[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mismo lanero Thunder decidió irse por una pelea con un mod y pues resulta que el tenia otra cuenta la cual se llamaba @Ca£ama®do era de 2010 y esa cuenta fue eliminada. También creo que Thunder reencarnó en @suk pero esa cuenta también fue eliminada. Espero que @FroYo22 o @Krieg nos den una explicación para ver si esas cuentas pertenecían al lanero Thunder.

Por cierto este es el twitter de el lanero Thunder:
Tengo dos dudas, porqué es famoso thunder y Cómo haces para tener esa firma, a mi me sale enorme y desistí
 
¿momentos?, yo diria que pulula el sectarismo en su maxima expresion, allí un ministro se vuelve gamin con toda la libertad del mundo, los que se transforman en ese subforo me recuerdan al actor JAMES MCAVOY en la película FRAGMENTADO, donde secuestra a la bella ANYA TAYLOR JOY y sus amigas y asume el rol de 23 personajes siniestros y malvados y llena de pánico y angustias constantes a las adolescentes, asi son en esa seccion, son sectas con pensamientos de Skinheads (racistas y cabezas rapadas con el gusto por la rebelion y violencia).
Si es como una especie de secta idolatra de politiqueros, yo deje de participar ahi, no tiene sentido, uno se convierte en gamin por el ambiente, es basicamente pelear con trolls barras bravas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La pregunta es, porque eliminaron las otras cuentas, volvio a hacer comentarios que infringen las normas? , o es mero interes de los dueños del chuzo?.
 
va a tocar buscar alternativas

en mi caso, pago 75 mil por 200 MB, tv plus (2 tv box), hbo max y telefonia, con el internet me va bien, la telefonia ni la uso, ya desconecte el telefono porque es innecesario, pero el gran dolor de cabeza es la tv

les cuento que no se de donde salen tantas fallas y tantos errores en el tv box, ya conozco el error 1001, 1002, 1003 y 1004, que son micro-cortes que genera la app y digo la app, ya que me puse a detallar ese tv box en mi local (donde cuento con fibra movistar) y la falla es la misma, eso si, la falla es de una vez al dia, en mi apto la falla es de 8 o 15 veces al dia

conoci el error 1007 que es falla de comunicacio entre el tv box y la central y el error 1 que es falla en el cargue de la aplicacion y el 1009 que es falla en la asignacion de direccion IP

otro detalle es que se lagean los canales, o se congelan y se queda el deco asi para siempre, o arranca con un delay muy alto, el fin de semana vi la NFL por claro video, claro tv+ y el tv box, las 2 primeras se mantienen sin problemas, el tv box se comienza a congelar hasta que logra un delay de 1 minuto

en lo personal, ojala me pudieran quitar la tv y mantenerme con el internet y el telefono, ya tengo en opciones poner directv, aunque si ya puedo lograr la fibra, me retiro, pero les dejo este comentario, ya los tv box se estan volviendo insoportables
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: SeByte y aliricu
Alguien me puede confirmar si la App de Claro en Iphone esta funcionando.... he intentado y me muestra un fondo blanco; pero no muestra opciones, solamente los encabezados de donde debería salir las opciones pero no muestra nada mas. ya actualice la app hoy y nada!!!

1673579630794.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Alguien me puede confirmar si la App de Claro en Iphone esta funcionando.... he intentado y me muestra un fondo blanco; pero no muestra opciones, solamente los encabezados de donde debería salir las opciones pero no muestra nada mas. ya actualice la app hoy y nada!!!

Ver el archivos adjunto 542308
Me pasaba lo mismo y funcionó con el buen desinstalar y volver a instalar.
 

Los últimos temas