[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, te llamaron de una o pasaron días. 58.900 con 300 megas (cuánto de subida) buen precio, por acá con 100 megas, 2 decos que todavía dicen Telmex y teléfono se paga poco más de 100.000.
Ijole están rebajando bastante. Se paga lo mismo por solo internet jaja. aunque son 61mil.
 
Acompañenme en esta triste historia:

Resulta que ahora en la app mi claro sale que tengo 150mb otra vez, 10 días después de que me pudieran las 400mb.

Que *********s tan ratas, menos mal grabé esa llamada, pero que pereza el lleva y trae ahora para que me cumplan con lo que prometieron. Odio a estos perros hp.

Saben a donde puedo enviar la grabación?
Yo llamara, comento la situación y si el asesor de primer contacto la solución que me da es interponer PQR enseguida le digo que prefiero cancelar para que me pasen con el área preferencial, ya si en el último filtro no corrigen o dicen que no pueden hacer nada allí si prosigo a solicitar escucha de la llamada para que me cumplan con lo pactado.

Aclaro que se está pagando el extinto plan gamer de 80 megas de bajada y 20 de subida. Supongo que es un error de aprovisionamiento ya que hace unos días llegó un mensaje diciendo que habían aumentado la velocidad de subida, otra vez. Por lo que seguro se programó un aumento automático de la subida y la duplicó por error. Bueno, mejor, ya que el propósito del internet es ver cámaras de seguridad de forma remota, por lo que se necesita buena subida. La bajada no interesa tanto.
9a1c6276-b727-40d7-a3b7-ac51fb5a81e8.png

Hasta me pongo a pensar que hubiera pasado si en ese entonces tuviera el plan de 30 de subida? se duplicaría.
Alguien mas a presentado alguna anomalía similar? , o subieron eso a todos sin avisar?
Todo igual hasta ahora, pero a mi me tardó que me aumentaran a 30 por ese entonces, esperar a ver que sucede.
 
Acompañenme en esta triste historia:

Resulta que ahora en la app mi claro sale que tengo 150mb otra vez, 10 días después de que me pudieran las 400mb.

Que *********s tan ratas, menos mal grabé esa llamada, pero que pereza el lleva y trae ahora para que me cumplan con lo que prometieron. Odio a estos perros hp.

Saben a donde puedo enviar la grabación?
Hoy me volvieron a llamar para disculparse y a decir que me respetarán la oferta inicial. Que locura. Ojalá no esté por acá nuevamente en unos días a comentarles que volvieron a quedar mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y BuRN1976
Le bajan la tarifa plena y le aplican un descuento como del 25% o 30% (de otra forma no hay manera que le quede por debajo de 60k), queda pagando igual al post citado.


Man ya llevas algún tiempo comentando lo mismo y siempre se te da la misma respuesta, durante todo este tiempo ya hubieras logrado algún cambio🤣. A nadie le van hacer tremendo aumento/cambio de tarifa automáticamente. Llamar a cancelar y hablar no es nada del otro mundo.


Eso no importa, yo he llamado con descuento activo (tengo el milagroso 35% y nunca lo he perdido sino que me lo renuevan) hasta dos meses después de que me hayan hecho retención , y vuelven y hacen ofrecimientos. Llame a cancelar del todo y ya escuchará las ofertas que le brindarán.

Si bro, precisamente por falta de tiempo no lo he hecho y porqué conozco como operan estas porquerías de Claro. Hoy saqué tiempo para llamar, me hicieron una oferta que no me gustó, le dije quiero cancelar, por favor quisiera el radicado, me deja esperando que ya casi sale y después de esperar 18 minutos sale la encuesta de satisfacción. Me colgó.

Mañana llamo de nuevo en la mañana.
 
les cuento que me tienen cabreado esos de claro, mi servicio Pyme se tenia que cortar el 14 de julio, hoy 18, voy al local y aun hay internet, mi factura llega el 22 de este mes para pagar el 1 de agosto, voy a esperar el 22 a ver que pasa, pero estoy preocupado, si llamo y me validan y cortan, pues bien, pero si no, caramba, toca sacar el radicado y pelear
 
Si bro, precisamente por falta de tiempo no lo he hecho y porqué conozco como operan estas porquerías de Claro. Hoy saqué tiempo para llamar, me hicieron una oferta que no me gustó, le dije quiero cancelar, por favor quisiera el radicado, me deja esperando que ya casi sale y después de esperar 18 minutos sale la encuesta de satisfacción. Me colgó.

Mañana llamo de nuevo en la mañana.
Huy eso de que se termina la llamada se la hicieron a mi tía como cuatro veces y fue todo una tarde en esas, tocó ir a una oficina principal de claro para cancelar.
 
hola laneros
me ofrecieron la instalacion de ultra wifi claro gratis siempre y cuando no me saliera, me da igual porque no hay ningun operador con cobertura en mi barrio, pero me gustaria saber que tal es la experiencia con estos o si mejor pruebo uno de un tercero como TPlink
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
Ultra Wifi gratis? Eso me da mala espina.
con la condicion de que no cancelara el servicio por 12 meses, pero como digo, por mi barrio solo esta disponible claro, entonces no es como que pudiera cambiarme de operador por el momento, pero pregunto por la experiencia que alguien tenga con estos, que tal son y si valen la pena o si compro otro por mi cuenta y rechazo la oferta.
 
con la condicion de que no cancelara el servicio por 12 meses, pero como digo, por mi barrio solo esta disponible claro, entonces no es como que pudiera cambiarme de operador por el momento, pero pregunto por la experiencia que alguien tenga con estos, que tal son y si valen la pena o si compro otro por mi cuenta y rechazo la oferta.

Viejo si le soy sincero en mi experiencia , tengo esos aparatos guardados hace 1 año, sirven para lo que sirven las tetillas de los hombres, OJO EN MI EXPERIENCIA

Saludos
 
hola laneros
me ofrecieron la instalacion de ultra wifi claro gratis siempre y cuando no me saliera, me da igual porque no hay ningun operador con cobertura en mi barrio, pero me gustaria saber que tal es la experiencia con estos o si mejor pruebo uno de un tercero como TPlink
Te aconsejo pedir los Fiberhome.

Esos tienen 1 puerto WAN y 2 LAN Gigabit. El WiFi es AC1200 y soporta WPA3.

Funcionan realmente bien
 
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9
Te aconsejo pedir los Fiberhome.

Esos tienen 1 puerto WAN y 2 LAN Gigabit. El WiFi es AC1200 y soporta WPA3.

Funcionan realmente bien
Hoy vinieron a instalarlos, justamente me dieron esos Fi, no soy muy conocedor, pero alli explorare a ver que tal me va con ellos.
Yo los tengo sin costo desde hace 7 meses.

3 nodos Fiberhome.
Como hiciste para que te dieran 3? a mi me dieron 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Sogetzu9
hola laneros
me ofrecieron la instalacion de ultra wifi claro gratis siempre y cuando no me saliera, me da igual porque no hay ningun operador con cobertura en mi barrio, pero me gustaria saber que tal es la experiencia con estos o si mejor pruebo uno de un tercero como TPlink
Eso de ultra wifi es para ampliar el wifi?, A mi tía le dieron uno para supuestamente dar más cobertura pero sigue igual de mala la señal, eso está de adorno.
 

Los últimos temas