[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo me puedes ayudar con un ping a 52.119.224.252 pues estoy en medellin pero ese ping me la pela y dijiste que ahora estas en UNE con mejor ping. Gracias de antemano.[/QUOTE]

Claro
2018-09-21_13h49_27.jpg
 
Si compa, ya anoté eso de una vez que lo ví con el otro compañero. O me dejan por fuera del NAT o no recibo el servicio...xD
Hola,

Te dejan por fuera y a los días te meten, y como tienes permanecía por se nuevo con el servicio no puedes amenazar para irte.

Saludos.
 
Hola,

Te dejan por fuera y a los días te meten, y como tienes permanecía por se nuevo con el servicio no puedes amenazar para irte.

Saludos.

Con todo respeto pero si me toca llamar todos los días pues llamo y si me toca pelear peleo...me importa un a.s.s que tenga clausula, pero al igual que le hice a Avianca en una época, si me toca hacerlos arrimar a la SIC con abogados y todo pues lo hago...pierden más ellos en abodagos, trámites, papéles y mala publicidad que yo...
 
Con todo respeto pero si me toca llamar todos los días pues llamo y si me toca pelear peleo...me importa un a.s.s que tenga clausula, pero al igual que le hice a Avianca en una época, si me toca hacerlos arrimar a la SIC con abogados y todo pues lo hago...pierden más ellos en abodagos, trámites, papéles y mala publicidad que yo...
Hola,

Solo doy mi punto de vista segun lo que he visto, eso de que pierden ellos mas si no es cierto, pero bueno ese desgaste na va conmigo, saludos y suerte.
 
Hola,

Te dejan por fuera y a los días te meten, y como tienes permanecía por se nuevo con el servicio no puedes amenazar para irte.

Saludos.
Esto es erróneo, uno puede terminar un contrato que tenga cláusula de permanencia siempre y cuando el servicio no se esté presentando de forma adecuada y fiable. En mi caso, al presentar intermitencia y caídas esporádicas no puedo disfrutar del servicio a gusto y ver mis series en Netflix o jugar de forma continúa... Eso es una "desprestación" de servicio y por ahí uno se mete.

Cómo todo en este país toca peleando pero si hay argumentos para hacerlo.
 
Esto es erróneo, uno puede terminar un contrato que tenga cláusula de permanencia siempre y cuando el servicio no se esté presentando de forma adecuada y fiable. En mi caso, al presentar intermitencia y caídas esporádicas no puedo disfrutar del servicio a gusto y ver mis series en Netflix o jugar de forma continúa... Eso es una "desprestación" de servicio y por ahí uno se mete.

Cómo todo en este país toca peleando pero si hay argumentos para hacerlo.

dA_vO tiene un punto valido.
Nat44 como tal no es regulado por la CRC y hasta el dia de hoy no se sabe como resultara un caso para deshacer un contrato a base de una limitación como nat44.
Telmex te sacara por un tiempo y luego silenciosamente te vuelven a meter.
Yo no digo que no es posible salir de ahi, de hecho es posible y acá varios lo han logrado.
Pero el asunto es mas bien si quieres pelear para quedar fuera de nat44 cada vez que te meten. Esto pueden ser peleas de meses.

Telmex bien sabe que mucha gente no llegaran hasta la SIC, mucho menos hasta la CRC con argumentos.
Deshacer el contrato por motivo de nat44 es difícil.
Salir de nat44 si debe ser posible, pero que tanta pelea hay que dar? No te puedo decir.

Escorpiom.
 
dA_vO tiene un punto valido.
Nat44 como tal no es regulado por la CRC y hasta el dia de hoy no se sabe como resultara un caso para deshacer un contrato a base de una limitación como nat44.
Telmex te sacara por un tiempo y luego silenciosamente te vuelven a meter.
Yo no digo que no es posible salir de ahi, de hecho es posible y acá varios lo han logrado.
Pero el asunto es mas bien si quieres pelear para quedar fuera de nat44 cada vez que te meten. Esto pueden ser peleas de meses.

Telmex bien sabe que mucha gente no llegaran hasta la SIC, mucho menos hasta la CRC con argumentos.
Deshacer el contrato por motivo de nat44 es difícil.
Salir de nat44 si debe ser posible, pero que tanta pelea hay que dar? No te puedo decir.

Escorpiom.
Creo que hay que hacerlo ver por otro lado y no que el servicio se quiere cancelar por Nat44. Si uno documenta y registra las caídas del Internet, la variacion de la velocidad en algunas horas del día, tiene a mi parecer la forma de ganar la disputa ante la sic y todo es derivado del Nat44. Por qué? Resulta que si el servicio que adquirió no funciona de forma correcta y ellos no garantizan este mismo de forma eficaz, está uno en todo el derecho como consumidor de solicitar la cancelación del contrato sin pagar cláusula de permanencia... Y pienso yo, sin ser abogado, que si ellos lo sacan a uno del Nat44 y luego lo vuelven meter, puede con la información anterior solicitar cancelación e irse para otro proveedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y afq
cuando enruta por una llamada piedmontofmichigan varía entre 100-120ms. Quien sabe porque es eso pero es muy molesto.

Compañero, para no crear confusion entre los compañeros, Telmex maneja por ahora dos peering partners:

1. Telia
2. as6453 = Tata Global Network << esta es tu salida actualmente

Vi que el salto te aparecio en el tracert, pero esto no tiene que ver y no es peering partner de Telmex.

Escorpiom.
 
Desde ayer estoy sin los tres servicios de claro, apenas esta mañana pude llamar al soporte técnico ya que la línea de atención al cliente no funciona en las noches ya que siempre están haciendo "actualizacion de la plataforma". Me informaron de que la red externa del sector donde vivo fallo y que por eso ninguno de los servicios funciona, el tiempo estimado de reparación es de 17h sin contar las 10h que ya llevo sin el servicio desde ayer :confused:
 
Desde ayer estoy sin los tres servicios de claro, apenas esta mañana pude llamar al soporte técnico ya que la línea de atención al cliente no funciona en las noches ya que siempre están haciendo "actualizacion de la plataforma". Me informaron de que la red externa del sector donde vivo fallo y que por eso ninguno de los servicios funciona, el tiempo estimado de reparación es de 17h sin contar las 10h que ya llevo sin el servicio desde ayer :confused:
Igual por aquí. Y en la línea de atención al cliente nadie contesta. Y el chat de la app Mi Claro es de risa, es solo una vaina de preguntas y respuestas.

Va tocar ir a un PAC a ver qué dicen
 

Los últimos temas