[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan algun usuario de CLaro acá que juegue PUBG ha tenido problemas con la conexión?? me saca mucho de las partidas supuestamente por problemas en la conexión, tanto en la versión PC (via cable) como en PUBG mobile por medio de wifi, si alguien sabe cual puede ser la causa le agradecería
NAT44
 
  • Triste
Reacciones: 212oscar
Bueno les cuento.

Llamé a cancelar la televisión de mi triplehplay y no me dejaron, me rebajaron 40k en la factura, sigo con 10 megas de internet y me pasaron a una television diferente y que me cambian los ecos que tengo por unos nagra y no se cuantos canales HD.

Me pondre a leer este foro acerca de esos decos.
 
Hola muchachos, hace tiempo que no me pasaba por aquí, ayer los leí y noté el ofrecimiento para muchos de 100 megas, así que me animé a preguntar pero aun no me convencen los precios, quisiera su opinión

Mi servicio actualmente es 30 megas y teléfono en pymes

Me cobran 200.500 pesos por el plan de 100 megas con el teléfono, que opinan ustedes de ese valor? Se podrá lograr uno mejor?

Adicionalmente para quien pueda servirle los precios por mayores velocidades que me ofrecieron son:

150 megas -> 292.900
200 megas -> 335.900
300 megas -> 435.900

Todo esto en pymes y solo con Internet y Teléfono.
 
Bueno les cuento.

Llamé a cancelar la televisión de mi triplehplay y no me dejaron, me rebajaron 40k en la factura, sigo con 10 megas de internet y me pasaron a una television diferente y que me cambian los ecos que tengo por unos nagra y no se cuantos canales HD.

Me pondre a leer este foro acerca de esos decos.
Cuando llame a cancelar rebajaron 70 mil de tv que considerando que en la factura aparecía 100mil no me pareció nada mal, si se puede desempaquetar pero parece que dependiera del asesor de turno. No perdi el tal blindaje del que tanto hablan en el internet.
 
Hola muchachos, hace tiempo que no me pasaba por aquí, ayer los leí y noté el ofrecimiento para muchos de 100 megas, así que me animé a preguntar pero aun no me convencen los precios, quisiera su opinión

Mi servicio actualmente es 30 megas y teléfono en pymes

Me cobran 200.500 pesos por el plan de 100 megas con el teléfono, que opinan ustedes de ese valor? Se podrá lograr uno mejor?

Adicionalmente para quien pueda servirle los precios por mayores velocidades que me ofrecieron son:

150 megas -> 292.900
200 megas -> 335.900
300 megas -> 435.900

Todo esto en pymes y solo con Internet y Teléfono.
Esos precios te los dieron con algun descuento?
 
Esta accesible para ser de 100 megas, pues imaginese si con 30 megas es algo Bueno, con las 100 quedas volando, en valor me parece bien y Claro es un operador que ha evolucionado bastante en las redes banda ancha y 4g, no creo que tengas problemas
 
Ya lo compré muchas gracias a todos estoy muy agradecido mañana lo instalo y les cuento como me va.
Ya instale mi router TP LINK Archer C20, Mi internet esta funcionando perfecto, no hay cuelgues en Youtube ni en Twitch, puedo ver videos en 4K en YouTube y Twitch en 1080P, no se me desconecta y otras cosas mas. En fin. No puedo creer todo el tiempo que perdí usando esa basura de Technicolor como mi router principal. Este router Archer C20 recomendadisimo 10 de 10. Gracias a todos los que me ayudaron.

Bueno llevamos 10 laneros libres de nat44 y como 10 mas en proceso, aqui te espero Sir Charles Slim :headphone:
Yo me sali de NAT44 a punta de PQR y llamar todos los dias. No puedo estar mas feliz de salirme de esa basura. Conmigo somos 11.
 
Ya instale mi router TP LINK Archer C20, Mi internet esta funcionando perfecto, no hay cuelgues en Youtube ni en Twitch, puedo ver videos en 4K en YouTube y Twitch en 1080P, no se me desconecta y otras cosas mas. En fin. No puedo creer todo el tiempo que perdí usando esa basura de Technicolor como mi router principal. Este router Archer C20 recomendadisimo 10 de 10. Gracias a todos los que me ayudaron.


Yo me sali de NAT44 a punta de PQR y llamar todos los dias. No puedo estar mas feliz de salirme de esa basura. Conmigo somos 11.
Te refieres a transmitir en youtube y twitch?? si es así, que velocidad tienes en Claro para usar un archer c20??
 
Hace poco acepte un proceso de retención con el cual me ofrecieron una tarifa de 104000 por internet de 10 mb y tv digital plus 3 decos normales y telefonia, pero solicite expresamente que me dejaran el internet full y no blindado, luego en la app aparece la opcion del beneficio para aumentar la velocidad, chatee y me dice los asesores que yo no aplico por que mi internet esta blindado, y me indican tambien que en las notas del proceso de retencion no dice nada de eso, acabo de colocar un pqr para que por lo menos me quiten el tema blindado porque siempre argumentan que yo pago por un plan de 5mb y que ellos me regalan los otros 5 entonces no puedo tener mas beneficios..
 
Hace poco acepte un proceso de retención con el cual me ofrecieron una tarifa de 104000 por internet de 10 mb y tv digital plus 3 decos normales y telefonia, pero solicite expresamente que me dejaran el internet full y no blindado, luego en la app aparece la opcion del beneficio para aumentar la velocidad, chatee y me dice los asesores que yo no aplico por que mi internet esta blindado, y me indican tambien que en las notas del proceso de retencion no dice nada de eso, acabo de colocar un pqr para que por lo menos me quiten el tema blindado porque siempre argumentan que yo pago por un plan de 5mb y que ellos me regalan los otros 5 entonces no puedo tener mas beneficios..
104 por 10 mb y 3 decos mas telefono ,, mm es como caro no ?

yo pago 147 por 40 mb 2 decos y telefonia
 
Yo pago 50.130 por solo internet de 5 MB, hace un año llegue a ese acuerdo por retención, será que me pueden ofrecer algo mejor?, Yo no me he podido meter en doble play porque en mi casa hay varias televisores y tenemos alquilado un piso y aún usamos TV análoga de UNE para evitar el uso de decodificadores con los inquilinos.
 

Los últimos temas