[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, no soy de Bogotá, pero aquí en Medellín el problema con telmex es igual, es que esa gente no piensa hacer algo al respecto con el internet, es que esas diferencias al hacer un test de velocidad son brutales, te pueden dar 7Mbs a darte 1Mb, es que es de chiste.
 
Llame a Telmex pidiéndoles que le abre tan mas puertos al modem porque no me alcanza con los que ellos manejan.

Me dicen que el morden maneja 1 conexión por cable y 4 por wifi, si quiero mas entonces necesito un switch o un router y claro esta ellos no manejan esto.

Le digo que yo tengo el router pero necesito pasar el modem a bridge, la solución que llame a un técnico de confianza para que haga esto, o sea estos de Telmex no sirven para nada por que no sOn capaces de darme la contraseña del modem para hacer este proceso
 
Ya se ha dicho, Telmex ha llegado al limite de su capacidad internacional, la red esta saturada y hasta no terminar el nuevo cable submarino esta situación no mejorará.
Siempre habrán unos sectores con problemas de velocidad.

Para acabar de completar, hay un daño en el cable de GlobeNet que sale por Venezuela, esta funcionando a media maquina.
Es posible que parte del trafico esta siendo enrutado por otros cables en la región, como Maya, Arcos y CFX-1.

Escorpiom.
 
Tal vez es por densidad de usuarios, pero por mi sector casi siempre me da buenos resultados

A Miami
1911947422.png


A Seattle, aunque no tan buen ping
1911965835.png
 
pues por mi sector después de un mes con el servicio intermitente, funcionaba en las noches y en el día no había servicio de Internet y Teléfono, finalmente corrigieron el problema
1911963172.png
 
Pues no se como mirar eso, si me indican como, con gusto, lo del tracert lo hice, pero aclaro que el modem últimamente y no solo soy yo, vecinos con telmexxx también les pasa, se reinicia a veces solo, por decir a veces por la mañana y noche, se acaba de reiniciar...

...no creo que sea problema mio, ademas que como les digo, acá por la cuadra es a todos, ese telmexxx nos cogió de bobos...:muerto:

Es cierto... no es solo problema tuyo. Mi novio tiene su oficina en el Cortijo... y a el tambien se le reinicia el modem a ratos. Cuando viviamos en el Polo club (hace un mes) a mi se me reiniciaba mi modem (nuestros servicios son distintos: el tiene servicio Pymes y yo tengo servicio Hogar). Ahora estoy en Bonanza y desde que nos pasamos para aca no se me ha vuelto a reiniciar para nada el modem, a el se le sigue reiniciando muy de vez en cuando el de la oficina. Le preguntamos al tecnico cuando vino a instalar y nos dijo que lo mas seguro es que es problema del sector.

Aqui se pone lento muy de vez en cuando... las paginas se demoran en cargar, pero me ha pasado muy contadas veces. Lo que me gusto fue que, como pase de estrato 4 a 3, me modificaron la factura (pero porque lo solicite a la hora de pedir el traslado) y ahora quedo ahorrandome un poco mas de 10 mil... :) Sin importar el horario me arroja estos resultados:







 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero Dulfita, ¿qué servicio contrataste, el de Internet 4 Megas?
Por los datos que das de Velocidad, estás más que Bien. ¿1 Mega es la velocidad normal de subida?

A propósito, ¿cuál sería el precio de Estrato 3 en Bogotá, tomando sólo Internet de 4megas?
¿Y cuanto sería el precio empaquetado de Internet 4megas + TV Digital Avanzada + Telefonía Local Ilimitada?
 
Parece que en Bogotá el Internet de telmex esta mejorando, o me parece que es así? Ojala y en Medellín también se mejore.
 
Laneros.
¿Y cómo montan la Llorona, advirtiendo que se van a retirar del servicio, para que les den valores más baratos en su Facturación?
 
Laneros.
¿Y cómo montan la Llorona, advirtiendo que se van a retirar del servicio, para que les den valores más baratos en su Facturación?

Llorando en serio parce... es más, entre más decidido a irse se le note, mejores ofertas le harán; hágase rogar y verá que serán ellos los que lloran.
 
ps yo llame hace poco el lunes y les dije q me iba a retirar y ps no me dijeron nada mas q llamara con unos dias de anticipacion antes de terminar el contrato

el servicio de telmex es fibra optica? disculpen la ignorancia...
 
Pero Dulfita, ¿qué servicio contrataste, el de Internet 4 Megas?
Por los datos que das de Velocidad, estás más que Bien. ¿1 Mega es la velocidad normal de subida?

A propósito, ¿cuál sería el precio de Estrato 3 en Bogotá, tomando sólo Internet de 4megas?
¿Y cuanto sería el precio empaquetado de Internet 4megas + TV Digital Avanzada + Telefonía Local Ilimitada?

Seeeep =) es de 4 Mb, siempre me da la misma velocidad sin importar la hora...



Estoy muy contenta porque ya no se me reinicia el modem, me prorratearon lo del mes que habia pagado en estrato 4 y me devolvieron el dinero de los dias que me quedaban para completar el ciclo; ademas pase de pagar $103 mil a pagar $92 mil. Ese precio es solo para telefonia ilimitada e internet de 4M.
No tengo idea de cuanto pagan los de estrato 3 para ese combo que mencionaste
 
Foro. Ya habiendo cumplido permanencia mínima, hago esta pregunta:

Si el cliente va a retirar el servicio de Internet de su Plan Empaquetado. ¿La empresa Telmæx, luego del retiro, solo debe cobrar de ahora en adelante el precio de los otros servicios activos que actualmente se facturan?
¿No pueden tener la excusa en Hellmex, de actualizar esos valores por precios más altos?


PD: ¿Telmex inhabilitó (vetó) el acceso a filefactory.com?
Aparece esto:
403 Forbidden
Request forbidden by administrative rules.
 
Foro. Ya habiendo cumplido permanencia mínima, hago esta pregunta:
Si el cliente va a retirar el servicio de Internet de su Plan Empaquetado. ¿La empresa Telmox, luego del retiro, solo debe cobrar de ahora en adelante el precio de los valores de los otros servicios activos que actualmente se facturan?
¿No pueden tener la excusa en Hellmex, de actualizar esos valores por precios más altos?


PD: ¿Telmex inhabilitó el acceso a filefactory.com?

@Turson: Si, esto paso con un amigo que se retiro del Internet, la factura casi no le bajaba nada y cuando hizo reclamo le dijeron que era porque empaquetado le salia mas económica...Entonces optó mas bien por retirarse de todo.
La pagina de Filefactory me abre bien, pero claro no tengo Telmex sino Unitel.

Escorpiom.