[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah ya, bueno si el router ahora esta en bridge, me surge la pregunta: Tienes varios equipos con internet? en caso que si, cual es el dispositivo que hace NAT?
Si es una conexión directa, y si estas usando Windows, el asunto es abrir puertos en el cortafuegos de Windows, también puedes deshabilitarlo temporalmente.
Ojo con eso pues estas con tu trasero abiertamente en el internet sin protección alguna.

Escorpiom.


como asi el dispositivo que hace NAT??, solo lo uso para jugar seria mi pc de escritorio, y como puedop dejar todos los puertos abiertos en mi windows para ver si con eso si funciona mejor
 
Bien, entiendo que solo es tu PC que esta conectado al internet. No tienes celulares o portatiles usando internet.
No tienes router, es conexión directa.
Vaya al centro de redes. Busca donde dice "cortafuegos de Windows" y luego "habilitar o deshabilitar cortafuegos de Windows".
Esto es para diagnosticar únicamente, te dejara expuesto a ataques.

Escorpiom.
 
Test en cucuta 20M por aca Bien

aqui no (Sector Tamarindo en Villa del Rosario)
ando con 3-5 Megas,si manana no me arreglan me toca retirar,aunque el servicio ha sido bien hasta los ultimos dos semanas
6336458854.png
 
Luis se desconecto mientras estaba tratando de cuadrar su servicio, que sera que le paso?
Los de Telmex le habían puesto en NAT44, falta verificar si salio de ahí.

Escorpiom.
 
Buenas tardes, actualmente cuento con el servicio de Claro en Bogotá de 20MB en Fibra, ¿qué tal seria el router TP-LINK AC1350 para apagar el WiFi del router que tienen ellos instalado y dejar este?
 
De pronto alguien le interese esta promocion router TP Link AC900 doble banda a 100 lucas en Homecenter pagando con tarjeta. Si necesita menos interferencia puede usar la banda de 5 GHz aunque tiene menos alcance. Con una distancia aproximada de 8 metros entre TV y router(TP link AC1750) con dos paredes de por medio, veo series y peliculas 4K en Netflix sin que se congele o baje la resolucion.
ahora me pusieron un Arris TG682. Con el primero podía administrar la conexión a mis requerimientos con la clave "Uq..." pero ahora con el nuevo aparato no puedo gestionar nada. ¿Alguien de casualidad tiene los datos de acceso del TG682?
Puede ensayar con este procedimiento para administrar el modem con la ip de configuracion (5.x.x.x) sirve para Technicolor, Thomson, Ubee, Sagemcom, Motorola, Cisco, Hitron, Arris...
Para los que necesiten cambiar ip publica por alguna razon, sigan este procedimiento.
Si a alguien le ha funcionado alguno de los anteriores procedimientos favor de enviar una
bc9daca79286c7a2b157ac33cee553b8.png
bien helada.
 
Última edición:
sigo con esta ****** de claro, tiene un error que ni los extraterrestres lo pueden solucionar

Claro que si, la solución te la di, ya es de tu parte si quieres hacer efectiva la solución.
El problema es que estas en NAT44, y por colmo te pusieron el puerto 1 del modem en bridge siendo que esa IP publica es parte de un bloque NAT44.

Llama y exige que te sacan de ahí, Telmex no te dará una IP publica así no mas.

Escorpiom.
 
Claro que si, la solución te la di, ya es de tu parte si quieres hacer efectiva la solución.
El problema es que estas en NAT44, y por colmo te pusieron el puerto 1 del modem en bridge siendo que esa IP publica es parte de un bloque NAT44.

Llama y exige que te sacan de ahí, Telmex no te dará una IP publica así no mas.

Escorpiom.

Cuando uno llama o se comunica por redes sociales con Claro para que lo saquen de Nat44, me he dado cuenta de que, despues de tanto pelear, los de Claro lo sacan a uno de Nat44 por unos días... al cabo de 3 semanas o un mes, cuando uno menos lo espera, está de nuevo en Nat44 y toca volver a hacer todo el proceso de quejas... es bastante desgastante todo eso y consume mucho tiempo comunicarse con ellos. Ya me ha pasado 3 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cuando uno llama o se comunica por redes sociales con Claro para que lo saquen de Nat44, me he dado cuenta de que, despues de tanto pelear, los de Claro lo sacan a uno de Nat44 por unos días... al cabo de 3 semanas o un mes, cuando uno menos lo espera, está de nuevo en Nat44 y toca volver a hacer todo el proceso de quejas... es bastante desgastante todo eso y consume mucho tiempo comunicarse con ellos. Ya me ha pasado 3 veces.


yo reviso casualmente si lo tengo la Ip publica o no y despues de 2 meses despues del cambio del modem no me han metido en el Nat444,pero yo desde el principio pidio a los supervisores que no me meten en el Nat444.
 
pero yo no soy pyme soy hogar

Yo no he dicho que usted sea PyME. Nada más digo que Claro le ofrece a usted un servicio de internet, bajo ciertas condiciones estipuladas en un contrato, y si bien en ninguna parte del contrato dice que lo van a poner en NAT444, tampoco restringe a claro de brindarle el servicio de internet de la forma en que mejor les convenga, de ahí que ellos puedan usar NAT444 en servicios residenciales si se les da la gana. El asunto es que, independientemente de esto, usted está claramente experimentando un desmejoramiento en el servicio que contrató a causa del cambio realizado y por lo tanto eso es causal más que suficiente para dar por terminado el servicio si usted así lo desea (sobre todo porque lo único que se necesita para que usted termine el servicio es su manifestación expresa y nada más).
 
Yo no he dicho que usted sea PyME. Nada más digo que Claro le ofrece a usted un servicio de internet, bajo ciertas condiciones estipuladas en un contrato, y si bien en ninguna parte del contrato dice que lo van a poner en NAT444, tampoco restringe a claro de brindarle el servicio de internet de la forma en que mejor les convenga, de ahí que ellos puedan usar NAT444 en servicios residenciales si se les da la gana. El asunto es que, independientemente de esto, usted está claramente experimentando un desmejoramiento en el servicio que contrató a causa del cambio realizado y por lo tanto eso es causal más que suficiente para dar por terminado el servicio si usted así lo desea (sobre todo porque lo único que se necesita para que usted termine el servicio es su manifestación expresa y nada más).


bueno vamos a precionar esto esta de locos primera vez en mi vida que me pasa esto

bueno les cuento ya estoy por pensar que puede ser mi computador el que esta fallando, por que ya le han hecho de todo a ese router y nada. ellos no me van a sacar de nat44 por que tengo contrato de permanecia, osea que no es una opcion, entro desde mi portatil por wifi por que es una mac y no tengo puerto LAN, y me abre todo lo que no abre este computador que podria ser?, re instalo windows que mas creen que pueda yo hacer
 
Última edición por un moderador:
bueno les cuento ya estoy por pensar que puede ser mi computador el que esta fallando, por que ya le han hecho de todo a ese router y nada. ellos no me van a sacar de nat44 por que tengo contrato de permanecia, osea que no es una opcion, entro desde mi portatil por wifi por que es una mac y no tengo puerto LAN, y me abre todo lo que no abre este computador que podria ser?, re instalo windows que mas creen que pueda yo hacer

No importa lo que hagas, reinstalas, cambia de computador, volvera a molestar.
Si estas en NAT, vas a tener líos tarde o temprano.
Como ya han dicho, la unica forma es salir de NAT44.

Escorpiom.
 
Yo no he dicho que usted sea PyME. Nada más digo que Claro le ofrece a usted un servicio de internet, bajo ciertas condiciones estipuladas en un contrato, y si bien en ninguna parte del contrato dice que lo van a poner en NAT444, tampoco restringe a claro de brindarle el servicio de internet de la forma en que mejor les convenga, de ahí que ellos puedan usar NAT444 en servicios residenciales si se les da la gana. El asunto es que, independientemente de esto, usted está claramente experimentando un desmejoramiento en el servicio que contrató a causa del cambio realizado y por lo tanto eso es causal más que suficiente para dar por terminado el servicio si usted así lo desea (sobre todo porque lo único que se necesita para que usted termine el servicio es su manifestación expresa y nada más).

Siempre y cuando no tenga clausula vigente, no es tan deportivamente.