal grabé esa llamada, pero que pereza el lleva y trae ahora para que me cumplan con lo que prometieron. Odio a estos perros hp.

Saben a donde puedo enviar la grabación?
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Uranium y BuRN1976
Aclaro que se está pagando el extinto plan gamer de 80 megas de bajada y 20 de subida. Supongo que es un error de aprovisionamiento ya que hace unos días llegó un mensaje diciendo que habían aumentado la velocidad de subida, otra vez. Por lo que seguro se programó un aumento automático de la subida y la duplicó por error. Bueno, mejor, ya que el propósito del internet es ver cámaras de seguridad de forma remota, por lo que se necesita buena subida. La bajada no interesa tanto.
9a1c6276-b727-40d7-a3b7-ac51fb5a81e8.png

Hasta me pongo a pensar que hubiera pasado si en ese entonces tuviera el plan de 30 de subida? se duplicaría.
Alguien mas a presentado alguna anomalía similar? , o subieron eso a todos sin avisar?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Uranium
Aclaro que se está pagando el extinto plan gamer de 80 megas de bajada y 20 de subida. Supongo que es un error de aprovisionamiento ya que hace unos días llegó un mensaje diciendo que habían aumentado la velocidad de subida, otra vez. Por lo que seguro se programó un aumento automático de la subida y la duplicó por error. Bueno, mejor, ya que el propósito del internet es ver cámaras de seguridad de forma remota, por lo que se necesita buena subida. La bajada no interesa tanto.
9a1c6276-b727-40d7-a3b7-ac51fb5a81e8.png

Hasta me pongo a pensar que hubiera pasado si en ese entonces tuviera el plan de 30 de subida? se duplicaría.
Alguien mas a presentado alguna anomalía similar? , o subieron eso a todos sin avisar?
Yo sigo con las mismas 33mbps de subida en un plan de 300mbps.
 
Efectivamente, me llamaron y hasta pidieron disculpas por la actitud de quien me tomó la cancelación.

Quedó: tripleplay digital plus (hd básico, 3 decos) + teléfono + 300mbps + repetidores (que no uso) por $58.900 en estrato 4, no me dieron mes gratis pero me parece buen precio.

EDIT: pagaba $119.900.
Buen día, te llamaron de una o pasaron días. 58.900 con 300 megas (cuánto de subida) buen precio, por acá con 100 megas, 2 decos que todavía dicen Telmex y teléfono se paga poco más de 100.000.
 

Los últimos temas