[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay manera de resolver eso en el módem?

Te agradezco mucho las respuestas y la paciencia.

No, eso es Telmex que te esta dando un servicio reducido.
Lo único es llamar alla para que te den una IP realmente "publica" que no esta dentro del proyecto NAT44.
Aquí en el foro hay compañeros que lograron salir, unos amenazando con retiro, otros argumentando que tienen servicios en la red que requiere IP publica.
Vale la pena intentar, llama y pide que te sacan de ahí. Probablemente te van a pedir la MAC del router, tenlo a mano.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
No, eso es Telmex que te esta dando un servicio reducido.
Lo único es llamar alla para que te den una IP realmente "publica" que no esta dentro del proyecto NAT44.
Aquí en el foro hay compañeros que lograron salir, unos amenazando con retiro, otros argumentando que tienen servicios en la red que requiere IP publica.
Vale la pena intentar, llama y pide que te sacan de ahí. Probablemente te van a pedir la MAC del router, tenlo a mano.

Escorpiom.
Gracias, Escorpiom. Lo intentaré a ver con qué salen. Triste que una empresa como esa dé un servicio capado.
 
También reporto que con la red de Claro en Bucaramanga (Wi-Fi), no me carga ni Facebook ni WhatsApp Web en mi PC. Lo raro del asunto es que WhatsApp y Messenger sí funcionan en mi celular (Huawei GR3), usando la red Wi-Fi de Claro (el que funciona, pero bien lento en el cel, es Instagram).
mismo problema en Bucaramanga sector San Francisco..

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hay alguna forma de cambiar la contraseña al TC7300? en el TG862 si podía :(

Si llegan a implementar IPV6, los que tenemos routers como el TL-WR841N nos jodemos?
 
Última edición:
Hola hoy nos llamo Claro para preguntar como estaba nuestro servicio de Internet, comente que todo estaba bien, y les conté lo de Facebook, me comentaron que la culpa no era de ellos, sino la plataforma facebook e instagram,

Pero no se que tan verdad sea, porque usando VPN carga bien facebook e instagram

Feliz tarde para todos
 
Por acá no tengo lio, ni con Facebook ni con Instagram. Raro, pero tal vez afecta a ciertas regiones o a planes hogar.
No me sorprende si Telmex lo esta cag.ando otra vez, no sera la primera ni la ultima.

Escorpiom.
 
Por ahora la única solución para los que tenemos problemas con las reproducción de videos en facebook es usar un "VPN". cada vez que tengo lío con facebook o instagram activo el Turbo VPN y chao problema. Tengo la impresión que Claro esta haciendo traffic shaping por problemas de capacidad en su red. Misteriosamente con con el vpn facebook funciona bien, no se que pensar .
 
Lo de cambiar los DNS si me funcionó.

Por cierto quienes tienen cablemodem Technicolor TC7300 no pueden cambbiar los DNS en el modem, les toca desde windows o con su router.

Añadido a eso comprobé un problema que se me hace gravisimo; se los dejo resumido en este link donde si bien no proble con tor, si lo hice con diferentes direcciones 5.X.X.X y con las credenciales de siempre y SIEMPRE tuve acceso.

Ver más AQUÍ

De este tema se hablo hace varios meses, incluso años en este foro, ya que estas Ip's 5.x.x.x la suele utilizar claro internamente para administrar cablemodem, y el tema va mas allá, si dicha ip corresponde a un servicio web (por lo general de Europa), no se puede acceder normalmente desde la red del usuario. El tema de la ip publica con TOR o similares (autenticacion http), por lo menos en mi caso que tengo el mismo tc7300, ya no funciona, solo se deja administrar con la ip 5.xxx
 
Culpable, 8 de diciembre 2009, 7 años y contando...

Mientras tanto Telmex esta cometiendo un error bastante grave.
Tal vez se quedaron sin IP's para la administración de los cablemodem, ahora están usando IP's del rango 5.x.x.x en vez de 10.x.x.x.
Estas son IP's aun no asignadas, pero pueden ser asignadas dentro de dos años como IP PUBLICA por la IANA (Internet Assigned Numbers Authority). El dia que pasa esto, vamos a tener un problema con el routing.

Escorpiom.
 
Buenas Tardes

Un saludo para todos, recurro a este foro ya que no se que mas hacer, todo ha sido un caos en mi nueva casa, vamos al grano

contrate internt hogar de 20MB para poder tener mas ancho de banda para jugar, juego de modo semi competitivo, pero estoy teniendo ping de 120 a 130 cosa que no funciona en donde vivia tenia 10mb y tenia `ping 80 a 90 me pueden decir que puedo hacer, ya revise todo lo posible, inclusive descoencte la televicion para ver si eso funcionaba pero ni asi puedo. quite los filtos de colocaron los de claro, y tampoco no se que deb ahacer solicitar algun cambio en el modem alguien que me ayude
 
juego de modo semi competitivo, pero estoy teniendo ping de 120 a 130 cosa que no funciona en donde vivia tenia 10mb y tenia `ping 80 a 90 me pueden decir que puedo hacer

Por casualidad, estará jugando a través de Wi-Fi? De ser así, pruebe jugando a través de la red cableada (conectado directamente al módem de claro, preferiblemente sin nadie más usando el internet) a ver cómo le va.
 
Por casualidad, estará jugando a través de Wi-Fi? De ser así, pruebe jugando a través de la red cableada (conectado directamente al módem de claro, preferiblemente sin nadie más usando el internet) a ver cómo le va.

Pero ni siendo wi-fi le debería dar ese ping siempre.
Yo recien contrate 20mb con claro la semana pasada, por wifi me tira 40-60 ping y por cable 10-20.
 
Pero ni siendo wi-fi le debería dar ese ping siempre.
Yo recien contrate 20mb con claro la semana pasada, por wifi me tira 40-60 ping y por cable 10-20.

A mí con los routers de las ISP nunca me ha ido bien en el Wi-Fi cuando de jugar se trata, normalmente me marcan latencias entre 10 y 30 ms más altas que a través de Ethernet si solamente estoy yo conectado, y si hay alguien viendo Youtube o Netflix o múltiples usuarios en general las latencias se disparan; de ahí que siempre tengo mi router inalámbrico propio y además juegue por conexión cableada.
 
Buenas Tardes

Un saludo para todos, recurro a este foro ya que no se que mas hacer, todo ha sido un caos en mi nueva casa, vamos al grano

contrate internt hogar de 20MB para poder tener mas ancho de banda para jugar, juego de modo semi competitivo, pero estoy teniendo ping de 120 a 130 cosa que no funciona en donde vivia tenia 10mb y tenia `ping 80 a 90 me pueden decir que puedo hacer, ya revise todo lo posible, inclusive descoencte la televicion para ver si eso funcionaba pero ni asi puedo. quite los filtos de colocaron los de claro, y tampoco no se que deb ahacer solicitar algun cambio en el modem alguien que me ayude

Es mejor que deje cableado y filtros como le instalaron los técnicos de Claro, si no sabe manipular o utilizar cada elemento instalado. Para la televisión recuerde que a la salida del divisor o Splitter o TAP va el filtro HPF-54. La velocidad está configurada para el Cable Modem, así que ni modo de cambiarla a menos que usted pida cambio de velocidad en su plan y pueda perder el beneficio ofrecido.

Por ping o latencia lo mejor son las conexiones por cable. Además con las 20MB a usted debieron instalarle en su vivienda uno o dos puntos cableados.

Feliz día.
 
Por casualidad, estará jugando a través de Wi-Fi? De ser así, pruebe jugando a través de la red cableada (conectado directamente al módem de claro, preferiblemente sin nadie más usando el internet) a ver cómo le va.

no ni loco que fuera estoy jugando con LAN, WIFI apagado y sigue asi lo mas extraño es que hago ping por el cmd a google esta en 50ms pero cuando entro a jugar a cualquier juegso 130 ms
 

Los últimos temas