[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo, un favor como ven estos niveles, se me caen el servicio y me toca desconectar la corriente del módem. Gracias
da9cc3f8dc402a25e42f8dda4a67e597.jpg
 
@Escorpiom hace un tiempo llame para ver si me pasaban a 20mb pero me salieron con el cuento que para poder pasarme a 20mb debia pasarme a tv avanzada y cambiar todos los decos (tengo 5) y por ende aumentaba mucho la factura. Es cierto eso ? o es otra de las mañanas de estos ?

No es cierto en el sentido de que la velocidad del internet no depende de la tele para nada.
Pero es obvio, Telmex tampoco es tonto. Es una empresa con una larga historia de abusos, por algo Carlos Slim se engordó tan rápido.
Ellos intentaran venderles paquetes de todo por un valor elevado, es simplemente estrategia comercial.
La competencia llega tarde o temprano, ya les he dicho que varios cables submarinos están en construcción y la oferta de banda ancha solo aumentará, así que no se asaran.
Lo mejor que pueden hacer es renunciar y luego esperar el labor de retención, créame les duele hasta en el rabo perder un cliente.

O sino, esperar a que le aumenten ellos mismos desde la plataforma, y no todo va ser al mismo tiempo pero ya han visto que a muchos les han aumentado.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson
Cordial saludo, un favor como ven estos niveles, se me caen el servicio y me toca desconectar la corriente del módem. Gracias

Transmisión esta muy alta, puede que en horas de alto trafico sube demasiado y esta fuera del rango permitido.
Lo máximo son 49.5dBmV, ya estas bordeando.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
para aquellos que alcanzamos a usar la ps4 como medio para salir del CGNat felicidades... para los que no... malas noticias... según me dan a entender, ahora debido a la gran cantidad de personas con esa falla y la poca cantidad de IPs publicas (las cuales quieren usar de forma masiva e indiscriminada), la solucion que dan es... pedir un plan pymes para poder usar la consola. :bored:

Bueno esto me lleva a la próxima pregunta:
Si no hay IP's publicas, y los usuarios contratan pymes, aun no hay IP's publicas.
Me parece un poco contradictorio pues contratando un plan pymes no resuelve la escacez de las IPv4.

La unica manera de empezar a resolver este asunto, es empezar con la asignación de IPv6.

Escorpiom.
 
Claro duplica velocidad a unos, a mi nada, pone canales nuevos a mi no me ponen ni uno, pareciera una clase de mensaje subliminal de que como cliente no les importo, tengo los mismos canales y la misma velocidad desde hace 4 años
 
A los que suben de 20 a 50Mbps es porque seguramente no están en un nodo basura y tienen niveles muy buenos de señal, será que tienen otro criterio?
 
Y a otros le suben de 50 a 100. Qué buena vaina esperemos que se agarren para tener mejores en todas las telefonias muy caro se tiene para llegar a 100 MB.
 
Bueno esto me lleva a la próxima pregunta:
Si no hay IP's publicas, y los usuarios contratan pymes, aun no hay IP's publicas.
Me parece un poco contradictorio pues contratando un plan pymes no resuelve la escacez de las IPv4.

La unica manera de empezar a resolver este asunto, es empezar con la asignación de IPv6.

Escorpiom.
en efecto... obviamente es lo mismo; si tienen ips son las mismas para pymes u hogar, la razon de la nueva escusa es que no quieren arreglar su mal servicio. quieren brindar una "solucion" que sea mas costosa para el cliente... a un servicio que de por si, ya se esta pagando y que deberia funcionar... es mas un lavadero de manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
En mi caso llamo un asesor ofreciendo 20mb (tenía 10mb) + tv avanzada plus por 10mil extra al mes, a lo cual accedí, hace un par de días volvió a llamar y decía que el coste total serían 146mil (26mil más que lo que pagaba anteriormente ) a lo cual le recalque que en la llamada anterior habia dicho que 10mil extra y el si dijo que eran 10mil extra, me espero lo peor en la próxima factura pero por lo mismo le pedí al asesor de la primera llamada el nombre completo y número de trabajador, por qué es algo que peleare.
 
ha pasado casi 1 mes desde que tengo este equipo... y pasaba por aqui asi que decidi comentarles como vamos...

el equipo apesar de que funciona y no lo hace mal... me deja el sin sabor de que no puedo mirar ninguna parte de su configuracion ni administrarlo... lo que implica que para asignarle una IP, abrir puertos, filtrar macs o inclusive cambiar la contraseña tengo que pedir que lo haga la gente de claro.

su cobertura es normal en terminos basicos, no es algo que sobresalga pero... puedeque solo este activa la 2.4.
en cuanto a consumo electrico no tengo un cambio significativo... incluso podria decir que bajo... porque con este equipo suelo apagarel wifi y lo trabajo por cable (de las pocas cosas que puedo hacer como usuario en el modem... y es porque tiene un boton que lo realiza).

nuevamente les recuerdo que es una version 2.2 (del que he encontrado muy poco https://fccid.io/VW3FAST3686/User-Manual/User-Manual-3699673).
Por favor nos podría poner una foto, pantallazo de los niveles de señal docsis, para comprobar si efectivamente hay 24 canales de bajada activos y 8 canales de subida, mil gracias
 
bueno duraron poco las 50 megas de claro. se acordo pago mensual de 220k con tv avanzada y fox y hbo. la perla es que este mes me llega la factura por 350k.

segun me dicen alla que el cambio de plan se hizo un dia despues de la fecha de corte y eso produjo un aumento del precio. basura esa gente de claro..

tendre servicio hasta el 3 de julio..

ojo con esos aumentos de plan..
 
bueno duraron poco las 50 megas de claro. se acordo pago mensual de 220k con tv avanzada y fox y hbo. la perla es que este mes me llega la factura por 350k.

segun me dicen alla que el cambio de plan se hizo un dia despues de la fecha de corte y eso produjo un aumento del precio. basura esa gente de claro..

tendre servicio hasta el 3 de julio..

ojo con esos aumentos de plan..

Efectivamente me paso algo similar, aunque yo sí meti PQR.
Ahora el cargo a pagar es 237k pero el acuerdo era 203k.
Voy a esperar los resultados del PQR y coloco todo aquí, pero aun asi por 34k no voy a cancelar.
350k es absurdo, este valor casi corresponde a un plan de 100 megas.

Quien no se recuerde los tiempos de comcel hace 20 años, cuantas veces nos estafaron esa gente...

Escorpiom.
 
No entiendo porque dicen que el nuevo sagemcom no trae la 5ghz si obvio si la trae la verdad no sé que módem les instalaron y este nuevo es hasta más grande que el arris tg862gr
 

Los últimos temas