[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta discusión es interesante.
Yo por ejemplo no me aguanto nat44 ni por el verraco.
Creo que pagaría aun mas por UNE sin nat44, por ejemplo 10 megas.
En mi opinion las 50 megas con nat44 solo sirven para descargas de cosas pesadas pero nada mas.
Es una conexión con funcionalidad limitada.

He pensado en contratar hogar 50 megas triple y ademas un plan de pymes de 5 megas solo por el tema de conexiones entrantes.
Pero falta sacar la cuenta si es viable económicamente.
Mi router tiene dual wan, seria un experimento interesante.

Escorpiom.
 
Esta discusión es interesante.
Yo por ejemplo no me aguanto nat44 ni por el verraco.
Creo que pagaría aun mas por UNE sin nat44, por ejemplo 10 megas.
En mi opinion las 50 megas con nat44 solo sirven para descargas de cosas pesadas pero nada mas.
Es una conexión con funcionalidad limitada.

He pensado en contratar hogar 50 megas triple y ademas un plan de pymes de 5 megas solo por el tema de conexiones entrantes.
Pero falta sacar la cuenta si es viable económicamente.
Mi router tiene dual wan, seria un experimento interesante.

Escorpiom.
Es verdad yo en mi caso prefiero internet sin restricciones antes que velocidad ya que la velocidad la tengo en la empresa
 
Buenas tardes, disculpen la ignorancia (soy nuevo en el tema), basicamente y en pocas palabras cual es el cuento con el NAT44? porque veo que todo el mundo se queja.
 
PS señores ya me instalaron une con HFC e increíblemente está súper estable, y ni decir del dmz que funcionó inmediatamente. Por el momento te cancele claro y estoy a la espera de que pasen por los equipos o sino para llevarlos a una oficina.

Por si les interesa a mí me ofrecieron.3play de une a 87.000 con 5MB.

Para que llamen a preguntar, saludos y mucha suerte solicitando que los saquen del nat44 ya que en mi caso más fácil permitieron que cancelara el servicio antes que sacarme de esa restriccion.
Cómo hago para saber si estoy en Nat444
 
Muchachos, alguna novedad para los que estamos exigiendo respetar el correo que nos enviaron con el aumento sin costo? a mi me respondieron esto el viernes por Twitter aunque telefónicamente no quisieron hacer nada e interpuse pqr.
 

Archivos adjuntos

  • Claro.jpg
    Claro.jpg
    56.1 KB · Visitas: 197
Muchachos, alguna novedad para los que estamos exigiendo respetar el correo que nos enviaron con el aumento sin costo? a mi me respondieron esto el viernes por Twitter aunque telefónicamente no quisieron hacer nada e interpuse pqr.

A mi no me dicen nada tampoco, quedó en "escalado", pues el que me atendió no sabía nada En estos tiempos qué se considera banda ancha? pues 20mb ya no son nada y es caro al lado de la media internacional.
 
A mi no me dicen nada tampoco, quedó en "escalado", pues el que me atendió no sabía nada En estos tiempos qué se considera banda ancha? pues 20mb ya no son nada y es caro al lado de la media internacional.
Es verdad ahora el consumo de internet de ahora es muy diferente a años anteriores

512kb= 5mb
1mb= 10mb
2mb= 20mb
5mb= 50mb
10mb= 100mb
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Muchachos, alguna novedad para los que estamos exigiendo respetar el correo que nos enviaron con el aumento sin costo? a mi me respondieron esto el viernes por Twitter aunque telefónicamente no quisieron hacer nada e interpuse pqr.
A mi me dieron radicado de una llamada donde se escucha decir a la asesora que para el 1 de marzo me la aumentaban a 20mb pero nada aun,entonces interpuse PQR por la pagina de ellos,sino salen con nada pongo PQR por la sic y si ponen mucho problema les cancelo el servicio haber que me ofrecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cuando logran esas promociones de 50 % por retención tengan en cuenta que no son permanentes normalmente son a 6 meses o máximo un año. Yo varios años por antigüedad en 60 mil pesos pero del fin de año para acá se acabo y a duras penas y con amenaza de cancelación logré 80 mil por 6 meses 10 mb. Mi tarifa full es como 105 mil.

Pero a mi me parece como agalluda o no se el término la gente que quiere vivir toda la vida al 50% y además pidiendo 20 o 50 mb sin necesitarlo eso en una pyme. Con 10 mb alcanzó a ver 4k
 
Última edición:
Pero a mi me parece como agalluda o no se el término la gente que quiere vivir toda la vida al 50% y además pidiendo 20 o 50 mb sin necesitarlo eso en una pyme. Con 10 mb alcanzó a ver 4k

Lo que hay que tener en cuenta es que en la mayoría de los casos la velocidad que ofrece Claro no es tan cierta en la práctica, ya sea por temas de NAT44, saturación de nodos, módems obsoletos u defectuosos, etc. Yo tengo 20Mb y uno esperaría con eso que un simple vídeo cargue y se reproduzca de forma limpia, pero resulta que frecuentemente toca esperar, o se pausa, etc. No digo que es todo el tiempo pero sí ocurre, y ni hablar entonces de procesos más exigentes. Si el servicio de internet fuera 10 puntos seguro uno no se pondría de "agalludo" como usted dice, porque con 10Mb la navegación básica tendría que "volar" a toda hora y no es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Pues llame a preguntar por la promo, y el asesor me dijo que si tenía posibilidades, pero que no aplicaba por tener un descuento activo, hasta que no se me venza la tarifa promocional no puedo aspirar a más, lo bueno es que en 20 días se me vence, a ver si puedo lograr las 50MB o que me bajen más la tarifa, siento que pago mucho.
 
Pues llame a preguntar por la promo, y el asesor me dijo que si tenía posibilidades, pero que no aplicaba por tener un descuento activo, hasta que no se me venza la tarifa promocional no puedo aspirar a más, lo bueno es que en 20 días se me vence, a ver si puedo lograr las 50MB o que me bajen más la tarifa, siento que pago mucho.
Lo mismo me dijeron. Se me vence la tarifa promo a final de mes. Tengo 10mb y el mismo asesor me dijo que los 20mb me los daban por el mismo precio pero que no esperara rebaja en la factura. Y que llamara después de pagar la factura y del 15 de este mes para no perder descuentos.
 
La duda que yo tengo es que yo empaqueté a Multiplay en Diciembre con lo cual obtuve la duplicación de velocidad por 6 meses, que era el beneficio que daban, o sea que hasta Mayo supuestamente tendría los 40 Mb que tengo hoy con plan de 20 Mb; será que me los dejarán permanentes entonces ?
 
La duda que yo tengo es que yo empaqueté a Multiplay en Diciembre con lo cual obtuve la duplicación de velocidad por 6 meses, que era el beneficio que daban, o sea que hasta Mayo supuestamente tendría los 40 Mb que tengo hoy con plan de 20 Mb; será que me los dejarán permanentes entonces ?

Pues ojalá porque estoy en las mismas :p
 
Lo que hay que tener en cuenta es que en la mayoría de los casos la velocidad que ofrece Claro no es tan cierta en la práctica, ya sea por temas de NAT44, saturación de nodos, módems obsoletos u defectuosos, etc. Yo tengo 20Mb y uno esperaría con eso que un simple vídeo cargue y se reproduzca de forma limpia, pero resulta que frecuentemente toca esperar, o se pausa, etc. No digo que es todo el tiempo pero sí ocurre, y ni hablar entonces de procesos más exigentes. Si el servicio de internet fuera 10 puntos seguro uno no se pondría de "agalludo" como usted dice, porque con 10Mb la navegación básica tendría que "volar" a toda hora y no es así.

10 puntos eso es una oficina, las familias de ahora son por ahi maximo de 4 personas y solo usan una cosa a la vez. lo unico que consume es el smart tv
 

Los últimos temas