[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta porque no cambia mi ip? ademas en la pagina de claro vi que cobran lo mismo que pago pero son 20 megas, claro que tengo varios canales hd, pago 140 mil espero me ayuden con el asunto de la ip que no cambia, es dhcp osea dinamica
 
Bueno y este fue mi último mes con claro. Venía pagando 103 mil pesos por telefonía, internet de 5 Megas, y TV [emoji342] avanzada más hd en estrato 3.
Llegó la factura por 153 mil. Mi mama que es la titular de la línea llamó para que volvieran a hacer el descuento y nada. Entonces fuimos al centro de servicio de galerías y tampoco dieron descuento ni aumento de velocidad, solo nos ofrecieron lo básico sin TV [emoji342] avanzada ni he por 90 mil.
Finalmente optamos por cancelar. Vamos a ver si llaman y ofrecen algo mejor aunque no creo porque salimos de allí y fuimos a galerías a averiguar cuánto valdría como usuario nuevo y quedaba en 149 lo mismo pero con 10 Megas.
Ahí había una isla de ETB y averigüé y me cautivaron.
Internet de 120 mb, tV con HD y teléfono por 77500 por 6 meses. Luego queda velocidad de 60 Megas y todo lo demás por 129 mil.
Esperaré si ofrecen algo en claro porque me da embarrada porque me gustaban los canales HD pero si no, pues que sejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno y este fue mi último mes con claro. Venía pagando 103 mil pesos por telefonía, internet de 5 Megas, y TV [emoji342] avanzada más hd en estrato 3.
Llegó la factura por 153 mil. Mi mama que es la titular de la línea llamó para que volvieran a hacer el descuento y nada. Entonces fuimos al centro de servicio de galerías y tampoco dieron descuento ni aumento de velocidad, solo nos ofrecieron lo básico sin TV [emoji342] avanzada ni he por 90 mil.
Finalmente optamos por cancelar. Vamos a ver si llaman y ofrecen algo mejor aunque no creo porque salimos de allí y fuimos a galerías a averiguar cuánto valdría como usuario nuevo y quedaba en 149 lo mismo pero con 10 Megas.
Ahí había una isla de ETB y averigüé y me cautivaron.
Internet de 120 mb, tV con HD y teléfono por 77500 por 6 meses. Luego queda velocidad de 60 Megas y todo lo demás por 129 mil.
Esperaré si ofrecen algo en claro porque me da embarrada porque me gustaban los canales HD pero si no, pues que sejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te explicaron mal luego de los 6 meses queda en $155.000 en ETB, no en $129.000 Los canales de ETB son HD
 
Te explicaron mal luego de los 6 meses queda en $155.000 en ETB, no en $129.000 Los canales de ETB son HD

Hehehe he aquí la evidencia y la culpable.
Igual si me decido, vuelvo a preguntar en la principal de chapinero.
d25713d579424abc342d39caf61a3651.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les cuento, luego de aguantarme un tiempo, sobretodo por tener descuento de 35%, al terminar el beneficio decidí terminar con claro luego de 4 años de fidelidad. Llame y sin mas pedí cancelación, la verdad estaba decidido a irme a tigo-une jejeje, muchas veces insistí a ver si me mejoraban el plan, al menos el Internet (5mb), pero nunca me funciono la táctica, los asesores siempre me mandaban de una a cancelaciones, el único plan de retención que me expusieron fue ese que tenia del 35%, y fue hace 3 años jejeje, pero esta vez me pasaron por tres retenciones, el primero me ofreció 50% de descuento, no lo acepte, el segundo me ofreció mejora técnica (solo aumento a 10mb) y descuento de 10% sobre la tarifa del nuevo plan (quedaría pagando aprox. 115000), tampoco acepte, tercer round, la asesora no tuvo miedo de usar palabras técnicas y no se ponía a dar vueltas para enredar o explicar el producto, fue al grano y ofreció TV Avanzada HD + CV (2 decos hd), 10 mb Internet y telefonía local ilimitada + elegido claro +30 minutos LD por 105000, este si me convenció y termine aceptando.
 
Bueno y este fue mi último mes con claro. Venía pagando 103 mil pesos por telefonía, internet de 5 Megas, y TV [emoji342] avanzada más hd en estrato 3.
Llegó la factura por 153 mil. Mi mama que es la titular de la línea llamó para que volvieran a hacer el descuento y nada. Entonces fuimos al centro de servicio de galerías y tampoco dieron descuento ni aumento de velocidad, solo nos ofrecieron lo básico sin TV [emoji342] avanzada ni he por 90 mil.
Finalmente optamos por cancelar. Vamos a ver si llaman y ofrecen algo mejor aunque no creo porque salimos de allí y fuimos a galerías a averiguar cuánto valdría como usuario nuevo y quedaba en 149 lo mismo pero con 10 Megas.
Ahí había una isla de ETB y averigüé y me cautivaron.
Internet de 120 mb, tV con HD y teléfono por 77500 por 6 meses. Luego queda velocidad de 60 Megas y todo lo demás por 129 mil.
Esperaré si ofrecen algo en claro porque me da embarrada porque me gustaban los canales HD pero si no, pues que sejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo con Etb yo cometí el error de pasarme de claro a alla y ahora estoy penando, aunque no se como sera en ese sector, vivo en Colina.
 
Bueno después de un año con Etb voy a volver a claro, que tal estan las cosas aca? por volver a la empresa me están dando en 94.000 tv full con 3 decos hd normales más telefonia e internet de 10 megas estrato 4, vengo de pagar 74. 000 por un paupérrimo servicio de Etb de internet + teléfono, y uno bueno(deportes) pero muy costoso de Directv por 124.000 estrato 3 , como veran me estoy ahorrando la mitad, pero quisera saber si si es buena idea volver en estos momentos.
 
Bueno después de un año con Etb voy a volver a claro, que tal estan las cosas aca? por volver a la empresa me están dando en 94.000 tv full con 3 decos hd normales más telefonia e internet de 10 megas estrato 4, vengo de pagar 74. 000 por un paupérrimo servicio de Etb de internet + teléfono, y uno bueno(deportes) pero muy costoso de Directv por 124.000 estrato 3 , como veran me estoy ahorrando la mitad, pero quisera saber si si es buena idea volver en estos momentos.
Tenias COBRE en ETB?
 
Buen día gente, me gustaría saber como les va el ping con los servidores de brasil que suelen tener los juegos para latam, a mi promedio 200 lo cual es una ****** ;(
 

Los últimos temas