[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias Alejandro!

Bueno, en vista que los de Telmex están de Santa Claus, voy a empezar a molestarles a partir del lunes.
Mi meta son las 50 megas, pero si me dejan 100 a buen precio, quien sabe...

Asi que hemos llegado a velocidades LAN con el internet de Telmex...

Donde están aquellos que dijeron que los nodos estaban mas repletos que nunca y que no podían ofrecer esas velocidades?

Escorpiom.
Respecto a eso, hace poco como que hicieron mejoras en la red y estuvieron mandando alertas de que estaban haciendo mantenimiento en sectores y blabla, lo que si me di cuenta es que el ping al jugar pasó de entre 100ms y 120ms a 59-65ms, como si hubieran purgado esa red y descongestionado el nodo,o tal vez se estaban preparando para aumentar las velocidades para uso masivo y es que estar entre 59 ms es casi igualar a une en latencias frente al juego (League of Legens)region LAN , y lo otro es que no puedo acceder a esas promociones porque ya se esta pagando 75mil por 20MB y telefono en pymes
 
Última edición:
@Escorpiom

Gracias, pues si he hecho ping sostenido a la ip y se han caido los paquetes cada 30 seg aproximadamente, voy a llamar a que me saquen del Nat44 porque si bien no es mucho la diferencia, hay un nodo que pierde paquetes antes de salir a miami.
 
Acabo de llamar a claro para que me saquen de Nat44 diciendo que soy un técnico de redes, que tenía una ip fija y que necesito usar los puertos, pero me dijeron que no tenía ningún rastro de ip fija en el sistema y que no me podían volver a restablecer mi ip antigua.... Que hago ahí? o como debo decir para que me saquen de eso? Dije que iba entonces a cancelar el servicio y de una vez me remitieron a cancelación :S
 
Última edición:
Gracias Alejandro!

Bueno, en vista que los de Telmex están de Santa Claus, voy a empezar a molestarles a partir del lunes.
Mi meta son las 50 megas, pero si me dejan 100 a buen precio, quien sabe...

Asi que hemos llegado a velocidades LAN con el internet de Telmex...

Donde están aquellos que dijeron que los nodos estaban mas repletos que nunca y que no podían ofrecer esas velocidades?

Escorpiom.
Sera que lo logran con nodos de 1500 usuarios solamente doblando los canales a 16?
 
Sera que lo logran con nodos de 1500 usuarios solamente doblando los canales a 16?

Bueno, no solo eso, claro esta.

He visto nodos con 24 canales ya, aparte de eso van a usar el espectro de 800Mhz hasta 1Ghz para canales D3.1 con una modulación diferente.
Van a llegar modem nuevos ya que los actuales no soportan D3.1.
Han estado cambiando CMTS por los de Casa Systems (USA) pues llevo un registro de los MAC y si cambia, es evidente que han estado cambiando aparatos.

Todo eso no es algo de los últimos meses.
Desde que Telmex inauguro su propio cable submarino AMX-1 era obvio que apuntaban a ser el proveedor mas grande de la region.
Han estado trabajando no durante meses sino durante años para llegar a estas velocidades.

También es por eso que la tele análoga debe desaparecer por completo. Canales digitales ocupan mucho menos espacio y por ende queda mas ancho de banda para el internet.

No están haciendo cualquier cosa, trabajan con un plan determinado y pues si miro atrás, llevo 10 años con Telmex y empecé con 2 megas, hoy tengo 30 megas.

En los foros hay mucha información falsa, "fake news". Yo se que les duele el orto a mas de uno por lo que digo, pero eso me vale.
Por lo menos lo que he divulgado se ha podido comprobar, y van años.

Escorpiom.
 
Hola amigos, Tengo el router Ubee DVW2110 que es una por queria. Quisiera que me lo cambiaran para uno Arris, he llamado varias veces a claro para que me lo cambien y inventandome fallas pero nada. Que digo o hago para que lo cambien? tocara esmigajarlo!
 
Hola, acabo de ver una actualización de los nuevos paquetes Multiplay, ahora se permiten paquetes Multiplay Sencillos (1 servicio fijo + linea movil) Lo que veo es que ya ofrecen servicios de 100 megas para hogar a precios un poco mas cómodos.

Saludos.

PDF con la información completa: http://www.claro.com.co/portal/recursos/co/pdf/Condiciones-Multiplay-Diciembre-2017.pdf

028e3fec1123cff7a12e3cd37696e27f.jpg
 
Los que han logrado descuentos por retención, tienen tarifas de las viejas? Se las actualizaron o sobre sus tarifas antiguas les aplicaron el descuento?
 
Adicionalmente me llamo la atención que el doble de megas no es por 6 meses sino por el tiempo que uno dure con el plan.

Estaba leyendo las condiciones y encontre esto:
* Para la oferta de Diciembre se otorga el doble de velocidad por 6 meses en el paquete triple y doble para el paquete fijo y para el plan Móvil campaña de doble de navegación en datos por 6 meses, a partir del Séptimo mes se mantiene el beneficio multiplay de 30% más de datos para paquetes triples y 15% más de datos para paquetes dobles, en el internet fijo al septimo mes quedara en el plan contratado .

O es que para PYMES el beneficio si es de un año?
 
yo tengo 50% de descuento trio tv avazada+ 20mg+telefonia+fox $105000, y mirando en la pagina con 50 megas y aplicándole el 50% de descuento queda en $ 169.000(pero igual no me da el presupuesto).

Yo consiguiera ese precio y lo cojo de inmediato (pago 190 mil) exactamente en que ciudad, estrato y que servicios tienes contratados?
 
Bueno, ya empecé mal con claro.

Me acabaron de instalar internet "empresas", pero si hago el test que ya han puesto aca, al parecer estoy detrás de Nat 444 :|. llamé a que me sacaran de eso.. y la "solución" (entre comillas porque no funcionó) fue que me dieron una IP, puerta de enlace y máscara, para asociarla a un equipo (la cual asocié a mi router con el número de mac).. el problema es que apenas hago eso, me quedo sin navegación.. pero es como si los DNS que ellos me dieron, no resolvieran, porque si hago un tracert a otra ip, sí es capaz de enrutar hasta allá todo.. extraño. A seguir peleando... ah y por cierto, el doble de navegación, toca llamar a pelearlo porque no registra.
 
Bueno, ya por fin me solucionaron el asunto.. lo único que no me gusta, es tener una ip fija fija fija.. preferiria una dinámica pero que no esté en NAT444 después llamaré a ver si es posible..aún me queda lo de llamar a pelear con el asesor a que me dé mis 40MB
 

Los últimos temas