[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Telmex aprovecha los puentes para hacer mantenimiento por lo que la gente viaja y es mas reducido el numero de usuarios fijos... menos llamadas... menos insultos...
Por ley ellos deben avisar con antelacion las fechas cuando los realizan. Dicen que es "por un periodo mayor a 30 minutos" para no decir que son dos dias minimo.
 
Caballeros,
Si el whatsapp etc no sirve en varias localidades y lo reporten varios compañeros, ya no es asunto del cablemodem o ultima milla.
El asunto sera de Telmex y sus instalaciones, lamento tener que volver con el mismo tema: Seguramente están haciendo inventos.
En mi caso solo uso whatsapp y hay una demora en cuanto a fotos y videos, aunque tampoco 2 minutos como han reportado aquí.

Como el whatsapp es generalmente wifi o datos, no le puse tanto cuidado. Voy a ponerle cuidado.

Escorpiom.

Ese problema es de Telmex, también tengo el mismo problema con imágenes y vídeos de Whatsapp no solo por wi-fi, también por el cable en mi PC (Tengo whatsapp web en mi PC).
 
En Twitter llueven las quejas porque no funciona Instagram y hay lentitud en las cargas de las historias de WhatsApp. Sin embargo, ya los "expertos" de Claro "están trabajando":
5c740d421e48e5f82fb157ec2740e984.jpg

Es decir, el problema es generalizado. Aunque por lo menos yo (vivo en Barranquilla) no he tenido inconvenientes hasta ahora (una que otra lentitud en la carga de fotos de Instagram)
 
Yo tengo el mismo problema de WhatsApp e Instagram además de eso los videos de YouTube demoran en iniciar al igual que las películas de netflix, a alguien le funcionó lo de cambiar los dns que pusieron por aquí?
 
También tengo el problema de WhatsApp, Instagram, Twitch y YouTube. Cambie los DNS a los de Google (8.8.8.8) y a los de Cloudfare (1.1.1.1) y con los 2 sigue lento, ya esto con Claro es normal y pasa muy seguido, cuando me pasa esto uso mis datos móviles.
 
Reporto desde Bogotá, Zona Occ.
Misma falla con el WhatsApp e Insta.
Netflix OK y YouTube Regular.
Muy raro que se metan con redes sociales, exclusivamente.
 
Tiene NAT44, llame a Telmex a que le asignen una IP fija. No se deje convencer de puertos, DMZ o passtrough. Pase por lo mismo que usted con Fortnite y FIFA, si tiene que amenazar con retiro es la única forma de que le pongan IP fija, le recomiendo que diga que instalo unas cámaras de vigilancia y necesita IP fija o se sale de Telmex.
Si tiene ps4 muy seguramente recibe el mensaje de fragmentación de ip cuando hace test de internet. Una vez le asignen IP fija este mensaje no le saldrá y ya no se le desconectará del Fortnite o FIFA.
Claro está que le van a poner todos los peros del mundo y tendrá que crear PQR y dedicarse a pelear por teléfono con los asesores.
 
Tiene NAT44, llame a Telmex a que le asignen una IP fija. No se deje convencer de puertos, DMZ o passtrough. Pase por lo mismo que usted con Fortnite y FIFA, si tiene que amenazar con retiro es la única forma de que le pongan IP fija, le recomiendo que diga que instalo unas cámaras de vigilancia y necesita IP fija o se sale de Telmex.
Si tiene ps4 muy seguramente recibe el mensaje de fragmentación de ip cuando hace test de internet. Una vez le asignen IP fija este mensaje no le saldrá y ya no se le desconectará del Fortnite o FIFA.
Claro está que le van a poner todos los peros del mundo y tendrá que crear PQR y dedicarse a pelear por teléfono con los asesores.

Amigo un asesor dijo que supuestamente se acabaron las ip fijas y que por eso no era posible que me la asignaran, eso fue dias atras, estaba pensando pasarme a etb.mañana llamo y le comento.
Gracias por la ayuda
 
Amigo un asesor dijo que supuestamente se acabaron las ip fijas y que por eso no era posible que me la asignaran, eso fue dias atras, estaba pensando pasarme a etb.mañana llamo y le comento.
Gracias por la ayuda

Deja de hablar de IP's fijas, estas las hay por cantidad.
Lo que quieres es una IP PUBLICA.
Si es fija o dinámica, eso da igual.

Escorpiom.
 
Por temas de teletrabajo tengo que garantizar una buena conexión a internet y a veces fluctúa mucho por la cantidad de dispositivos que se conectan a mi red, tengo el router Arris, existe alguna manera de limitar la cantidad de dispositivos que se conectan a este router o debo comprar alguno BBB para hacer eso? Crear digamos dos puntos de acceso y a uno darle un ancho de banda menor y reservar uno mayor para el tema de mi trabajo?
 
Señores, ustedes han logrado que le suban al plan de internet y le den descuentos por medio de retención ?

Tenemos Internet 20 Megas, Telefonía más TV en su plan más básico x $159.000 con 5 decos. Intenté subir a 50 Megas conservando todo lo demás y se subía como a $240.000 o_O

Solicité conservar los descuentos y me dijeron que estos se perdían. Será que sí amenazo con cancelar me suban a 50 Megas ? Cuánto cobra UNE por 50 Megas ?
 

Los últimos temas