[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias, voy entonces a aprovechar para que me instalen el cable por uno de los conductos interiores de la casa hacia un smart tv. Sobre lo de Claro video, también me informaron que quedo con el servicio, pero pues no le vi mucha gracia, lo voy a probar.

En un mes más o menos tengo pensado hacer unos cambios importantes en la distribución de los puntos en la casa, por ejemplo el smart tv para el que voy a poner el cable utp va para otro piso de la casa y el modem lo voy a cambiar de habitación, según su experiencia estos cambios es mejor pedirlos a Claro o puede ser por aparte?
 
Muchas gracias, voy entonces a aprovechar para que me instalen el cable por uno de los conductos interiores de la casa hacia un smart tv. Sobre lo de Claro video, también me informaron que quedo con el servicio, pero pues no le vi mucha gracia, lo voy a probar.

En un mes más o menos tengo pensado hacer unos cambios importantes en la distribución de los puntos en la casa, por ejemplo el smart tv para el que voy a poner el cable utp va para otro piso de la casa y el modem lo voy a cambiar de habitación, según su experiencia estos cambios es mejor pedirlos a Claro o puede ser por aparte?
Yo diría que mejor con ellos, a no ser que sea alguien de confianza y que de pronto haya trabajado en empresas de este tipo, lo digo porque esos cambios implican revisar muy bien al final que los niveles de señal en el módem queden bien, no solo es tirar cables a la loca porque puede quedar con caídas inesperadas del internet, reinicios de módem sin razón aparente, o perdida de calidad en señal de tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes y Dave_Ar
Yo al momento en estrato 3 estoy pagando 103.000 para Television básica y Internet de 20 Megas,para obtener 50 Megas o Multiplay que tendré que hacer ? Y a como me saldrá todo juguete ?

No sabría decir en cuanto, pues no soy asesor de Telmex.
El usuario citado quería retirarse para contratar TigoUne, por retención le ofrecieron esto.

Las 50 megas las hay y por fin a un precio razonable.
Esto no es Bogota ni cualquier otra ciudad grande, es Buga.

Escorpiom.
 
No sabría decir en cuanto, pues no soy asesor de Telmex.
El usuario citado quería retirarse para contratar TigoUne, por retención le ofrecieron esto.

Las 50 megas las hay y por fin a un precio razonable.
Esto no es Bogota ni cualquier otra ciudad grande, es Buga.

Escorpiom.
Escorpiom interesante lo que le pasó a tu amigo... Yo no conozco bien las redes de claro. Hay alguna forma medianamente sencilla de saber si mi modo es segmentado y estoy en nat44? Lo que pasa es que ando con ganas de 50M pero dicen que se sube y en fin....
 
Escorpiom interesante lo que le pasó a tu amigo... Yo no conozco bien las redes de claro. Hay alguna forma medianamente sencilla de saber si mi modo es segmentado y estoy en nat44? Lo que pasa es que ando con ganas de 50M pero dicen que se sube y en fin....

Obvio, no se les olvide que los de Telmex ahora pueden pedir lo que quieren, pues no hay muchos proveedores que pueden igualar esa velocidad y menos afuera de Bogota.
Van a tratar de pedir un buen dinero por ese plan de 50 megas, lo interesante es cuando uno ya tiene 20 megas y se quiere retirar.
Las 50 megas son también una herramienta para ellos, para poder retener el cliente.

Para saber si estas en NAT44 , haz un tracert a tu propia ip publica. Si marca mas de 30 saltos y termina en timeout, estas en NAT44.
Tambien puedes revisar la IP publica como figura en tu cablemodem. Si empieza por 100, estas en NAT44.

Para saber el estado de tu nodo, haz una prueba a un servidor de speedtest de Telmex acá en Colombia, en hora pico.
Si la velocidad es estable, marca lo máximo en linea recta, es muy probable que el nodo aguanta.
Nota: No depende solo del nodo, la velocidad maxima que podemos obtener también depende del CMTS.

@pichoncito:
El plan de 50 megas existe y aparece tal cual en la web, vaya a claro.com.co y dale en internet y ahi obtendras el precio.
Pero ese no es la idea, debes leer mi post con cuidado, el usuario del cual hablo amenazo con retirarse y por eso obtuvo este precio especial.
Si tienes mas del año con Telmex puedes intentar lo mismo. No hay garantía alguna que te ofrecen lo mismo, pero vale la pena intentar.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
Pero ese no es la idea, debes leer mi post con cuidado, el usuario del cual hablo amenazo con retirarse y por eso obtuvo este precio especial.

Si tengo ententido que a ese precio de 188.000 (es costoso para mi,no por los 50 Megas.pero el presupuesto mio no se da) le dieron al muchacho por que amenazo de retirarse,voy intentar lo mismo el 30.11 cuando vence mi descuento de fidelidad,tengo mas de 4 años con Claro.
 
Cordial saludo, hablando de los descuentos que dan origen retención a alguien le ha pasado que le ofrecen por ej el 20% de descuento pero solo le aplican el el 10%?

Pregunto porque en días pasados llame y le dieron un precio y luego llamo a verificar y me salen con otro precio. Gracias
 
Pregunto porque en días pasados llame y le dieron un precio y luego llamo a verificar y me salen con otro precio. Gracias
Eso es mi preocupacion por que siempre me dieron 20 % todos los años en el centro de atencion aqui en Cucuta y ahora es solo por el 01800,es decir menos personal con asesores distintos y mas entrenados de no soltar mucho beneficio y cada vez es otro asesor que complica de resolver.
 
Hola,
Tengo el siguiente plan

Internet 10 megas
Television avanzada pero no HD
Telefono ilimitado

Estrato 4 - Bogota

Valor 65.000 , puedo mejorar esto? Quisiera 20 megas y HD

Por fa sin comentarios ofensivos , que me aconsejan, gracias
 
lo pagan 142.000 por los decos de grabar y HD yo pago Internet de 20 Megas con TV basica en 103.000 pesos (con 20 % descuento) En Movistar valdra mas lo mismo y ademas falla el Internet cada rato,aca una falla cada 3 meses por mucho con Claro.
 
Mientras tanto en España
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    92.9 KB · Visitas: 177
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Hola laneros, ya voy para 4 meses con Internet de 10 megas y me ha ido bien. Tengo una pregunta, yo pedí internet y teléfono nada más pero en la factura me viene un cargo fijo de 30 minutos de Larga distancia LD del cual desconocía hasta ahora. ¿Eso es obligatorio en el plan?
Adjunto mi factura. Pago 89.100 estrato 4 en barranquilla.
7H5nQEM.jpg
 
Hola laneros, ya voy para 4 meses con Internet de 10 megas y me ha ido bien. Tengo una pregunta, yo pedí internet y teléfono nada más pero en la factura me viene un cargo fijo de 30 minutos de Larga distancia LD del cual desconocía hasta ahora. ¿Eso es obligatorio en el plan?
Adjunto mi factura. Pago 89.100 estrato 4 en barranquilla.
7H5nQEM.jpg
Son minutos gratis a destinos nacionales marcando con el código 0456 + teléfono.
Vienen incluidos en el triple play y no tienen costó adicional, solo que ellos los facturan dentro del paquete de teléfono.
 
Cordial saludo, hablando de los descuentos que dan origen retención a alguien le ha pasado que le ofrecen por ej el 20% de descuento pero solo le aplican el el 10%?

Pregunto porque en días pasados llame y le dieron un precio y luego llamo a verificar y me salen con otro precio. Gracias
yo tengo 50% de descuento trio tv avazada+ 20mg+telefonia+fox $105000, y mirando en la pagina con 50 megas y aplicándole el 50% de descuento queda en $ 169.000(pero igual no me da el presupuesto).
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4

Los últimos mensajes

Los últimos temas