[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No tengo ni idea que tipo de programas son, pero igual poco me interesan :l
-----
Por cierto, por más que intento cambiar mi IP NO LO LOGRO. Incluso antes cuando apagaba el modem 20 minutos se cambiaba, lo he apagado 1 hora y 10 minutos y sigo con la misma IP T_T
 
No tengo ni idea que tipo de programas son, pero igual poco me interesan :l
-----
Por cierto, por más que intento cambiar mi IP NO LO LOGRO. Incluso antes cuando apagaba el modem 20 minutos se cambiaba, lo he apagado 1 hora y 10 minutos y sigo con la misma IP T_T

Y? yo tengo la misma ip durante 1 año, cada año me cambia la ip, no le veo problema, solo que yo lo tengo así es por una pagina web :p
 
Eso ademas si detectan que la persona esta usando esos programas se puede meter en un problema y en una multa demasiado grande...

la unica forma comprobada de que detecten eso es yendo a la casa del usuario porque el modem que los esta usando en teoria no existe en la red porque es solo un clon de uno legal
 
Por cierto, por más que intento cambiar mi IP NO LO LOGRO. Incluso antes cuando apagaba el modem 20 minutos se cambiaba, lo he apagado 1 hora y 10 minutos y sigo con la misma IP T_T


Si necesita cambiar la IP intente esta forma manual http://www.laneros.com/showpost.php?p=3449357&postcount=3098
si le funciona lo puede automatizar con este programa http://devices.natetrue.com/macshift/ el comando en DOS es;

macshift -r -i "Nombre de la Conexion"

lo puede guardar en un archivo .bat. Solo funciona con la conexion de ethernet.
 
Y ahora esta peor ya no sube de 3MB que porqueria es Telmex, pues figuro reclamacion ante la SIC. Y me cumplen o me cumplen ya me la sacaron.

Hace años hice una reclamación contra la ETB ante la SIC y les quisiera compartir mi experiencia.

HECHOS

Pedí el servicio de Internet con ETB, lo instalaron, funciono unos días y se cayo. llame al servicio al cliente
y después de un par de visitas, volvía y se dañaba. Según me dijo el técnico en la ultima visita el problema
estaba en la distancia de armario a la casa, era mucha y el cable de par de cobre tenia mucha interferencia en la señal.
Cansado de esta situación me fui a la ETB, devolví el modem y cancele el servicio. Después me llego una factura
cobrando la multa de todo un año por cancelación anticipada del contrato por un servicio que nunca funciono.

HISTORIA

1. Interpuse un derecho de petición en ETB solicitando el no cobro del multa, a los 15 días hábiles no llego
la respuesta a la casa entonces fui y la reclame directamente porque uno tiene 5 días hábiles a partir de la
notificación para presentar el recurso de apelación.

2. Presente el recurso de reposición y en subsidio de apelación, otros 15 días mas con respuesta negativa.

3. En carta con derecho de petición ante la SIC expuse los hechos y anexe todos los documentos como prueba.

4. En respuesta la SIC pide a la ETB el envió de mi expediente en un plazo determinado.

5. Averigüe en la SIC y al vencimiento del plazo la ETB no había enviado nada. Presente ante la SIC un
silencio administrativo positivo contra ETB.

6. Pasado unos meses investigue y no había noticia alguna, me aconsejaron pasar un impulso procesal en la SIC.

7. Me llego un cobro jurídico de SERLEFIN invitándome a pagar y así evitar reportarme ante las centrales de riesgo.
Les conteste que ese cobro era ilegal porque yo tenia una reclamación ante la SIC que no había finalizado.

8. Después de año y medio al fin salió la resolución exonerándome de la multa y pidiendo a la ETB la devolución de
dinero por conceptos de servicio de Internet.

Como alcancé a pagar la primera factura, me tuvieron que devolver la plata, pero eso es otro cuento, porque esas
empresas están prontas en cobrar pero para devolver dinero son tenaces. todavía conservo la fotocopia del cheque
como recuerdo que si se puede. Gracias a la asesoría de mi hermana que es abogada y a que la ETB no envió el
expediente o sino hubiera se demorado mucho mas.

Espero que esto les sirva como guía y que no se desanimen con las trabas que le ponen las ISP para reclamar el
cumplimiento total del contrato.

Atentamente,

Un Amigo Mas
 
Si necesita cambiar la IP intente esta forma manual http://www.laneros.com/showpost.php?p=3449357&postcount=3098
si le funciona lo puede automatizar con este programa http://devices.natetrue.com/macshift/ el comando en DOS es;

macshift -r -i "Nombre de la Conexion"

lo puede guardar en un archivo .bat. Solo funciona con la conexion de ethernet.
Ya lo he hecho, he cambiado la dirección MAC varias veces, y sigue dandome la misma IP.
Es rarísimo y necesito el cambio de IP porque mi propia página web no me entra desde esta IP T_T
 
Acaban de instalarme TELMEX con televisión avanzada (decodificadores) y la verdad ya ando aburrido, cada vez que entra una llamada o llamo se cae el internet inalámbrico y esos decos muestran los mismos canales de la TV análoga solo que tiene un menú, nisiquiera se ve mejor la imagen
 
Acaban de instalarme TELMEX con televisión avanzada (decodificadores) y la verdad ya ando aburrido, cada vez que entra una llamada o llamo se cae el internet inalámbrico y esos decos muestran los mismos canales de la TV análoga solo que tiene un menú, nisiquiera se ve mejor la imagen

Su telefono es inalambrico verdad?

debe ser que tanto su tel como el wifi estan en la misma frecuencia, a alguien ya le habia pasdo eso, mire post mas atras ;)
 
Ese man que posteo el test es vecino mio :rolleyes: (no lo conozco pero vive aqui no mas xD)

volvi a Bogotá y mi conexion sigue de 4 megas de bajada, pero la subida me preocupa, se suponia que era de 1 mega


Yo en bogotá ando con lo mismo, solo 0.70mb como máximo de subida...
 
estoy mamado de q se vaya el internet siempre q se va el televisor (y es frequente), como q voy a cambiar esta vaina por q uso mucho el internet.
 
estoy mamado de q se vaya el internet siempre q se va el televisor (y es frequente), como q voy a cambiar esta vaina por q uso mucho el internet.

ya llamó a soporte técnico para que le revisen eso? no es normal que se viva cayendo, eso generalmente pasa cuando hay problemas en la instalación/funcionamiento de los equipos
 
estoy mamado de q se vaya el internet siempre q se va el televisor (y es frequente), como q voy a cambiar esta vaina por q uso mucho el internet.

desde que use tecnologia HFC no podra cambiar eso porque la senial va por el mismo cable, lo que si puede hacer es llamar a que le revisen la instalacion
 
ya llamó a soporte técnico para que le revisen eso? no es normal que se viva cayendo, eso generalmente pasa cuando hay problemas en la instalación/funcionamiento de los equipos

desde que use tecnologia HFC no podra cambiar eso porque la senial va por el mismo cable, lo que si puede hacer es llamar a que le revisen la instalacion

Si voy a llamar a ver q pasa por q estoy mamado q se me valla internet y encima el tv a cada rato....... en ultimas me paso a ETB q tiene buenos planes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas