[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuanto te cobran por tu plan?

edit: si tenias plan de 300 y te doblaron esta bien lo de bajada pero de subida de 15 te tubieron que subir a 30, te estafaron

Yo creo Claro está renovando su red HFC para lo que se viene, el Docsis 3.1 a la vuelta de la esquina!!!

Al parecer Claro está entregando a los cilentes equipos listos para Docsis 3.1, solamente para quienes mejoraron de plan, cliente nuevo y quienes duplicaron de velocidad, yo creo que serán Arris, Technicolor y/o Hitron.
 
Última edición por un moderador:
Ahora claro le recuerda el valor de reconexion y sus mensajes diarios de cobro.

e92d63af9acbb0972ae5d86adbd3c1c1.jpg

Luego los cobro de reconexion no estaban prohibidos,oh me lo soñé.
 
La gran beneficiada con el cambio de Claro a Movistar Fibra
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.08.08 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.08.08 PM.jpeg
    76.8 KB · Visitas: 298
  • WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.16.49 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.16.49 PM.jpeg
    37.5 KB · Visitas: 321
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
Yo los he estado siguiendo en el foro y hoy tuve la desagradable noticia de darme cuenta que estoy en Nat44. Llamé solicitando soporte debido a que no puedo conectarme a la red de la empresa debido a las restricciones que trae este tipo de enrutamiento. Me indicaron que el proceso de cambio a una ip dinámica pública no lo pueden cambiar ellos que se hace de forma automática y que la única opción es pagar por una ip pública. Solicité el paso a retención porque el servicio no me sirve de esa forma y después de minutos de espera opté por colgar. Intentaré realizar nuevamente la llamada. Adicional un trace para un host en Amazon o tan simple como el de Facebook, da más vueltas que un trompo. Estaría considerando el paso a Etb. Saludos
 
Luego los cobro de reconexion no estaban prohibidos,oh me lo soñé.
Luego los cobro de reconexion no estaban prohibidos,oh me lo soñé.
Creo que el estúpido payaso de Santos no quiso dar declaración sobre la prohibición de costos de reconexión y no sancionó la ley, ahora a que gasten un pinche dineral en esto.. IoI

PD: Sin ofender...
 
Me acabo de dar cuenta que claro subió mi velocidad de 5 a 10 megas o asi aparece en la app de mi claro y dice 10 megas Bl, llevo con el servicio 7 meses y tenía 5 megas, tv digital plus con 2 decos hd y 1 deco adicional sd y línea telefónica pagando 108.000. Será posible llamar a negociar la tarifa y aumentar más megas o toca esperar a cumplir el año. Gracias.
 
Me acabo de dar cuenta que claro subió mi velocidad de 5 a 10 megas o asi aparece en la app de mi claro y dice 10 megas Bl, llevo con el servicio 7 meses y tenía 5 megas, tv digital plus con 2 decos hd y 1 deco adicional sd y línea telefónica pagando 108.000. Será posible llamar a negociar la tarifa y aumentar más megas o toca esperar a cumplir el año. Gracias.
pues podría intentar llamar, a lo mucho pierde el tiempo, porque si le blindaron a 10 megas es posible que no le ofrezcan nada según lo que la gente ha publicado acá
 
Luego los cobro de reconexion no estaban prohibidos,oh me lo soñé.
Creo que el estúpido payaso de Santos no quiso dar declaración sobre la prohibición de costos de reconexión y no sancionó la ley, ahora a que gasten un pinche dineral en esto.. IoI

PD: Sin ofender...
Hasta dondé sé, la ley estaba orientada a los sevicios públicos basicos, por lo tanto internet, telefonía y tv no entran en esa categoría
 
Me acabo de dar cuenta que claro subió mi velocidad de 5 a 10 megas o asi aparece en la app de mi claro y dice 10 megas Bl, llevo con el servicio 7 meses y tenía 5 megas, tv digital plus con 2 decos hd y 1 deco adicional sd y línea telefónica pagando 108.000. Será posible llamar a negociar la tarifa y aumentar más megas o toca esperar a cumplir el año. Gracias.
Yo también tengo cláusula y el asesor de retención me dijo que en el sistema no les deja dar descuentos hasta que tengan mínimo 11 meses con el servicio. Sin embargo, yo amenacé con retirar y esperé un día antes del corte y llamé a "preguntar" sobre cuándo se haría el corte y me ofrecieron el 10% de descuento por un año. Ningún aumento ni nada.
 
Cuando la respuesta de Telmex es tal cual cual como la esperaba...Les comparto esa hoya:

Cordial Saludo,

Le informamos que claro ha recibido su solicitud y en este momento se confirma que Claro S.A. no tiene control sobre el enrutamiento, ya que este no es estatico y esto no permite que sepamos hacia que destino se dirige.
Se registra información bajo radicado 665xxxxxx

En caso de respuesta a este correo por favor responder a contactopyme.co at claro.com.co, solo allí serán atendidas sus solicitudes.

La pregunta era porque otros proveedores si pueden hacer peering correctamente en Bogota pero Telmex aparentemente tiene que dar la vuelta al mundo.
Es correcto la observación de Pako, puedes tener 300 megas pero si estas en nat44 con problemas de enrutamiento, de nada sirven esas 300 megas.
Primero calidad, después velocidad.

Escorpiom.
 
Estaba super contento porque me habían subido a 50Mbps, y resulta que hoy se me desconectó el modem de la luz y ya hago parte del club de los del NAT444 :mad::mad:.

Ahora los servidores que tengo en la casa quedaron de adorno, voy a llamar a ver que se puede hacer.
 
  • Triste
Reacciones: 1 persona
Estaba super contento porque me habían subido a 50Mbps, y resulta que hoy se me desconectó el modem de la luz y ya hago parte del club de los del NAT444 :mad::mad:.

Ahora los servidores que tengo en la casa quedaron de adorno, voy a llamar a ver que se puede hacer.

A la final no srivió de nada, me tocó explicarle al del call center todo el concepto de NAT y el agotamiento de direcciones IP.
¿Alguien ha podido salir del segmento?
 
A la final no srivió de nada, me tocó explicarle al del call center todo el concepto de NAT y el agotamiento de direcciones IP.
¿Alguien ha podido salir del segmento?
Si hay forma pero no la digo porque la boletean y Telmex se la pilla @escormpion la ha puesto varias veces y nadie le ha puesto cuidado, si sabe algo de redes da con el chiste, @Escorpiom no lo digas porfa
 

Los últimos temas