[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias!

Alguien me puede dar su opinión de "todos" los modelos de modem que tiene Claro, cual es el más recomendable?

Gracias.
 
Buen día compañeros,

Les cuento que llevo 8 años con claro en los cuales casi siempre he tenido descuento , hace un año tuve el 50 % por 50 megas tele básica y teléfono 140.... justo se acabo y sacaron los nuevos planes, para no pagar mucho cambie al de 40 con 3 decos HD por 148, ya me están ofreciendo dejarlo en 115. pero mi pregunta es alguien ha logrado últimamente por retención un 50 %?
yo antes también tenia 50%. Lo máximo que conseguí fue 35%
 
Sres Buen día, que carajos esta pasando con claro? todo iba bien hasta que me salto esto en la ps4, alguna idea sobre ello para que me puedan instruir? :cry::cry::cry::cry:
 

Archivos adjuntos

  • ps40409.jpg
    ps40409.jpg
    123.5 KB · Visitas: 255
  • Triste
Reacciones: Hernand67890 y Napam
Lea paginas anteriores se llama NAT44, si esta en Bogota mejor pásese a fibra ETB

Gracias, me lo imaginaba, por el sector donde vivo actualmente aun no hay fibra de etb, adquiri el servicio con claro mientras llega fibra de etb, pero empezo mal la cosa, ya la consola esta por dmz también, estoy por comprar un C7 y puentearlo con el technicolor que instalaron, ayer llame y me dijeron que era imposible sacarme de alli, porque es la plataforma que ellos manejan :bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored:
 
  • Triste
Reacciones: Napam
en claro el triple play de 40 mb le queda en 188 mil 2 meses gratis

pd :

aunque yo de ud les pregunto por esta promo para estrato 5

lease pagina 3

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Consolidado-de-promociones-Agosto-2018.pdf

segun le suben de 10 mb a 50 mb

y de 20 a 100 mb

Paso a dejar la GRACIAS. Me pase a claro, instalaron el servicio el mismo dia, pedi las promociones de Agosto que anexo el Lanero Snakeg, quedo el Plan Asi:

- Internet 100 Megas (Baja a 105, Sube a 6-7 Megas, Ping: 50-60 ms a Miami, Router Sagemcom 2.4 y 5 Ghz).
- Tv Avanzada (Deco HD y Deco Basico) + Claro video + Grabacion en Nube
- Telefonia Basica
- Precio: 171 Mil (Estrato 5) - Medellin - Inicio pago en octubre.
 
Paso a dejar la GRACIAS. Me pase a claro, instalaron el servicio el mismo dia, pedi las promociones de Agosto que anexo el Lanero Snakeg, quedo el Plan Asi:

- Internet 100 Megas (Baja a 105, Sube a 6-7 Megas, Ping: 50-60 ms a Miami, Router Sagemcom 2.4 y 5 Ghz).
- Tv Avanzada (Deco HD y Deco Basico) + Claro video + Grabacion en Nube
- Telefonia Basica
- Precio: 171 Mil (Estrato 5) - Medellin - Inicio pago en octubre.

y en Armenia cero promociones, que tristeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Paso a dejar la GRACIAS. Me pase a claro, instalaron el servicio el mismo dia, pedi las promociones de Agosto que anexo el Lanero Snakeg, quedo el Plan Asi:

- Internet 100 Megas (Baja a 105, Sube a 6-7 Megas, Ping: 50-60 ms a Miami, Router Sagemcom 2.4 y 5 Ghz).
- Tv Avanzada (Deco HD y Deco Basico) + Claro video + Grabacion en Nube
- Telefonia Basica
- Precio: 171 Mil (Estrato 5) - Medellin - Inicio pago en octubre.

Definitivamente UNE no tiene cómo competir (y parece que ni les interesa) con esos precios de Claro en Medellín.
 
Paso a dejar la GRACIAS. Me pase a claro, instalaron el servicio el mismo dia, pedi las promociones de Agosto que anexo el Lanero Snakeg, quedo el Plan Asi:

- Internet 100 Megas (Baja a 105, Sube a 6-7 Megas, Ping: 50-60 ms a Miami, Router Sagemcom 2.4 y 5 Ghz).
- Tv Avanzada (Deco HD y Deco Basico) + Claro video + Grabacion en Nube
- Telefonia Basica
- Precio: 171 Mil (Estrato 5) - Medellin - Inicio pago en octubre.
Es pymes porque la subida 7 megas?
 
Paso a dejar la GRACIAS. Me pase a claro, instalaron el servicio el mismo dia, pedi las promociones de Agosto que anexo el Lanero Snakeg, quedo el Plan Asi:

- Internet 100 Megas (Baja a 105, Sube a 6-7 Megas, Ping: 50-60 ms a Miami, Router Sagemcom 2.4 y 5 Ghz).
- Tv Avanzada (Deco HD y Deco Basico) + Claro video + Grabacion en Nube
- Telefonia Basica
- Precio: 171 Mil (Estrato 5) - Medellin - Inicio pago en octubre.
Ahora le toca andar pilas con el nat44 ya despues de ahi va regalado con ese combo
 
Los de Claro se comunicaron conmigo para tema de Nat y la respuesta fue un chiste completo, se puede desistir del servicio? Ya que no he cancelado el mes inicial, gracias
 
Despues de llevar mas de 2 años con el servicio, uno puede llamar en cualquier momento a cancelar?? o esta atado de manera anual cada que se renueve?
 
Los de Claro se comunicaron conmigo para tema de Nat y la respuesta fue un chiste completo, se puede desistir del servicio? Ya que no he cancelado el mes inicial, gracias
men yo me les empute , y les dije que si iba a pagar por ese servicio que me asignaran mi ip publica por que no iba a dar plata por un internet a medias les dije que exigia eso como cliente y que si no lo cumplian que me cancelaran toda esa vaina

me dieron numero de radicado y esa misma noche me asignaron publica y me sacaron de nat soy usuario nuevo
 
Los de Claro se comunicaron conmigo para tema de Nat y la respuesta fue un chiste completo, se puede desistir del servicio? Ya que no he cancelado el mes inicial, gracias

Bienvenido a una pulga en el cu, digo Claro.

Llame a cancelar, van a hacer lo posible para que no se vaya y le van a quitar ese nat44, sólo manténgase firme y exija en vista de que su consola le va a quedar de adorno si no le quitan esa configuración.

Ahora, por eso es importante exigir IP pública con Claro al momento de contratar, en mi caso le pedí al asesor poner en el apartado de notas del contrato que se solicita el servicio con IP pública para un buen funcionamiento de la VPN de mi trabajo.
Es una lástima que nos toque hacer esto porque las ratas de claro son unos tramposos y no informan de manera clara unas condiciones del servicio tan importantes, no deberían llamarse "Claro" sino "Turbio".

Leí en algunos foros sobre un operador en España que se llama MásMóvil que generó mucho mal genio a mucha gente por haber implementado Nat44, al final lo que hicieron fue meter a TODOS su clientes a NAT44 y dejar una política de asignación de IP pública de inmediato para los usuarios que lo solicitaran.
Yo creo que por cada usuario que necesita una IP pública habrá cientos que no, nunca entenderé porqué claro no hace algo así para hacer un poco mas amigable la transición a IPv6, en fin parece que el que define esas estrategias en claro obtuvo su diploma de una caja de Zucaritas.
 
Buena noche a todos, tengo el modem de la foto y he notado que alguien está colandose a mi red, ya he cambiado password y aun asi al rato vuelven a colarse a la red wifi, bloquee la mac de donde se estaban colando y noto que ya se conectan de otro dispositivo distinto al que bloquee, me tienen mamado ya con eso, no se que hacer, no se como obtienen mi contraseña y demas, lo curioso es que es con el unico router que me ha sucedido, será algun fallo del mismo, a alguien le ha sucedido lo mismo? Gracias por sus respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • FCCID.io-3398945-bg2.png
    FCCID.io-3398945-bg2.png
    146.7 KB · Visitas: 279
  • LOL
Reacciones: SvD79
Buena noche a todos, tengo el modem de la foto y he notado que alguien está colandose a mi red, ya he cambiado password y aun asi al rato vuelven a colarse a la red wifi, bloquee la mac de donde se estaban colando y noto que ya se conectan de otro dispositivo distinto al que bloquee, me tienen mamado ya con eso, no se que hacer, no se como obtienen mi contraseña y demas, lo curioso es que es con el unico router que me ha sucedido, será algun fallo del mismo, a alguien le ha sucedido lo mismo? Gracias por sus respuestas.
No puedes filtrar que solo se conecten los dispositivos con mac aprobada ?
 
Buena noche a todos, tengo el modem de la foto y he notado que alguien está colandose a mi red, ya he cambiado password y aun asi al rato vuelven a colarse a la red wifi, bloquee la mac de donde se estaban colando y noto que ya se conectan de otro dispositivo distinto al que bloquee, me tienen mamado ya con eso, no se que hacer, no se como obtienen mi contraseña y demas, lo curioso es que es con el unico router que me ha sucedido, será algun fallo del mismo, a alguien le ha sucedido lo mismo? Gracias por sus respuestas.

yo debilite eso del wifi en mi router principal y puse uno de mi propiedad ya que pase por una situación similar. y mas ahora que uno que otro empleado de claro anda vendiendo las contraseñas del wifi.
 
  • Me encanta
Reacciones: Bender Rodriguez