[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
viejo si hubo problemas.. no lleve la contraria... si a usted no que suerte pero arriba ya explicaron exctamente que paso... ademas si usted es empresarial no lo iba a notar.. como dijeron arriba este tipo de daños solo los pagan los clientes de hogares..
 
a mi no se me cayo la conexion pero si se bajo la velocidad a la 4 parte por unas 4 horas no mas (por eso es la contradiccion) pero total nada comparado con el famoso ADSL de la ETB que hace un año largo se me caia cada 4 horas en promedio y uno llamaba a servicio al cliente y no le solucionaban nada la solucion fue dejar pasar el contrato y pasarme a cablenet
 
Pues yo tengo conexion de 1Mb y ando en las mismas, hace mas de 1 semana no he podido descargar a una velocidad mayor a 15k, no pude volver a ver un video en youtube de manera continua, y Ares hace mas de 1 mes no conecta, llame a Telmex e hicieron y deshicieron, incluso me direccionaron a http://speedtest.telmexhogar.com.co/ para confrimarme que tenia 1Mb(de hecho si arrojaba 1Mb) sabiendo bien que en www.speedtest.net me arrojaba 150k, finalmente el asesor se dio por vencido y dijo que me mandaban mañana a los tecnicos.
 
asi me paso a mi y fue que se daño la tarjeta ethernet pero como tenia afortunadamente el cable modem motorola el tecnico me lo conecto via usb y listo ya que con los modem asus ya no se puede hacer
 
asi me paso a mi y fue que se daño la tarjeta ethernet pero como tenia afortunadamente el cable modem motorola el tecnico me lo conecto via usb y listo ya que con los modem asus ya no se puede hacer

Pues yo lo he usado el internet directo al pc, con router inalambrico y con dos computadores, por el hardware del pc lo dudo, vendran mañana a ver cual es la novedad.
 
Cambio del nombre del foro...

Disculpen moderadores, pero no creen que se deberia cambiar el nombre de este foro por internet de telmex o algo asi?? ya que el nombre de cablenet hace mas alucion a como si todavia siguiera en pie tvcable S.A.... es una sugerencia como por que los moderadores lo tengan en cuenta...

Gracias
 
llevo como 8 dias con problemas de television como a las 8 de la noche, luego vuelve y se restablece solo, voy a congelar mi plan de television solo quedo con la banda ancha.

bueno luego de averiguar sobre television digital en telecom, etb, epm bogota, directv, lo mejor en calidad, precio y condiciones es pasarme a television digital de telmex, no me cobran ni instalacion, ni tengo que amarrarme a permanencia de ningun tiempo, cuando quiera cancelar me salgo sin sanciones, y solo se me aumento la cuentica 20 mil pesos mas.
 
el internet hoy ha estado muy mal, parece que fuera un problema con la salida internacional, quien sabe, vamos a esperar a ver que pasa, pero deberian usar esa pagina que tienen para dar alguna informacion o algo y no para poner fotos de perros ******************s. ps:cablenet ya no existe, que pasa con el nombre?
 
El internet hoy ha estado normal, me vinieron fue a poner la television digital, estoy fascinado, la calidad de la imagen, el numero de canales, :) :)
 
nooooo, anoche estuvo bien, pero otra vez esto esta una ******************, a la ************ ******************, que arreglen eso de una ************ vez que estoy pagando, o eso me lo van a descontar de la factura, que se pongan las pilas, esa ****************** botando paquetes en todos los servidores afuera de colombia.

disque pensando en poner telefonia en agosto, lo que me va tocar es buscar otro proveedor, alla no tienen ni idea de nada, no saben que pasa, lo unico que tienen claro es cobrar.
 
Quien Más tiene problemas con Telmex Banda Ancha

Pues Solo queria comentarle que el servicio de Telmex por lo menos para mi ah dañado su calidad. Cuento con una cuenta de 4MB y desde hace una semana hago pruebas de velocidad en speedtest y hago otras en la pagina de telmex colombia y el medidor de telmex colombia me sale que estoy a 4000 y en speedtest o otras navego a unas veces a 300k otras 500k algunas a mil esto siempre despues de las 10 am y casi toda la tarde hasta la noche solo por las mañanas temprano eh podido ver que mi conexion trabaja a 3000k 4000k osea que el canal internacional se les saturo y no le estan dando a la gente lo que pagan plan de 4000k y navegando a 500 o 1000k que estafa y que mal servicio.

llame a soporte y la tipica apague el cable modem reinicie el problema es alla le vamos a mandar un soporte quizas la gente que tenga el plan de 1 mega no note este problema es mas bien para la gente que contrato 2 megas o 4 megas como yo.


Saludos.


Pruebras en speedtest hoy 21 julio 08 canal internacional el perrito se quedo mudo............Auchhhhhh
298623330.png


Pruebas con el medidor de velocidad telmex dentro del canal nacional que no sirve de mucho talves para jugar en linea con otros tocayos....... Wow
 
El post anterior se ha movido a este tema que es donde se debe consultar todo ese tipo de inconvenientes.

Disculpen moderadores, pero no creen que se deberia cambiar el nombre de este foro por internet de telmex o algo asi?? ya que el nombre de cablenet hace mas alucion a como si todavia siguiera en pie tvcable S.A.... es una sugerencia como por que los moderadores lo tengan en cuenta...

Gracias

Solicitud atendida. Si hay algo mas que modificar al título me avisan por favor.
 
Pues Solo queria comentarle que el servicio de Telmex por lo menos para mi ah dañado su calidad. Cuento con una cuenta de 4MB y desde hace una semana hago pruebas de velocidad en speedtest y hago otras en la pagina de telmex colombia y el medidor de telmex colombia me sale que estoy a 4000 y en speedtest o otras navego a unas veces a 300k otras 500k algunas a mil esto siempre despues de las 10 am y casi toda la tarde hasta la noche solo por las mañanas temprano eh podido ver que mi conexion trabaja a 3000k 4000k osea que el canal internacional se les saturo y no le estan dando a la gente lo que pagan plan de 4000k y navegando a 500 o 1000k que estafa y que mal servicio.

llame a soporte y la tipica apague el cable modem reinicie el problema es alla le vamos a mandar un soporte quizas la gente que tenga el plan de 1 mega no note este problema es mas bien para la gente que contrato 2 megas o 4 megas como yo.


Saludos.


Pruebras en speedtest hoy 21 julio 08 canal internacional el perrito se quedo mudo............Auchhhhhh
298623330.png


Pruebas con el medidor de velocidad telmex dentro del canal nacional que no sirve de mucho talves para jugar en linea con otros tocayos....... Wow
muy bueno saber eso antes de meterme con telefonia, voy a darle unos dias a ver que piensa telmex, sino emigro para otro lado porque esto asi no sirve, no entiendo mucho pero eso debe ser ese reuso del canal internacional, no se. esa empresa debe estar administrada por ese perro que habla.
 
no hagas el test con Panamá, probé como con 10 servidores, yo tengo 2000K y todos me dan entre 2000 y 2100 pero Panamá me da 410, además el ping me da 610-660, el ping a Panamá es el mismo que a China... ese servidor en Panamá es muy malo, es el único que me da mal el test, de resto ha estado muy bien la conexion me baja a 252-255
 
SI hubo problemas hoy de lentitud, que se restablecieron rapido. Ni me tome la molestia de llamar cuando hice el test (que nunca debes hacer con la piramide amarilla), porque al mirar el modem vi que ellos habian hecho algo alla, pues los bombillitos no estaban alumbrando como normalmente lo hacen. La tipica: desconectar el modem... esperar un rato, volver a conectar, reiniciar. Siempre me funciona cuando salen con este tipo de cosas... alrededor de cada mes en mi caso. Funciono... y la velocidad la fui recuperando lentamente. Mi paquete es de 4000K y siempre me da mas de los 4000K en down y en up alrededor de 350 y 390K. Me gustaria que ofrecieran mas velocidad UP, sin embargo.
Algo que me gusto mucho es que SI me rebajaron el valor a pagar de la factura:p. Antes tenia que pagar 268.000 pesos por 1200K que venia de TV Cable, y ya me llego la factura en 112.500, desde que hice el cambio a 4000K.
Inconvenientes los hay en cada operador de banda ancha... muchos facotres influyen en el desempeno del servicio... no es solo el operador.

PS: nunca utilicen el medidor de velocidad de los proveedores de internet!
 
hola, tengo internet de telmex de 2mb y la verdad es que nunca e logrado una descarga de 250kb/s o mas, uso el bitlord y la tasa de descarga varia de los 2kb a los 50??? como maximo...
ise las pruebas develocidad en la de telmex y si me daba los dosmil pero en speedtest no pasa de 1400..
es normal o que paso?
 

Los últimos temas