[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, si acceden a con la nueva app de claro a la sección de servicios fijos donde deja cambiar la contraseña del router aparece la dirección ip que empieza por 5. La cual es útil cuando el router solo es accesible a través de esa dirección. Saludos
ed8ff22dea82fb97372a5a241650818d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kent2015 y Mulder
Les comparto mi experiencia del día de ayer.

yo acabo de contratar Claro porque me cambié de apartamento y en el edificio no hay ETB fibra.
Contraté TV superior con HBO + 20MB (doblado a 40) + teléfono.

cuando pedí la instalación le indiqué al asesor que ni de riesgo me fuera a poner Nat44 porque en ese caso ni siquiera iba a firmar el recibido cuando instalaran el servicio, porque realmente necesito abrir puertos para conectarme a unos servicios de mi trabajo y si no me permiten esa actividad el servicio prácticamente no me sirve.

Finalmente el día de ayer me hicieron la instalación y todo perfecto hasta que: Sorpresa, me instalaron el internet con Nat44 y me pusieron mil excusas y me dijeron que no se podía quitar eso y les dije que no iba a firmar y que en ese caso no recibía la instalación y que daba por anulado el contrato porque me habían vendido un servicio con diferentes condiciones, incluso probé conexión a los servicios de mi trabajo y efectivamente imposible conectar.
Durante la discusión llame al asesor que me vendió el servicio y me juró que el se iba a encargar de arreglarme el problema, acepté la instalación cuando recibí copia del correo que el asesor envió con mi caso al area de soporte técnico.


A las 3 horas mas o menos se me reinició el modem y cuando revisé, ya estaba por fuera de Nat44.
Que bien, cuéntenos mas que tal la estabilidad de la conexion con 40mb, en horas picos se le baja, cuanto es la velocidad de subida?
En donde se encuentra?, gracias
 
Buenos días, si acceden a con la nueva app de claro a la sección de servicios fijos donde deja cambiar la contraseña del router aparece la dirección ip que empieza por 5. La cual es útil cuando el router solo es accesible a través de esa dirección. Saludos
ed8ff22dea82fb97372a5a241650818d.jpg

Y como sería la dirección completa para acceder?
 
unicamente la IP en el navegador, y dependiendo del modem, le puede salir, o no, una ventana pata introducir el nombre de usuario y contraseña para poder acceder al modem. (user/pass NO tine nada que ver con los datos de su cuenta).
 
Buenos días, si acceden a con la nueva app de claro a la sección de servicios fijos donde deja cambiar la contraseña del router aparece la dirección ip que empieza por 5. La cual es útil cuando el router solo es accesible a través de esa dirección. Saludos
ed8ff22dea82fb97372a5a241650818d.jpg
En mi caso puedo ingresar a otras Ip 5.xx.xx pero no a mi Ip propia sacada de la app. Usted puede ingresar a su propia Ip 5.xx?
 
Ya me hicieron la visita correspondiente a la actualización de plan por el triple play plus. Curioso que para subir de 10 a 20 megas el internet les tocó cambiar el modem porque el arris no funcionó, ahora me instalaron un Technicolor DCP3928SL2.

Hice la prueba de buscar mi IP en whatmyip y esta empieza en 186... Luego corrí el tracert y solo da un salto, por lo que entiendo que no estoy en NAT44. Los vídeos, series me corren bien y el speedtest siempre me marca 20 ó 21mb.

También me instalaron un punto cableado, según el técnico se gastó 30mts de cable UTP porque era de una habitación de un segundo piso a la sala para llevarlo al Smart TV, todo por las canaletas que van por dentro de los muros de la casa, entonces quedó todo bastante decente, sin romper muros ni pegar cables por los bordes de las paredes.
 
Ya me hicieron la visita correspondiente a la actualización de plan por el triple play plus. Curioso que para subir de 10 a 20 megas el internet les tocó cambiar el modem porque el arris no funcionó, ahora me instalaron un Technicolor DCP3928SL2.

Hice la prueba de buscar mi IP en whatmyip y esta empieza en 186... Luego corrí el tracert y solo da un salto, por lo que entiendo que no estoy en NAT44. Los vídeos, series me corren bien y el speedtest siempre me marca 20 ó 21mb.

También me instalaron un punto cableado, según el técnico se gastó 30mts de cable UTP porque era de una habitación de un segundo piso a la sala para llevarlo al Smart TV, todo por las canaletas que van por dentro de los muros de la casa, entonces quedó todo bastante decente, sin romper muros ni pegar cables por los bordes de las paredes.

Pregunta, que cable UTP le pusieron?

En mi caso pueden usar el mismo agujero por el que baja el cable del modem pero para llevarlo al punto que quiero hay un viejo registro electrico y tengo entendido que utp es mejor que este a minimo 50cm de distancia de cables electricos para evitar interferencias.

por otra parte tengo internet 10mb+telefono+tv normal 3 decos y pago 120.000 en estrato 4 barranquilla, alguien sabe si llamo que otra cosa me podrian ofrecer a un menor costo?
 

Los últimos temas