[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En nat te meten asi sea con el router que tienes y lo de accerder a la config del sistema con el nuevo supongo que no podras.
A mi nunca me han metido en nat44/444. Lo otro es la config, intente hacer otra vez acceder por telnet pero ahora no se puede con el router que tengo, que menos mal había accedido antes y puedo acceder a la config de mi router actual. Por eso tengo miedo, porque nunca me han metido en esa NAT, incluso, desde hace mas de un año tengo la misma IP publica, y al hacer tracert tampoco muestra señales de estar en NAT
 
Gracias por respuesta
Basicamente la conexíon permanece con toda la señal pero el problema es interrupciones del servicio porque aveces las paginas web se demoras en cargar demasiado. YouTube no carga o Netflix aveces no carga. Solo es en mi iPhone. Que me recomiendas hacer amigo?

Que un iPhone consuma muchos datos es una estupidez quien es Claro para decir eso.
Como dije anterior mente. Esto no me pasaba con mi router anterior. Que era un technicolor viejo ahora tengo un technicolor más moderno.

Lo que te puedo recomendar no es nada fuera de lo común, nada especifico para iphone.
Primero trata de cambiar el canal wifi. Si es posible instala un analizador de espectro para ver cual canal es el menos congestionado.
Luego intenta sacar el iphone de su case, si tienes un case. A veces atenúa la señal.
Si el iPhone tiene banda de 5Ghz, conviene pedir a Telmex un router "dual band" y en efecto, como dice @andressancher, son de 24 canales así que en teoría debe mejorar la conexión.

Por ultimo trata de hacer un reset de los ajustes de red en el iphone. A veces sirve.

Escorpiom.
 
a mi todos los dias entre 12 del medio dia y 1 PM se me va la conexion de 1 a 3 veces seguidas, me dieron ganas de pasarme a une, a veces no noto cual es la estabilidad en el paso desde adsl a fibra
 
a mi todos los dias entre 12 del medio dia y 1 PM se me va la conexion de 1 a 3 veces seguidas, me dieron ganas de pasarme a une, a veces no noto cual es la estabilidad en el paso desde adsl a fibra
Hoy tuve una caída en el servicio desde mediodía hasta la 1 PM. Puse en Twitter la queja, verificaron que no hubiera daños en el sector, que los niveles estuvieran bien, pero el módem seguía sin enganchar. Programaron visita técnica para mañana y espero poder estar acá para atender.
 
Alguna explicacion por que en las pruebas de velocidad que estoy haciendo con el Computador y con el Celular en el mismo servidor me esta marcando un Upload muy distinto;en Cel esta marcando 40 Mbps y en Computador solo max 10 Mbps ?
 
Lo que te puedo recomendar no es nada fuera de lo común, nada especifico para iphone.
Primero trata de cambiar el canal wifi. Si es posible instala un analizador de espectro para ver cual canal es el menos congestionado.
Luego intenta sacar el iphone de su case, si tienes un case. A veces atenúa la señal.
Si el iPhone tiene banda de 5Ghz, conviene pedir a Telmex un router "dual band" y en efecto, como dice @andressancher, son de 24 canales así que en teoría debe mejorar la conexión.

Por ultimo trata de hacer un reset de los ajustes de red en el iphone. A veces sirve.

Escorpiom.
Te cuento que ya mi iPhone está funcionado bien. Pero aveces si hay interferencia por vecinos. Me gustaría saber cuanto vale un módem dual band por parte de Claro. Sabes el precio?, me gustaria usar la banda de 5ghz también para mis otros dispositivos
 
Te cuento que ya mi iPhone está funcionado bien. Pero aveces si hay interferencia por vecinos. Me gustaría saber cuanto vale un módem dual band por parte de Claro. Sabes el precio?, me gustaria usar la banda de 5ghz también para mis otros dispositivos


No debería tener costo, ahora dependiendo de la velocidad que tengas no se si te lo quieran dar, si tienes 10 o 20Mb de pronto se niegan, para más de 40Mb si es fijo que se lo ponen.

De todas formas siempre recomiendo comprar un router dual band propio, es mucho mejor.
 
Alguna explicacion por que en las pruebas de velocidad que estoy haciendo con el Computador y con el Celular en el mismo servidor me esta marcando un Upload muy distinto;en Cel esta marcando 40 Mbps y en Computador solo max 10 Mbps ?

Es porque Telmex HFC no tiene mas de 10 megas de subida.
Aaaah....pero espere....Tienes Telefonica? Estas en el hilo equivocado, tu ya no perteneces al club de los sufridos. :D

Escorpiom.
 
hola, necesito una ayuda porque acabo de llamar a claro a decir que necesitaba 20 megas en vez de 10, que no necesitaba la tv, que habian unas nuevas tarifas, mas economicas por esas 20 megas, y el tipo intento meterme la tv por los ojos, que no me podia dar al menos un doble play de internet y telefono, que tenia que ser con tv, que me costaba 120.000, estoy pagando 85. el triple play con 10 megas. y a la final se me enojo el asesor, empezo a comportarse extraño, que le diera mis datos para cancelar, pero se puso muy tensa la cosa, y mejor colgue. que debo hacer? necesito una buena tarifa con 20 megas y no necesito tener tv, amenace con irme a une y no sirvio, espero sugerencias, porque termine caliente con este asesor
Es mejor negociar con asesores hombres resuelven rápido y no joden tanto como las mujeres [emoji23] son tan duras pa negociar cuando paso por retención en claro.
 
Es mejor negociar con asesores hombres resuelven rápido y no joden tanto como las mujeres [emoji23] son tan duras pa negociar cuando paso por retención en claro.
Muy de acuerdo los manes como que entienden de una que uno lo que quiere es mas internet o lo que sea y de una, pero las viejas salen con que el sistema no las deja y esa una lloradera como si les cobraran a ellas. XD.
 
hola, necesito una ayuda porque acabo de llamar a claro a decir que necesitaba 20 megas en vez de 10, que no necesitaba la tv, que habian unas nuevas tarifas, mas economicas por esas 20 megas, y el tipo intento meterme la tv por los ojos, que no me podia dar al menos un doble play de internet y telefono, que tenia que ser con tv, que me costaba 120.000, estoy pagando 85. el triple play con 10 megas. y a la final se me enojo el asesor, empezo a comportarse extraño, que le diera mis datos para cancelar, pero se puso muy tensa la cosa, y mejor colgue. que debo hacer? necesito una buena tarifa con 20 megas y no necesito tener tv, amenace con irme a une y no sirvio, espero sugerencias, porque termine caliente con este asesor
Le hubiera dado los datos y usted se sostiene en que va a cancelar. Casi nunca lo hacen y luego lo llaman de retención.
 
O puede pedir uno de los nuevos modems SagemCom, tienen 24 canales de bajada eso le puede servir, pero que locura 24 canales para mantener una vlocidad de 10 o 20 Mbps ese tiene wifi en 5ghz

Me han cambiado el Módem 3 veces y en la última me configuraron todos mis dispositivos pues el MagicJack de llamadas Voip maneja unos niveles más altos, y nada. Funciona bien 2 días y vuelve a lo mismo. No tengo internet a las 4 de la mañana, a las 11 am se va y empieza la intermitencia hasta 2 de las tarde, a las 5 y en la noche empieza de nuevo. Opté por pasarme a fibra óptica FTTH y el 30 la instalan. La verdad dudo que me den un módem SagemCom. Lo mejor es ir emigrando del internet de Claro, hay mejores ofertas en el mercado y el otro año cuando la velocidad de banda ancha mínima sea de 25 megas, esa intermitencia va a empeorar.
 
Me han cambiado el Módem 3 veces y en la última me configuraron todos mis dispositivos pues el MagicJack de llamadas Voip maneja unos niveles más altos, y nada. Funciona bien 2 días y vuelve a lo mismo. No tengo internet a las 4 de la mañana, a las 11 am se va y empieza la intermitencia hasta 2 de las tarde, a las 5 y en la noche empieza de nuevo. Opté por pasarme a fibra óptica FTTH y el 30 la instalan. La verdad dudo que me den un módem SagemCom. Lo mejor es ir emigrando del internet de Claro, hay mejores ofertas en el mercado y el otro año cuando la velocidad de banda ancha mínima sea de 25 megas, esa intermitencia va a empeorar.

Yo pensaba que estaba fuera del area de cobertura, si está en al area de fibra de ETB es la mejor decision por muchas razones:

La tecnología es superior es el estado del arte GPON capacidad efectiva por cliente 2000Mbps simetricos, telmex tiene docsis 3.0 depende de la cantidad de modems colgados al nodo, ruido, la máxima velocidad de carga son 10Mbps .
En ETB no hay riesgos de NAT44 , cambio rapido de IP publica, en la TV tiene el mayor bitrate del pais 8 Mbps en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Cordial saludo

Alguien me puede ayudar con el siguiente problema. Tengo servicios empresariales en fibra optica de 80 megas, y solicité el aumento a 200 megas, sin embargo los de CLARO se han demorado mucho, y no se les ha dado la gana de efectuar el aumento, alguien tiene un asesor o sabe de un area especializada para que me aumenten la velocidad. Gracias
 

Los últimos temas