[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos! Alguien tiene algunas configuraciones o recomendaciones para mejorar la estabilidad de la señal de un Technicolor TC7110?

Tuve problemas con el reinicio del modem. Despues de visitas de dos tecnicos, he notado que la velocidad disminuyo ya que no puedo ver los video en 1080p sin interrupcion y los streams por Twitch se interrumpen cosa que antes no ocurria. Utilzo conexion por cable al PC.
 
Última edición:
Después de muchas quejas sobre microcortes pedí el cambio argumentando que el modem a mi parecer tenía un fallo y me lo cambiaron por uno que evidentemente era de segunda mano pero hasta la fecha no tengo queja.
 
Con el tech ya solo hacer un speedtest con wifi (router al lado del pc, sin obstáculos) y otro con cable se da cuenta que hay algo que no cuadra como debería... Sin contar los múltiples cortes que tiene durante el día.
 
Después de muchas quejas sobre microcortes pedí el cambio argumentando que el modem a mi parecer tenía un fallo y me lo cambiaron por uno que evidentemente era de segunda mano pero hasta la fecha no tengo queja.

No tuvo inconveniente con la poca comprensión de los asesores telefónicos? Una vez me colgaron por repetirle a un asesor dos veces que si podría hablar mas fuerte porque no le escuchaba bien.
 
Ah pequeño detalle que he olvidado, el asunto es armar polvareda en el Twitter de claro, así no va a ser usted si no ellos quien le estarán llamando.
 
Yo radique una PQR, dije que me retiraba, rechazaba las llamadas ofreciendo cosas y me volvían a llamar y fue la única forma que me cambiaran el modem por un CISCO, el tormento del cambio duró como 1 mes, y el tormento de las fallas en el servicio antes como 6 meses. Dije que la condición para seguir era que me cambiaran el modem, si no no seguía y no aceptaba más nada. Desde ahí cero microcortes (el technicolor que tenía antes se reiniciaba como 10 veces al día), este CISCO solo se reinicia una vez cada vez que uno lo apaga y lo prende de nuevo, se reinicia como a los 3 minutos en el primer encendido pero después no vuelve a fallar.
 
Mi situación fue la misma de Mulder con la diferencia que yo presente las quejas por Twitter, al ser público la cosa avanza. Pero hay que ser dramáticos.

Yo radique una PQR, dije que me retiraba, rechazaba las llamadas ofreciendo cosas y me volvían a llamar y fue la única forma que me cambiaran el modem por un CISCO, el tormento del cambio duró como 1 mes, y el tormento de las fallas en el servicio antes como 6 meses. Dije que la condición para seguir era que me cambiaran el modem, si no no seguía y no aceptaba más nada. Desde ahí cero microcortes (el technicolor que tenía antes se reiniciaba como 10 veces al día), este CISCO solo se reinicia una vez cada vez que uno lo apaga y lo prende de nuevo, se reinicia como a los 3 minutos en el primer encendido pero después no vuelve a fallar.
 
Por cosas de la vida me tocó regresar al intetnet de Claro, ¿todavía sigue el problema de los microcortes y el caché de YouTube?
 
Pues a mi el technicolor casi me da una embolia, pedí cambio y me instalaron un ubbe que supuestamente es peor pero me ha funcionado de maravilla y adiós microcortes, hay que presionar al técnico haciendo un pong sostenido y demostrar que hay perdida de paquetes para que lo cambien de canal y mejore el servicio.
 
Tienen como mucha experiencia en el asunto del módem, yo tengo un thomson DWG849, el ping siempre alto a 270, 180, el internet por WiFi lento ya pelie en redes sociales y con un técnico que vino y dijo claro solo garantiza velocidad de bajada y de subida el test daba 7 megas cuando tengo 10 megas, que no garantizan el servicio en celulares, smart tv, ni play 3 mejor dicho lo saque casi a las patadas, que opinión tienen de este módem o que puedo hacer para mejorar el ping y la velocidad WiFi. Gracias

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
En mi opinión el orden de calidad de modems en claro sería asi:

1) Un docsis 3.0 (casi imposible que le coloquen uno por el precio, un lanero lo logró)
2) Modem sin wifi (sin funciones de router)
3) Cisco (bajo rango en wifi, pero estable)
4) Ubee (bajo rango en wifi, en una época tuvieron muchos problemas con el wifi según me comentaron varios técnicos, quien sabe si ya los solucionaros, pues recogieron los que no habian instalado aún para hacerles algo, estable en la conexión por cable)
5) Thomson
6) Technicolor (muy malo en mi experiencia)

He tenido Thomson, Technicolor y Cisco y con el que mejor me ha ido s con el cisco,
 
Última edición:
A mi me pusieron un Technicolor y la verdad no he tenido problemas, salvo que me tocó conectar el tv por cable porque se lageaba mucho al reproducir peliculas via Allshare.

Me funciona mejor que un Router que tenía antes.
 
En mi opinión el orden de calidad de modems en claro sería asi:

1) Un docsis 3.0 (casi imposible que le coloquen uno por el precio, un lanero lo logró)
2) Modem sin wifi (sin funciones de router)
3) Cisco (bajo rango en wifi, pero estable)
4) Ubee (bajo rango en wifi, en una época tuvieron muchos problemas con el wifi según me comentaron varios técnicos, quien sabe si ya los solucionaros, pues recogieron los que no habian instalado aún para hacerles algo, estable en la conexión por cable)
5) Thomson
6) Technicolor (muy malo en mi experiencia)

He tenido Thomson, Technicolor y Cisco y con el que mejor me ha ido s con el cisco,
Lo del wifi si ni idea, porque me lo instalaron en modo bridge y administro mi red con un linksys EA6500
 
Yo tengo u n thompson hace como 2 años, sino más y jamás he tenido problemas, ni de velocidad, ni de ping, ni de cortes

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo todavia tengo cablemodem sin router marca arris tm501a, de los que entregaban hace 5 años, y funciona perfecto ( estos eran motorola?) pero cambiaron de nombre
vabepyhy.jpg
, eso si, me lo han intentado cambiar tres veces ofreciendome wifi, pero no he dejado que me lo cambien..

Actualizado: arris compro la division de motorola home( decos y cablemodems) en el 2013
 
Última edición:

Los últimos temas