[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevaba llamando desde el viernes pidiendo que me mejoraran el plan, y siempre que me atendían me salían que no pasaba la llamada al depto comercial. Hoy llamé diciendo que me iba a salir y ahi en seguida quedó el cambio. Quedé pagando lo mismo pero con más. Antes tenía Multiplay TV digital superior con Fox y HBO, 40 megas y móvil con plan conectado 3.5, con 7 gigas y 200 minutos, pagaba 335 en estrato 6. Ahora por $338.500 quedo con triple play con la misma TV (fox y Hbo incluidos), 100 megas, y móvil con plan inesperado 4.5 con 9 gigas, minutos ilimitados y 500 de larga distancia internacional. Ustedes me dirán si es buen precio por todo. Me dijeron que para darme ese precio me sacan del multiplay y ahora me toca pagar aparte el celular y el hogar, porque en multiplay me dejaban en los mismos planes de antes y solo le bajaban 20 mil pesos a la factura.
 
Llevaba llamando desde el viernes pidiendo que me mejoraran el plan, y siempre que me atendían me salían que no pasaba la llamada al depto comercial. Hoy llamé diciendo que me iba a salir y ahi en seguida quedó el cambio. Quedé pagando lo mismo pero con más. Antes tenía Multiplay TV digital superior con Fox y HBO, 40 megas y móvil con plan conectado 3.5, con 7 gigas y 200 minutos, pagaba 335 en estrato 6. Ahora por $338.500 quedo con triple play con la misma TV (fox y Hbo incluidos), 100 megas, y móvil con plan inesperado 4.5 con 9 gigas, minutos ilimitados y 500 de larga distancia internacional. Ustedes me dirán si es buen precio por todo. Me dijeron que para darme ese precio me sacan del multiplay y ahora me toca pagar aparte el celular y el hogar, porque en multiplay me dejaban en los mismos planes de antes y solo le bajaban 20 mil pesos a la factura.
Conclusión no sirve de nada tener MULTIPLAY.

Cuánto cuesta el solo plan de celular?
 
Llevaba llamando desde el viernes pidiendo que me mejoraran el plan, y siempre que me atendían me salían que no pasaba la llamada al depto comercial. Hoy llamé diciendo que me iba a salir y ahi en seguida quedó el cambio. Quedé pagando lo mismo pero con más. Antes tenía Multiplay TV digital superior con Fox y HBO, 40 megas y móvil con plan conectado 3.5, con 7 gigas y 200 minutos, pagaba 335 en estrato 6. Ahora por $338.500 quedo con triple play con la misma TV (fox y Hbo incluidos), 100 megas, y móvil con plan inesperado 4.5 con 9 gigas, minutos ilimitados y 500 de larga distancia internacional. Ustedes me dirán si es buen precio por todo. Me dijeron que para darme ese precio me sacan del multiplay y ahora me toca pagar aparte el celular y el hogar, porque en multiplay me dejaban en los mismos planes de antes y solo le bajaban 20 mil pesos a la factura.
La verdad el descuento que te dieron es casi nulo. Ese plan de 9gb vale 69.900, es decir vas a pagar 270 por el triple play, ese es el mismo precio que sale en la pagina de claro (Lo unico es que no incluye los canales de fox y hbo)
 
La verdad el descuento que te dieron es casi nulo. Ese plan de 9gb vale 69.900, es decir vas a pagar 270 por el triple play, ese es el mismo precio que sale en la pagina de claro (Lo unico es que no incluye los canales de fox y hbo)

Según las promoción de este mes, ese triple play sin contar los canales de Fox y HBO sale en 203.900 para estrato 6. Realmente nulo el descuento.
 
Según las promoción de este mes, ese triple play sin contar los canales de Fox y HBO sale en 203.900 para estrato 6. Realmente nulo el descuento.

Gracias, bueno saberlo. En realidad mi intención era que me dieran más por la misma plata, así que tener 150% de incremento de velocidad en el internet fijo y casi 30% más de gigas en el celular me pareció aceptable. Será que peleo para que me descuenten más? Puedo mencionar eso de las promociones del mes? Qué precio podría tener como referencia?
 
Gracias, bueno saberlo. En realidad mi intención era que me dieran más por la misma plata, así que tener 150% de incremento de velocidad en el internet fijo y casi 30% más de gigas en el celular me pareció aceptable. Será que peleo para que me descuenten más? Puedo mencionar eso de las promociones del mes? Qué precio podría tener como referencia?

Hace unos días @Andrescaap puso un enlace interesante sobre promociones, acá lo dejo:

https://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Consolidado_de_promociones_mes_Enero_2019.pdf

Creo que puede pelear un muy buen descuento teniendo en cuenta el valor tan costoso que paga. Igual determinan eso por la antigüedad.
 
Señores, creo que encontré el problema por el que no podemos activar el teléfono virtual, solo es una teoría...

Este es el mensaje que sale al hacer el registro del teléfono virtual
de775d075efbc3d46abf5ff5ab74523f.jpg

a mí solo me funciona ese portal por firefox y no he podido registrarme, me sale lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 360042

Pude activar la linea de mi hermana, que vive en Funza y cuyo indicativo es 1, al parecer, o solo lo activaron para cundinamarca o para el área metropolitana de Bogotá. Habrá alguien que le interese el tema y no le de pereza martirizarse con el hellcenter para salir de dudas?? Claro que como son, los asesores ni sabrán que es el "teléfono virtual"...

PD: O de pronto alguno fuera de cundinamarca que le funcione el registro??
 
Buen día. Claro está instalando Sagemcom F@st 3686 y ya no funciona la forma de acceder a administrar el modem como se venía haciendo con la IP pública. ¿Alguien tiene información de cómo acceder? ya que lo único que permite hasta ahora es acceder con la Gateway solo para ver la info. Gracias
 
Ya hable con un agente estoy en modo bridge y ya funcionan las VPN pero de paso parece que resetearon las configuraciones de mi cuenta porque estoy ahora en nat44, alli mismo solicite que me retiraran y abrieron un ticket para hacerlo, me dijeron que eso queda solucionado entre hoy y mañana.

Hablando con otro agente hoy parece que no estaba en nat44 y me dijo que al estar en modo bridge debia configurar la IP, Gateway y DNS yo mismo de manera manual en mi router, lo configure y de una tomo la nueva y las pruebas con traceroute pasaron de 8-9 saltos a solo 1, el jitter tambien disminuyo considerablemente entre las pruebas que hice antes y despues.
 
Última edición:
Señores, creo que encontré el problema por el que no podemos activar el teléfono virtual, solo es una teoría...





Pude activar la linea de mi hermana, que vive en Funza y cuyo indicativo es 1, al parecer, o solo lo activaron para cundinamarca o para el área metropolitana de Bogotá. Habrá alguien que le interese el tema y no le de pereza martirizarse con el hellcenter para salir de dudas?? Claro que como son, los asesores ni sabrán que es el "teléfono virtual"...

PD: O de pronto alguno fuera de cundinamarca que le funcione el registro??
Yo he querido activarlo pero no se por donde registrarme, ya tengo la app y todo, si me dicen por donde es la cosa intento, vivo en Zipaquirá a ver si su teoria es cierta
 
Yo he querido activarlo pero no se por donde registrarme, ya tengo la app y todo, si me dicen por donde es la cosa intento, vivo en Zipaquirá a ver si su teoria es cierta
En la app a veces no sale la opción de teléfono virtual, recomendaría hacerlo en pc por la pagina de miclaro, entrar a la sección "detalles de tu plan" y ahí en telefonía aparece "ir a portal de voz". Luego dar en "teléfono virtual" y ahí puede registrarlo.

Luego volver hasta la sección "detalles de tu plan" y ahí si seleccionar "teléfono virtual" en la parte de telefonía. Esto último hacerlo en chrome, ya que la app web como que sólo funciona en ese navegado.
 
En la app a veces no sale la opción de teléfono virtual, recomendaría hacerlo en pc por la pagina de miclaro, entrar a la sección "detalles de tu plan" y ahí en telefonía aparece "ir a portal de voz". Luego dar en "teléfono virtual" y ahí puede registrarlo.

Luego volver hasta la sección "detalles de tu plan" y ahí si seleccionar "teléfono virtual" en la parte de telefonía. Esto último hacerlo en chrome, ya que la app web como que sólo funciona en ese navegado.
Bueno le cuento que me pude registrar por la app mi claro, luego usé la app de teléfono virtual y me funciona todo muy bien, ya lo he probado varias veces con llamadas a números fijos de movistar, de claro y al 7500500, aclaro que todo lo realicé desde mi celular.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-01-31-10-03-37-208_com.miui.videoplayer.png
    Screenshot_2019-01-31-10-03-37-208_com.miui.videoplayer.png
    220.9 KB · Visitas: 169
Buenas LANeros, por aca se cumplió el milagro de salir de NAT44 (2 PQR con recurso de apelación y toda la cosa) y como extraño pude acceder al CPE del Technicolor que tengo (esta en bridge y uso mi propio router para evitar el doble NAT), por favor me pueden colaborar con el analisis de mis niveles, no he tenido problemas y me estan funcionado las 50/5 Mb a cualquier hora del dia de cualquier dia, muchas gracias:
upload_2019-1-31_14-37-48.png


upload_2019-1-31_14-37-14.png
upload_2019-1-31_14-36-44.png
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-01-31-21-11-33-599_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-01-31-21-11-33-599_com.android.chrome.png
    173.1 KB · Visitas: 335
A alguien mas le llegó el correo? Yo pensé por el asunto que iban a hacer la misma de hace un año con lo del aumento de las megas sin costo y que a mas de uno no le cumplieron :v
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-02-01-21-31-31-504_com.yahoo.mobile.client.android.mail.jpg
    Screenshot_2019-02-01-21-31-31-504_com.yahoo.mobile.client.android.mail.jpg
    504.1 KB · Visitas: 304