[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema de esos planes el de 60 y 100 son muy costosos en caso de ETB y movistar son económicos por ser fibra

Pichoncito preguntaba si para hogares había 30 megas, le respondí con las velocidades que actualmente existen para hogares.

50 megas en Telmex vale $257.900, ha bajado bastante. No creo que ETB es mas barato por ser fibra, por lo general HFC es mas económico.
Creo que ETB tiene tarifas mas competitivas que Telmex, les tocó.
De todos modos esto no es una opción para el compañero ya que el no esta en Bogota.
ETB no tiene fibra afuera de Bogota, y los de Movistar solo ofrecen fibra en pocos lugares.

Escorpiom.
 
Última edición:
50 megas en Telmex vale $257.900, ha bajado bastante


Si aunque bajaron todavia es muy costoso y con el descuento voy estar en 220.000 mas o menos,por eso es mas util cambiarme a Pyme con 30/8 y me dan todavia mas velocidad de subida.Lo que pasa estoy reportado y no se si puedo cambiar el plan asi de facil y me toca pedir un servicio nuevo cancelando el otro ?

Movistar ni modo,nisiquiera estan en Cucuta todavia y donde vivo en Villa del Rosario no van a llegar con la fibra,sino solo en el centro en algunos sectores de estrato 4 en adelante.Ellos se expanden a pasos de tortuga y el clima economico en Cucuta es demasiado malo para la gente gastan el doble en sus facturas para obtener fibra.
 
Las velocidades de Claro 50Mb y 100Mb las tienen solo por oferta comercial, y para poner publicidad que diga "Internet de alta velocidad hasta 100 megas" sin que sea considerado fraudulento, pero los precios son inalcanzables para el usuario normal (el simple mortal) ya que técnicamente-por saturación de nodos y baja inversión en infraestructura WAN- no soportaría ni el 10% de los usuarios actuales con esas velocidades.

NOTA: El porcentaje de 10% es una estimación personal.
 
Buenas tardes compañeros...

Alguien de ustedes tiene información o conocimiento de descuentos que este dando ahorita claro de retención? Es que estoy a puertas de que me suban el servicio a la tarifa plena y pues acabo de venir del centro de servicio y ventas y no me ofrecieron nada, solo el 5% lo cual me parece poco o nada... Entonces estoy pensando en cancelar de verdad e irme a UNE o intentar por teléfono a ver si ofrecen ahí algo mejor.

Gracias
 
Buenas tardes compañeros...

Alguien de ustedes tiene información o conocimiento de descuentos que este dando ahorita claro de retención? Es que estoy a puertas de que me suban el servicio a la tarifa plena y pues acabo de venir del centro de servicio y ventas y no me ofrecieron nada, solo el 5% lo cual me parece poco o nada... Entonces estoy pensando en cancelar de verdad e irme a UNE o intentar por teléfono a ver si ofrecen ahí algo mejor.

Gracias
Bueno a mi me ofrecieron 50% en la tarifa. Mañana me llaman o tengo que llamar para hacerlo efectivo y le comento.
 
Buenas tardes compañeros...

Alguien de ustedes tiene información o conocimiento de descuentos que este dando ahorita claro de retención? Es que estoy a puertas de que me suban el servicio a la tarifa plena y pues acabo de venir del centro de servicio y ventas y no me ofrecieron nada, solo el 5% lo cual me parece poco o nada... Entonces estoy pensando en cancelar de verdad e irme a UNE o intentar por teléfono a ver si ofrecen ahí algo mejor.

Gracias

Normalmente usted cancela, y luego lo llaman para darle un mejor descuento y así desista de la cancelación.
 
Buenas noches, alguna opinión respecto al servicio instalado?

upload_2017-8-29_21-45-7.png


ST Claro:

upload_2017-8-29_21-49-29.png


ST Miami:

upload_2017-8-29_21-47-43.png


Gracias por su atención!!
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-8-29_21-45-55.png
    upload_2017-8-29_21-45-55.png
    174.6 KB · Visitas: 138
  • upload_2017-8-29_21-46-23.png
    upload_2017-8-29_21-46-23.png
    147.2 KB · Visitas: 145
@CARLOS OLIVEROS Pues a menos que tenga contratado 20 Mb esta todo dentro de los parámetros normales, preguntas:

1. ¿Tiene el CPE de Claro solo o tiene su propio router??
2. ¿Conexión por cable o WiFi?
3. ¿La dirección 190.156.XXX.XXX es la que le saca ipconfig??
4. ¿En caso que la pregunta anterior no sea si, a intentado entrar a https://www.whatismyip.com e intentado hacer un tracert a la dirección que le bota?
 
@CARLOS OLIVEROS Pues a menos que tenga contratado 20 Mb esta todo dentro de los parámetros normales, preguntas:

1. ¿Tiene el CPE de Claro solo o tiene su propio router??
2. ¿Conexión por cable o WiFi?
3. ¿La dirección 190.156.XXX.XXX es la que le saca ipconfig??
4. ¿En caso que la pregunta anterior no sea si, a intentado entrar a https://www.whatismyip.com e intentado hacer un tracert a la dirección que le bota?

Osan, gracias por su respuesta.

En cuanto a sus inquietudes:

1 - No, tengo el de Claro, compre un TPLink C50 pero el artista que fue me dijo que no tenia los datos de acceso al Arris, entonces quede como los terneros....
2 - La prueba que hice fue por WiFi (PC). El punto por UTP esta a la PS4 que me arrojo los mismos resultados (vía internet test de PSN)
3 - Es la dirección que saco por https://www.whatismyip.com
4 - El tracert realizado fue con la ir de https://www.whatismyip.com

Alguien sabe los datos de acceso al modem de Claro?.....el técnico me dijo que podía conectar el router nuevo directamente al puerto LAN y ya, pero eso no es lo que quiero, lo ideal es puentiarlo.

Actualmente los puertos LAN quedaron así:

LAN1 ---> Powerline TPLink
LAN2---> PS4

Gracias.
 
Osan, gracias por su respuesta.

En cuanto a sus inquietudes:

1 - No, tengo el de Claro, compre un TPLink C50 pero el artista que fue me dijo que no tenia los datos de acceso al Arris, entonces quede como los terneros....
2 - La prueba que hice fue por WiFi (PC). El punto por UTP esta a la PS4 que me arrojo los mismos resultados (vía internet test de PSN)
3 - Es la dirección que saco por https://www.whatismyip.com
4 - El tracert realizado fue con la ir de https://www.whatismyip.com

Alguien sabe los datos de acceso al modem de Claro?.....el técnico me dijo que podía conectar el router nuevo directamente al puerto LAN y ya, pero eso no es lo que quiero, lo ideal es puentiarlo.

Actualmente los puertos LAN quedaron así:

LAN1 ---> Powerline TPLink
LAN2---> PS4

Gracias.

Ponga entonces el C50 en bridge, le pone en la LAN una IP dentro del rango de la subred del módem de Claro y lo conecta de LAN y LAN
 
Buen día a todos.

Hace más o menos 1 mes se me hizo imposible la apertura de puertos en un modem Arris y gracias a estar leyendo esto desde la pagina 700 para acá hace aproximadamente 2 semanas pude darme cuenta de que mi problema con mis puertos era el NAT44.
Pesé a haber leído pésimos testimonios muy negativos aquí sobre lo mismo decidí llamar (llamé alrededor de 7 veces, enserio) y ver que podían hacer respecto a eso puesto realmente necesito esos puertos. La gran mayoría de las personas que me contestaron no sabían absolutamente nada hasta que finalmente uno me dijo que ellos no podían hacer nada respecto al NAT44 y que fuera a un centro de atención al cliente.

El Viernes pasado tuve tiempo para ir a uno y exponer mi problema, donde,¿adivinen qué? tampoco sabían nada del NAT44, así que dejaron un ticket para soporte donde se comunicarían conmigo esta semana.... Y así fue.
Tras discutir con un sujeto del "Área Avanzada" sobre el problema y el NAT44 el pudo, finalmente, removerlo, liberandome del NAT44, el simplemente hizo una configuración allá y me asigno una IP fija. Verifique la IP del modem y la IP real, ambas son las mismas, el tracert y el ping efectivamente dan 1 ms.

Pero... Al momento de intentar abrir los puertos y probar mis diferentes aplicaciones (un servidor y el puerto 80 para pruebas de paginas webs) me doy cuenta que los puertos siguen estando cerrados, imposibilitando las conexiones... Y yo ya realmente no se que hacer.

¿Alguien aquí tiene una idea de lo que podría ser el problema? Ya descarté la NAT44 por completo y probé toda la configuración en mis aplicaciones que hace 1 mes venían funcionamiento perfectamente.
Ya teniendo este problema por tanto tiempo y al explorar todas las alternativas realmente he quedado desarmado, agradecería cualquier comentario, idea o lo que sea.

Muchas gracias por leer.
 
Buen día a todos.

Hace más o menos 1 mes se me hizo imposible la apertura de puertos en un modem Arris y gracias a estar leyendo esto desde la pagina 700 para acá hace aproximadamente 2 semanas pude darme cuenta de que mi problema con mis puertos era el NAT44.
Pesé a haber leído pésimos testimonios muy negativos aquí sobre lo mismo decidí llamar (llamé alrededor de 7 veces, enserio) y ver que podían hacer respecto a eso puesto realmente necesito esos puertos. La gran mayoría de las personas que me contestaron no sabían absolutamente nada hasta que finalmente uno me dijo que ellos no podían hacer nada respecto al NAT44 y que fuera a un centro de atención al cliente.

El Viernes pasado tuve tiempo para ir a uno y exponer mi problema, donde,¿adivinen qué? tampoco sabían nada del NAT44, así que dejaron un ticket para soporte donde se comunicarían conmigo esta semana.... Y así fue.
Tras discutir con un sujeto del "Área Avanzada" sobre el problema y el NAT44 el pudo, finalmente, removerlo, liberandome del NAT44, el simplemente hizo una configuración allá y me asigno una IP fija. Verifique la IP del modem y la IP real, ambas son las mismas, el tracert y el ping efectivamente dan 1 ms.

Pero... Al momento de intentar abrir los puertos y probar mis diferentes aplicaciones (un servidor y el puerto 80 para pruebas de paginas webs) me doy cuenta que los puertos siguen estando cerrados, imposibilitando las conexiones... Y yo ya realmente no se que hacer.

¿Alguien aquí tiene una idea de lo que podría ser el problema? Ya descarté la NAT44 por completo y probé toda la configuración en mis aplicaciones que hace 1 mes venían funcionamiento perfectamente.
Ya teniendo este problema por tanto tiempo y al explorar todas las alternativas realmente he quedado desarmado, agradecería cualquier comentario, idea o lo que sea.

Muchas gracias por leer.

Siempre use un router propio, consigase uno, llame y diga que le pongan el arris en modo bridge y ya. Asi no se mata la cabeza y de paso tiene mejor señal de Wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buen día a todos.

Hace más o menos 1 mes se me hizo imposible la apertura de puertos en un modem Arris y gracias a estar leyendo esto desde la pagina 700 para acá hace aproximadamente 2 semanas pude darme cuenta de que mi problema con mis puertos era el NAT44.
Pesé a haber leído pésimos testimonios muy negativos aquí sobre lo mismo decidí llamar (llamé alrededor de 7 veces, enserio) y ver que podían hacer respecto a eso puesto realmente necesito esos puertos. La gran mayoría de las personas que me contestaron no sabían absolutamente nada hasta que finalmente uno me dijo que ellos no podían hacer nada respecto al NAT44 y que fuera a un centro de atención al cliente.

El Viernes pasado tuve tiempo para ir a uno y exponer mi problema, donde,¿adivinen qué? tampoco sabían nada del NAT44, así que dejaron un ticket para soporte donde se comunicarían conmigo esta semana.... Y así fue.
Tras discutir con un sujeto del "Área Avanzada" sobre el problema y el NAT44 el pudo, finalmente, removerlo, liberandome del NAT44, el simplemente hizo una configuración allá y me asigno una IP fija. Verifique la IP del modem y la IP real, ambas son las mismas, el tracert y el ping efectivamente dan 1 ms.

Pero... Al momento de intentar abrir los puertos y probar mis diferentes aplicaciones (un servidor y el puerto 80 para pruebas de paginas webs) me doy cuenta que los puertos siguen estando cerrados, imposibilitando las conexiones... Y yo ya realmente no se que hacer.

¿Alguien aquí tiene una idea de lo que podría ser el problema? Ya descarté la NAT44 por completo y probé toda la configuración en mis aplicaciones que hace 1 mes venían funcionamiento perfectamente.
Ya teniendo este problema por tanto tiempo y al explorar todas las alternativas realmente he quedado desarmado, agradecería cualquier comentario, idea o lo que sea.

Muchas gracias por leer.



A mi me paso algo similar.

Y era porque tenia abiertos unos puertos hacia una IP especifica (EQUIPO-A).

Y un DMZ hacia otra IP. (EQUIPO-B)

Cuando decidi cambiar la IP del primer equipo (EQUIPO-A), para que utilizara el DMZ
Ya no me funcionaban las aplicaciones, y era porque esos puertos ya estaban
en el modem apuntando hacia la otra IP.

Deberia revisar si tal vez ese pueda ser su caso.
 
buenas noches, acabo de adquirir claro luego de esperar como por 2 años a que etb pusiera fibra en mi conjunto, creo nunca va a llegar, me llego un cable moden technicolor es todo lo que dice, negro medio grande, he intentado entrar a la pagina de configuracion pero todo lo que sale es pagina:
upload_2017-8-31_21-36-13.png

como hago para que me pida usuario y password, quiero validar para poner mi modem en dmz, tendria que probar llamandolos pero si puedo hacerlo personalmente mejor, gracias quien me pueda ayudar.
 
El modem no se pone en DMZ.
Lo que haces es colocar un equipo en la zona DMZ.
Con esa dirección no te va dar la configuración, necesitaras el HFC IP.

Escorpiom.
 
Tengo un problema por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar le agradezco- Hago ping a google.com y me muestra entre 40 y 60 de ping. pero cuando navego a cualquier página ese ping sube hasta 2000 y la navegación es una tortura al punto que no se puede hacer un test de velocidad porque si lo hago se cae el internet y cuando dejo de navegar el ping se normaliza en sus 40 y 60.

En el modem aparece un error "Missing BP Configuration Setting TLV Type" si alguien ha tenido el mismo error le agradezco ya que llamo y segun todo esta bien.

salu2
 

Archivos adjuntos

  • LAn.jpg
    LAn.jpg
    261.3 KB · Visitas: 144
  • Triste
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas