[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno el dia de hoy me encuentro afectado por el problema de Youtube, un video de 480p no reproduce, se para constantemente y la velocidad marca 250Kbits.
Temo que es fin de semana, fin de semana para los inventos Telmex.

Escorpiom.
 
  • Triste
Reacciones: Danblognivalodi
Esta semana ha estado "movida" con claro, problema aqui problema allá, fallas en el sector, el nat44, youtube, etc....

Sin título.jpg


@Escorpiom Como estan estos niveles, Gracias...
 
Alguien sabe a que se debe la falla de youtube? Porque al llamar a "servicio de atención" de claro, no saben sobre el tema o en su defecto, se hacen los locos.
 
Alguien sabe a que se debe la falla de youtube? Porque al llamar a "servicio de atención" de claro, no saben sobre el tema o en su defecto, se hacen los locos.

estas en lo correcto me atreví a llamar y me dijeron que desconocían ese problema que seguro era una falla en mi zona lo cual dudo por que veo que es en varios lugares del país
 
Que problema mas mamon ese de youtube, igual llame al call y me dejaron 45 minutos esperando solo para decirme que era un problema de mi zona :mad:, les escribí por twitter y solo me dicen que no tienen ningún reporte de problemas....
 
  • Triste
Reacciones: rioko
Jajajaa los campeones hptas...No tienen reporte de problemas?
Apuesto que medio pais esta llamando en este momento, ya van a decir que si hay problemas.

Es típico pero típico Telmex, negar todo hasta la muerte.

Escorpiom.
 
Les hice un comentario a los de claro en el muro de facebook www.facebook.com/ClaroCol/

Y me dijeron que ya se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente.
Supongo que lo mejor que podemos hacer es escribirles públicamente en las redes sociales, hacerles bastante Spam supongo que allí es cuando realmente deciden hacer algo.
 
image.png

En Cali, tomada desde un iPad 4 GEN, 50 mb, router propio con DNS de Open DNS.

Por cierto, en el foro de ETB FTTH/FTTC/Cobre también reportan problemas con YouTube, los mismos de acá.
 
Toda la semana Youtube ha estado rejodido, no he podido ver un video en 720p sin pausas, si no lo joden a uno por un lado, lo terminan jodiendo por el otro, por lo menos ya no se me desconecta juegando online :oops:
 
Al César lo que es del César. La falla con YouTube no es de Claro sino de los servidores de Google en Colombia. en ETB y Une estamos en las mismas.

Y quien crees que administra los GGC de Google en Colombia?
El contenido de Youtube que vemos aca viene de los servidores que estan en la misma red de Telmex.
Puedes hacer un netstat y luego un reverse lookup, lo que vas a encontrar es una IP de Telmex.
Desconozco si ETB tiene algo similar.

Claro esta, eso no descarta un problema directo de Google, pero hasta ahora no hay claridad de lo que paso.

Escorpiom.
 

Los últimos temas