[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Escorpiom que pena molestarlo, en ForoCable vi que hace unos meses usted estaba intentando desencriptar el router.data sin éxito con el famoso "bad magic number" hasta que IndioAmazónico pasó la PotD y sumercé aprovechó y le funcionó a las mil maravillas. Me pregunto si hoy en día de pronto usted puede ayudarme con el tema de la pass, o si tal vez tengo que buscar al señor indio y molestarlo? Naturalmente la página web generadora de PotD de Arris no funciona.

Quedo atento, un saludo.
Ver el archivos adjunto 312635

No quiere entrar en detalles, salvo que no me gustan las personas que hacen un teatro para poder desaparecer, mas sin embargo aparecen en otro lado cuando hay una oportunidad.
De la misma manera pienso que cuando se ha logrado descubrir el nuevo seed, en vez de colocar las contraseñas del Arris en internet, también es posible compartir el seed para que todos pueden generar su POTD, mas fácil y nada de lió.

Es bueno ser importante, pero es mas importante ser bueno.

Telmex "owned" porque su nuevo firmware para el Arris (y POTD) fue hackeado en tan solo semanas. Y por si fuera poco, el firmware que prepararon salio con un numero de problemas, entre otros el UPnP y wifi.

Si, me recuerdo de este post en forrocable, pero no dispongo del pass.
Acá había un empleado de Telmex que quería compartir el POTD a diario, pero desapareció o le pillaron.
Pregúntale a Paco, el se da cuenta del POTD, pues yo no me doy cuenta del lugar donde se consigue la "el almanaque Bristol, en cada ciudad".

Escorpiom.

https://goo.gl/16Z5Hw
 
  • Me encanta
Reacciones: Frye
Hola,
Tengo el siguiente plan

Internet 10 megas
Television avanzada pero no HD
Telefono ilimitado

Estrato 4 - Bogota

Valor 65.000 , puedo mejorar esto? Quisiera 20 megas y HD

Por fa sin comentarios ofensivos , que me aconsejan, gracias

Pues, te digo que ese precio está superbien. Acá en Bucaramanga jamás conseguirías algo así con ningún operador. ¿Desde hace cuánto lo tienes? jajaja
 
Buenas noches a todos, voy pronto a contratar con claro y después de leer lo de NAT44 me da cosa, ¿hay alguna manera para evitarlo antes de la contratación?, ¿Está definido por zonas geográficas o es al azar?, en su experiencia, ¿Cuál es la mayor afectación con ese tipo de conexiones?
 
Buenas noches a todos, voy pronto a contratar con claro y después de leer lo de NAT44 me da cosa, ¿hay alguna manera para evitarlo antes de la contratación?, ¿Está definido por zonas geográficas o es al azar?, en su experiencia, ¿Cuál es la mayor afectación con ese tipo de conexiones?

Si fuera yo, lo pondría como condición al contratar el servicio que no me vayan a meter en NAT44 (aunque legalmente no valdrá para mucho).
Luego, durante la instalación y antes que se vayan los técnicos, hacer la prueba para asegurar que no estas en NAT44.
Si lo metieron, simplemente no firmas y no aceptas la instalación como tal.

Si logras contratar el servicio sin estar en NAT44, se puede hacer una anotación en tu cuenta que no te vayan a meter en NAT44 después, para poder retirarte sin pagar clausula.

Con esa gente todo es a la brava, por escrito y con esfuerzo.

Escorpiom.
 
Si fuera yo, lo pondría como condición al contratar el servicio que no me vayan a meter en NAT44 (aunque legalmente no valdrá para mucho).
Luego, durante la instalación y antes que se vayan los técnicos, hacer la prueba para asegurar que no estas en NAT44.
Si lo metieron, simplemente no firmas y no aceptas la instalación como tal.

Si logras contratar el servicio sin estar en NAT44, se puede hacer una anotación en tu cuenta que no te vayan a meter en NAT44 después, para poder retirarte sin pagar clausula.

Con esa gente todo es a la brava, por escrito y con esfuerzo.

Escorpiom.
Gracias.

¿Y NAT44 tiene algún beneficio o es sólo desventajas?
 
Gracias.

¿Y NAT44 tiene algún beneficio o es sólo desventajas?

NAT44 tiene beneficios para Telmex. Se ahorraran IP's publicas que ya son escasas.
Para el usuario solo tiene desventajas, notablemente cuando usas camaras de seguridad, juegos en linea, xbox - playstation etc.
Hasta el asunto de las IP's baneadas (por ser compartidas) y la congestión asociada con NAT44 es algo que definitivamente quieres evitar.

NAT44 no es deseable si eres un usuario avanzado, y cuando usas el internet para algo mas que whatsapp, facebook y similares.

Escorpiom.
 
Última edición:
NAT44 tiene beneficios para Telmex. Se ahorraran IP's publicas que ya son escasas.
Para el usuario solo tiene desventajas, notablemente cuando usas camaras de seguridad, juegos en linea, xbox - playstation etc.
Hasta el asunto de las IP's baneadas (por ser compartidas) y la congestión asociada con NAT44 es algo que definitivamente quieres evitar.

El NAT44 no es deseable si eres un usuario avanzado que usas el internet para algo mas que whatsapp, facebook y similares.

Escorpiom.
Gracias de nuevo, ya está es la última. Con respecto a la de la anotación, ¿eso cómo es o con quién hago esa anotación?
 
Gracias de nuevo, ya está es la última. Con respecto a la de la anotación, ¿eso cómo es o con quién hago esa anotación?

Telmex maneja un sistema de información donde aparecen los datos tuyos y los servicios contratados, las PQR que has radicado y los pagos que has hecho, entre otras cosas.
Allí es donde pueden colocar una anotación, la cual el personal del SAC o soporte puede visualizar en el momento de consultar tu cuenta.

No es algo 100% aprueba de tontos, pero ayudara a evitar que te meten en NAT44.
Puedes dirigirte a una oficina de soluciones fijas y con el numero de tu cuenta ellos te pueden hacer dicha anotación.
Tambien puedes llamar a Atento (01-8000), pero por experiencia te digo que puede ser muy demorado y al fin no tendrás seguridad que te hicieron la gestión.

Escorpiom.

Edit:
Ojo con el asesor listo que te dice "ni idea que es NAT44" pues de esos también hay, en este caso pide hablar con un supervisor ya que el proyecto NAT44 fue anunciado internamente en Telmex y todos los asesores deben tener conocimiento de este asunto.
 
Última edición:
Les comparto mi experiencia del día de ayer.

yo acabo de contratar Claro porque me cambié de apartamento y en el edificio no hay ETB fibra.
Contraté TV superior con HBO + 20MB (doblado a 40) + teléfono.

cuando pedí la instalación le indiqué al asesor que ni de riesgo me fuera a poner Nat44 porque en ese caso ni siquiera iba a firmar el recibido cuando instalaran el servicio, porque realmente necesito abrir puertos para conectarme a unos servicios de mi trabajo y si no me permiten esa actividad el servicio prácticamente no me sirve.

Finalmente el día de ayer me hicieron la instalación y todo perfecto hasta que: Sorpresa, me instalaron el internet con Nat44 y me pusieron mil excusas y me dijeron que no se podía quitar eso y les dije que no iba a firmar y que en ese caso no recibía la instalación y que daba por anulado el contrato porque me habían vendido un servicio con diferentes condiciones, incluso probé conexión a los servicios de mi trabajo y efectivamente imposible conectar.
Durante la discusión llame al asesor que me vendió el servicio y me juró que el se iba a encargar de arreglarme el problema, acepté la instalación cuando recibí copia del correo que el asesor envió con mi caso al area de soporte técnico.


A las 3 horas mas o menos se me reinició el modem y cuando revisé, ya estaba por fuera de Nat44.
 
Bueno, yo también les cuento.
Supe de NAT44 gracias a este foro, tenía servicios con Une (todo iba bien hasta que el servicio desmejoró demasiado y decidí salirme), por lo que contraté servicios con Claro.
En el momento de la instalación no estuve presente (fue el lunes de esta semana), por lo que no pude decirle al técnico sobre NAT44. Como supuse, estaba dentro de NAT44.
Escribí a través de Twitter a @ClaroTeAyuda que por favor, necesitaba instalar cámaras en mi casa (falso), por lo que se hacía necesario contar con una IP pública para eso. Me dijeron que iban a hacer validaciones con el área de soporte, sin embargo no contestaban, por lo que llamé a la línea de soporte de Claro, ahí me dicen que nada que hacer, que solo pueden sacarme de NAT44 si tengo plan pymes, lo cual me molestó un poco y colgué.
Unos minutos después me responden a través de Twitter que esperara unos momentos porque estaban esperando la asignación de una IP para mi servicio. Pasados otros minutos me llama el asesor de redes sociales para iniciar la configuración. Hizo todo el proceso y logró sacarme de NAT44. Incluso, me dio número de radicado del cambio, porque le pregunté que qué pasaba si Claro me incluía nuevamente en NAT44, a lo que me respondió que solo diera ese número de radicado y ellos debían hacer esa configuración para sacarme de ahí y configurando nuevamente la IP, afirmando que esta (IP) sería "mía".

Antes de finalizar le pregunté que por qué ellos hicieron ese cambio sin problemas y desde la línea me pedían ser pymes, y me indicó que hay cosas que los asesores de redes pueden hacer que los de la línea no.

Por tanto, si están en NAT44 les recomendaría que escribieran a redes sociales, demoran un poco en contestar éste tema, pero lo solucionan de la mejor manera.

Saludos.
 
Hoy me fue al centro de atencion en Cucuta para obtener informacion sobre los beneficios nuevos y me dijeron que tengo llamar con la amenaza de retirarme.Entonces llamo y me dijeron que no hay beneficios como tal y mi factura va incrementar de 103.000 a 129.000 por lo mismo....(20 Megas + TV basica) Entonces pregunte si no me pueden dar beneficios que me pueden dar para recompensar el aumento y hay siguientes "soluciones" despues de mis preguntas :

El plan de 20 Megas sin television basica (eliminar television) : 117.000 pesos
El plan de 20 Megas con television basica existente + Linea telefonica: 144.000 pesos
El plan de 50 Megas sin television basica : 157.000 pesos
El plan de 50 Megas con television basica; 190.000 pesos
El plan de 50 Megas con television basica + Linea telefonica : 198.000 pesos

Que harian ustedes ?
 

Los últimos temas