[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ese Uncap solo se puede con la marca Motorola? Recuerdo que la época de Cablecentro yo le hacía uncap a un Sb4200, pero creía que a estas alturas era imposible hacer eso
 
ese Uncap solo se puede con la marca Motorola? Recuerdo que la época de Cablecentro yo le hacía uncap a un Sb4200, pero creía que a estas alturas era imposible hacer eso

No, tengo un arris y un technicolorde esos que da cl@ro conf firmware modificado. depues que sepas grabar el firmware con una platilla xml del usbjtag nt podrias hacerlo.
 
amgos puse el tc7300 en modo Bridge y ahora quiero quitar esa configuracion pero no puedo volver entrar al modem.
alguien sabe como seria para poder entrar cuando estan en Bridge
 
Si se le puede, solo que el modem trae limitantes.. pero hasta QoS ando viendo si le hago.
Saludos,
Docsis es asimetrico. 100M en subida es el maximo para cuatro canales por limitaciones tecnicas del cablemodem . La bajada con 16 canales que esta operativos se alcanza el medio tera, diferente cacharro, mismo procedimiento, claro que hay alternativas gastando mucho menos guita.
Tengan en cuenta solo funciona en algunas partes.
En fibras si es simetrico pero tambien hay limitates tecnicos por el terminal de una o dos teras pero requiere mas laburo e imaginacion. Pero es no es lugar para hablar del uncapping por las reglas y por aqui nadie cree en brujos...

fuente:https://en.wikipedia.org/wiki/DOCSIS

P.D. Por ganar el no, nos cayo la maldicion del garabato :devil: y no vamos a ganar un partido mas.
 
Docsis es asimetrico. 100M en subida es el maximo para cuatro canales por limitaciones tecnicas del cablemodem . La bajada con 16 canales que esta operativos se alcanza el medio tera, diferente cacharro, mismo procedimiento, claro que hay alternativas gastando mucho menos guita.
Tengan en cuenta solo funciona en algunas partes.
En fibras si es simetrico pero tambien hay limitates tecnicos por el terminal de una o dos teras pero requiere mas laburo e imaginacion. Pero es no es lugar para hablar del uncapping por las reglas y por aqui nadie cree en brujos...

fuente:https://en.wikipedia.org/wiki/DOCSIS

P.D. Por ganar el no, nos cayo la maldicion del garabato :devil: y no vamos a ganar un partido mas.
jajaja indio_amazonico.. tu por aca?? jejeje no puedo darte mi nick del foro para evitar que me relacionen.. pero asi es. tengo un 6141 con el force y config modificado.

Solo quise abrir un poco el tema de uncap.. ya que de colombia en el "foro" no se habla mucho.

saludos.
 
Pero entonces toca hacer modificaciones por hardware al modem?
No, necesariamente depende del firmware... siempre habra un puerta (trasera) mas alla de nuestro conocimiento +info en forocable.
Solo quise abrir un poco el tema de uncap.. ya que de colombia en el "foro" no se habla mucho.
saludos.
Ok, mina(?) solo no te dejes llevar por animos mercadilistas y preparate bien por si algo negro(blacklist) te atraviesa en tu futuro. Y los dejo porque estoy de marathoning en Exodus-Kodi...:watching:
 
Les quedo bacano el diagrama de flujo a la gente de FC q desocupe
G9ffjoq.png

pues barato si sale yo he visto esos aparatos que los venden en centro de bogota por la calle los domingos pide 15 mil y uno ya se va ir y le pregunta q cuanto tienen? uno les dice 2 mil y le contesta lleveselo es muy chistoso.
El indio debe tener cuadrados los ojos con esa velocidad puede ver peliculas 4K, 3D con audio 7.1 en idioma que quiera con el kodi, a proposito para los que les interese por aqui va el hilo;
http://www.laneros.com/temas/kodi-xbmc.220969/page-4
 
Les quedo bacano el diagrama de flujo a la gente de FC q desocupe
G9ffjoq.png

pues barato si sale yo he visto esos aparatos que los venden en centro de bogota por la calle los domingos pide 15 mil y uno ya se va ir y le pregunta q cuanto tienen? uno les dice 2 mil y le contesta lleveselo es muy chistoso.
El indio debe tener cuadrados los ojos con esa velocidad puede ver peliculas 4K, 3D con audio 7.1 en idioma que quiera con el kodi, a proposito para los que les interese por aqui va el hilo;
http://www.laneros.com/temas/kodi-xbmc.220969/page-4
Direccion por favor!!! xD
 

Los últimos temas