[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En dónde está ese plan de Claro? Yo no lo veo...
Página 37.
1678764819577.png

Las 300MB las dan así no sea uno Todo Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF
Interesante. Yo estaba pensando en contratar solo internet de 400mb por 89.900, esto parece muy buen precio.

Mi pregunta final sería: la velocidad de subida es hasta 10MB o 30MB? Eso es clave para mi.

Gracias!

Edit: leí las condiciones y solo aplica para ciertas ciudades. Neiva no es una de ellas.

F.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
como caro con lo que pagaria en claro perfectamente tendria dos provedores de internet uno por fibra otro en hfc en tigo actualmente tengo triple play con 350 megas y tres decos pago 59900 y voy a poner movistar en duo 250 megas por 66.000 en entre los dos pagaria 125.900 y quedaria con 600 megas y 300 de subida
Ese debe ser retención u oferta de cliente antiguo claramente. A cliente nuevo Tigo no le va a ofrecer eso nunca.
Tenemos que precisar cuando tenemos renta mensual con retención.
 
Tengo Tigo desde 10 de octubre del año pasado llevo 6 meses
En Claro también hacen retención incluso desde el siguiente mes después de contratar con ellos.

El punto es que ese valor que tu tienes no se lo van a dar empezando a un cliente nuevo, sino ya me hubiera cambiado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Cualquiera que permita colocarlo en modo bridge, pero además que sea bajo la red HFC y contar con un router propio que tenga capacidad de 'MAC address clone'.

Esa es la lista inicial de requisitos.
Con solo decirle a los técnicos eso ellos acceden a poner ese módem? Al final contraté 500MB por 89.900 para pago en el mes de mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Con solo decirle a los técnicos eso ellos acceden a poner ese módem? Al final contraté 500MB por 89.900 para pago en el mes de mayo.

Los técnicos generalmente no le van a colaborar en esos asuntos.

Ellos se cuidan mucho de realizar esos ajustes "personalizados" porque, entre otras cosas, les auditan el trabajo y también porque hay clientes que cuando la conexión falla le achacan el problema a la configuración que le hizo el técnico.

Si usted necesita dejar el módem en modo bridge debe armarse de paciencia y documentarse lo suficiente si no es muy ducho en el tema.

La mayoría de módems que instala Claro/Telmex permite ponerlo en modo bridge.

En este foro encontrará la información necesaria y, en lo que tenga dudas, pregunte.

No quiero crearle falsas expectativas con salir de NAT44. Es posible, pero solo si usted se documenta y decide dedicar tiempo a ensayos de "prueba y error".
 
En Claro también hacen retención incluso desde el siguiente mes después de contratar con ellos.

El punto es que ese valor que tu tienes no se lo van a dar empezando a un cliente nuevo, sino ya me hubiera cambiado.

Como en mi caso, que ya llevo más de 1 año con ellos, lo iba a cancelar y terminé renegociando por 30k pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El proceso que hice fue comunicarme al twitter @ClaroTeAyuda y me asignaron un radicado de entrega por parte de una empresa que trabaja para claro en ese tema, deje mis datosde contacto y asi sucedió me llamaron como a los 3 dias, llego un señor en una moto, lleno un formato corto de entrega, reviso todo, firme y me dio paz y salvo, luego tome foto al paz y salvo y se las volví a enviar por twitter y me dieron respuesta de cierre y agradecimiento, guarde el formato en una revista donde conservo estos documentos y fin del caso (devolví 2 decos de tv, cables HDMI, controles y sus cajas respectivas que conserve desde la instalación).
Cuando yo devolvi los equipos en bogota, entre al siguiente link, https://www.claro.com.co/personas/logistica-inversa/
programe la recogida, el señor de claro vino y me dejo el paz y salvo, fue muy sencillo.
 

Los últimos temas