[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
qsw5xkX.png


aver si se les arruga el ************ cuando reciban una notificacion de RIPE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Lo del tema d2 youtube ya quedo definitivamente solucionado, el tema de de la ip 5.x.x.x si no sera solucionado.

Porque tan seguro??

Espero que la info sea de buena fuente y no solo de soporte tecnico. Aun si el tema de youtube llegase a estar solucionado extraño los dias en que la barra blanca cargaba por completo y no por segmentos como ahora lo hace. :s


Sobre el tema de las ips 5.x.x.x pienso que se deberia hacer algo ya que varias paginas importantes o de interes son cubiertas por este rango de ips.
 
ole, mande una traza a youtube a ver si lo enrutaron por columbus.

que es una traza y un columbus?

XrnKIae.png


Porque tan seguro??

Espero que la info sea de buena fuente y no solo de soporte tecnico. Aun si el tema de youtube llegase a estar solucionado extraño los dias en que la barra blanca cargaba por completo y no por segmentos como ahora lo hace. :s


Sobre el tema de las ips 5.x.x.x pienso que se deberia hacer algo ya que varias paginas importantes o de interes son cubiertas por este rango de ips.

uy si, lo de la barra es terrible, antes era chevere porque te podias saltar a cualquier parte del video y no se borraba la anterior carga .... pero eso como que le pasa a todos los operadores...es como de youtube
 
Reportando asco total en youtube... por cierto mirando bien el tracert de albondiga, esa ip es de telmex :S según whois.net , cuando le hago el tracert me bota otra ip diferente. Como que nos tumbaron jajaja. Replicaron el server de youtube acá en Bogotá o q será?. Dejo mi tracert.

-----------
Por cierto, en mi apple tv, youtube sigue igual de asqueroso y en el la torre del pc que tengo ubuntu igual....

tracert.png
 
Yo no volví a salir por columbus networks pero igual con este youtube no esta tan mal, algunos videos cargan muy bien otros mas o menos, la latencia me parece que se subió un poco comparado al de columbus.

Código:
Traza a la dirección youtube.com [173.194.37.97]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    32 ms    11 ms    32 ms  172.21.16.50
  4    36 ms    35 ms    52 ms  190.85.254.29
  5    73 ms    75 ms    75 ms  10.14.14.198
  6    64 ms   121 ms    71 ms  ix-0-3-1-0.tcore1.MLN-Miami.as6453.net [66.110.9
.125]
  7    77 ms    80 ms    76 ms  72.14.212.62
  8    82 ms   107 ms    81 ms  209.85.253.74
  9    79 ms    82 ms    79 ms  209.85.241.87
 10    79 ms    80 ms    79 ms  mia05s17-in-f1.1e100.net [173.194.37.97]

Traza completa.

Y al señor albondiga si le están poniendo el cache de youtube de hellmex.
Hay una cosa que no entiendo los videos mas rápidos, son los que no se pueden reproducir en ningun server de proxfree.com, y el complemento que tengo instalado de YousableTubeFix no me muestra ningun link de descarga, y por medio de esos links de descarga es que me doy cuenta del nombre del servidor de youtube en el que estoy descargando, por ejemplo este https://www.youtube.com/watch?v=5hzgS9s-tE8 o este https://www.youtube.com/watch?v=3O1_3zBUKM8 , pues hay mas pero esos dos son extraños lol

Por ejemplo este me arroja el nombre del server abajo que es el me carga lento

2jeps3a.jpg


Y este el que mas rápido carga, no aparece nada abajo, ni siquiera carga en proxfree

1e5aib.jpg
 
Pues entonces eso es mas que suficiente para demostrar que están limitando youtube. Uno siempre llama y dicen que ellos no tienen restricciones a ningún sitio y que es lío de google. Pero esto demuestra lo que ya sabíamos. Están haciendo cache de los vídeos. Seguramente los mas solicitados por ciudad. Por eso los de musica supongo q cargan mas rápido y los que no tienen cacheados si los mandaran a ver directamente a usa a los ser verá de youtube-google. Alguien de une por acá que corrobore si esto sucede en ese operador, para ver si es cierto que el lío es de google ?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4 Beta
 
Yo sinceramente dudo que los acesores de claro sepan o esten calificados para explicar porque youtube no carga, sera esperar dentro de unos meses, que slim pondra dos puntos (cartagena barranquilla) de su nuevo cable submarino amx-1 el cual dicen que ira a 100 gb/s lo cual a mi parecer es una mentira para ocultar que el cablecito este realmente ira a 400 gb/s con lo cual claro podra dominar el mercado a su antojo.
 
sales por columbus DemondLady?. A mi me va bien desde hace unos dias, hasta he dejado de utilizar el Proxfree.

no, por lo visto yo termino en el cache local tambien.
el caso es que en estos momentos no funciona nada, el video no arranca y luego da error, no es cosa del navegador, chrome, firefox, IE9 hacen lo mismo. tampoco es el plugin de flash porque IE9 usa HTML5 en youtube.

pero al usar proxfree (flash/html5) si que va, y al usar VPN por chrome normalito si va tambien.
 
que bueno que tecnicamente yo ya estoy fuera de ellos. les aguante toda clase de ****************** pero esto es demasiado.

si es por el cache local, yo me encuentro en cartagena y estoy desde el 2008 con el servico telmex-claro y durante esos años veia que muchas personas presentaban problemas con youtube, de mi parte no habia queja hasta este año por que al parecer es un problema general, independiente si sales por columbus o no.
 

Los últimos temas