[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola como están, tengo un deco coship n8786c, no encuentro inflo por internet y necesito el código de programación manual, muchas gracias si me pueden colaborar
 
Hola como están, tengo un deco coship n8786c, no encuentro inflo por internet y necesito el código de programación manual, muchas gracias si me pueden colaborar

Instrucciones:
1) Presiona al mismo tiempo los botones OK y Mute durante 5 segundos y la luz roja se encenderá y apagará 2 veces.
2) Digita el código de tu Deco, La luz roja encederá y apagara 2 veces nuevamente.
3) Presiona el boton STB apuntando al deco y ya está.

Códigos:
Para Coship SD: 05002
Para Coship HD: 05003
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
hola, les cuento que me comunique con claro y les pregunte que beneficios podía tener por tener plan post pago y hogar con claro y pues me ofrecieron aumento del 50% en velocidad de Internet y una giga mas de datos quede con 30 megas y 7gb de datos sin pagar mas.

creo que es una nueva promoción que lanzaron, espero les sirva.
 
Hola a todos. Hace unos días pedí cancelación y para retenerme me ofrecieron un descuento del 30% en la factura. No acepté porque estaba decidido a cancelar pero ya me arrepentí. Ahora llamé haciéndome el bobo para preguntar cuándo me retiran los decodificadores y los de servicio al cliente no me ofrecen ningún descuento para continuar con la cuenta. ¿Qué consejo me dan para que me puedan comunicar al área de retenciones que son los que ofrecen los descuentos?
 
Hola a todos. Hace unos días pedí cancelación y para retenerme me ofrecieron un descuento del 30% en la factura. No acepté porque estaba decidido a cancelar pero ya me arrepentí. Ahora llamé haciéndome el bobo para preguntar cuándo me retiran los decodificadores y los de servicio al cliente no me ofrecen ningún descuento para continuar con la cuenta. ¿Qué consejo me dan para que me puedan comunicar al área de retenciones que son los que ofrecen los descuentos?

En ocasiones suelen llamar después con una nueva oferta. Le tocaría esperar.
 
Hola a todos. Hace unos días pedí cancelación y para retenerme me ofrecieron un descuento del 30% en la factura. No acepté porque estaba decidido a cancelar pero ya me arrepentí. Ahora llamé haciéndome el bobo para preguntar cuándo me retiran los decodificadores y los de servicio al cliente no me ofrecen ningún descuento para continuar con la cuenta. ¿Qué consejo me dan para que me puedan comunicar al área de retenciones que son los que ofrecen los descuentos?
jaja, no se complique y diga la verdad, que lo estuvo pensando y estaría dispuesto a aceptar la oferta de retención que le hicieron, que si aún se puede arrepentir. sencillo y al grano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
jaja, no se complique y diga la verdad, que lo estuvo pensando y estaría dispuesto a aceptar la oferta de retención que le hicieron, que si aún se puede arrepentir. sencillo y al grano.
Jajaja eso hice y el asesor me dijo que no le aparecía en el sistema ninguna oferta para mí. ¡Me dejó mamando! [emoji29]
 
Hola,
Tema solucionado.
Al ser con referencia al ingreso a un cablemodem elimino el post para que no sea leído por personal de telmex.
Gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Acabo de llamar a amenazar cancelación y no me ofrecieron nada. Que el precio que tenía ya era lo mínimo (73.000 por 20mb, tv, tel) Les dije que quería 40mb pero me ofrecieron el precio full. No son capaces de ofrecerme 40mb proporcional a lo que pago ahora.
Será que se puede lograr algo?
Me está tentando movistar y su fibra óptica.
 
De nuevo "hasta nunca" Claro por donde vivo, me fui para Tigo-Une. La que me recibió la cancelación hizo poco o nada por intentar retención. Anteriormente se solicito una rebaja ya que me parecía costoso 155mil por un trio de 10/2 mb y 3 decos en estrato 3, y mas aún con antigüedad de casi 8 años, pero nunca quisieron rebajar ni cinco.

El módem con sus niveles de porquería mantenía con intermitencia y permanentes fallas con el upload, solo funcionaba un solo canal de upstream y con el power variando entre 49 y 51 dBmV, pero según los del callcenter eso estaba ok y seguro era que yo tenia muchos dispositivos en el wifi :banghead:, nunca llegó técnico a revisar cuando supuestamente si se programaron las ordenes de revisión, o me cortaban la llamada a pesar que nunca dije una grosería ni traté mal a ningún asesor pero si los contradecía cuando me querían tratar como un ignorante.
 
De nuevo "hasta nunca" Claro por donde vivo, me fui para Tigo-Une. La que me recibió la cancelación hizo poco o nada por intentar retención. Anteriormente se solicito una rebaja ya que me parecía costoso 155mil por un trio de 10/2 mb y 3 decos en estrato 3, y mas aún con antigüedad de casi 8 años, pero nunca quisieron rebajar ni cinco.

El módem con sus niveles de porquería mantenía con intermitencia y permanentes fallas con el upload, solo funcionaba un solo canal de upstream y con el power variando entre 49 y 51 dBmV, pero según los del callcenter eso estaba ok y seguro era que yo tenia muchos dispositivos en el wifi :banghead:, nunca llegó técnico a revisar cuando supuestamente si se programaron las ordenes de revisión, o me cortaban la llamada a pesar que nunca dije una grosería ni traté mal a ningún asesor pero si los contradecía cuando me querían tratar como un ignorante.

^^
Ya saben porque peleo tanto con estos ineptos, y porque les arrastro hasta la SIC a cada rato.
No es porque son angelitos, este reporte de dominicFX es típico.
Algunos logren la reparación, otros se les acaba la paciencia y busquen alternativa.

Escorpiom.
 
Hola,
Se me había pasado comentarles que hace unos días me llamaron del area cuidado al cliente de claro negocios a preguntarme el estado de los servicios, medio de pago de las facturas y correo electrónico.
@Escorpiom
¿te ha sucedido esto, es normal?
Cambiando de tema, en horas pico estoy notando que claro no es capaz de entregarme las 8mbps de upstream. Solo tengo 2 canales activos con modulación de 2560, si sigo notando degradación (me están llegando 4mbps de las 8 contratadas) tendré que empezar a pelear. Espero que ayude un poco el tener servicio como pyme pero con las historias que se cuentan aquí lo dudo.

Esos asesores ni saben medir esos niveles. Me acuerdo cuando tenía etb por adsl, recuerdo que la linea en fastpath andaba de maravilla y una vez por razones que desconozco me cambiaron el mode a interleaved y llamè a preguntar que me dejaran eso como estaba antes, y como 5 asesores y todos intentaban cambiarme el tema jajaja, no entendian ni 5 de lo que les hablaba.
Con ETB existen historias todas las que quiera, ahce un tiempo le colaboré a un cliente que tenía 6mbps cambiando la modulación a g.dmt, esto reducía la latencia ya que al parecer el valor del interleave dept creo que se llama era menor.
En una visita que hicieron posteriormente el técnico de ellos bloqueó el puerto en adsl 2+ simplemente por que se le dio la gana sabiendo que para velocidades menores g.dmt incrementa la estabilidad en la mayoría de líneas con problemas.
Igual es que este tipo de actualizaciones posiblemente las hace otro personal con el que lamentablemente no se va a tener contacto directo en ningún momento. Si usted se pone a mirar en ninguna carrera de redes o por el estilo se explican los protocolos xdsl o docsis, no sé si en telecomunicaciones pero en gestión de redes de datos que fue la que hice yo no me lo explicaron. Se aprende es buscando por cuenta de uno y dudo que un asesor haga esto, no todos pero en su mayoría viven aburridos con ese trabajo.
Saludos.
 
Última edición:
Hola, alguien tiene problemas con YouTube? Desde hace unos tres días he tenido problemas con la reproducción de videos, al usar 1080p se queda cargando, tengo 40 megas y esto ya me tiene aburrido.
 
Esos asesores ni saben medir esos niveles. Me acuerdo cuando tenía etb por adsl, recuerdo que la linea en fastpath andaba de maravilla y una vez por razones que desconozco me cambiaron el mode a interleaved y llamè a preguntar que me dejaran eso como estaba antes, y como 5 asesores y todos intentaban cambiarme el tema jajaja, no entendian ni 5 de lo que les hablaba.
 
entrè en el chat de claro a preguntar por el plan postpago de 61900 por 15 gb y me dicen lo siguiente

"Nos encanta saber que tienes todos los servicios con Claro y justamente para clientes como tu es que hemos decido dar más beneficios, así que a más tardar el 30 de abril vas contar hasta con el 50% más de velocidad en el internet de tu casa y hasta 20% más de datos en tu celular. "

me porte al plan de 61900 y actualmente tengo triple play 40 mb ,

veamos con que cuento me salen
 
entrè en el chat de claro a preguntar por el plan postpago de 61900 por 15 gb y me dicen lo siguiente

"Nos encanta saber que tienes todos los servicios con Claro y justamente para clientes como tu es que hemos decido dar más beneficios, así que a más tardar el 30 de abril vas contar hasta con el 50% más de velocidad en el internet de tu casa y hasta 20% más de datos en tu celular. "

me porte al plan de 61900 y actualmente tengo triple play 40 mb ,

veamos con que cuento me salen
Le salen con 18gb de plan de celular y 60 megas
 
^^
Ya saben porque peleo tanto con estos ineptos, y porque les arrastro hasta la SIC a cada rato.
No es porque son angelitos, este reporte de dominicFX es típico.
Algunos logren la reparación, otros se les acaba la paciencia y busquen alternativa.

Escorpiom.

Esto es así con claro, una lotería, hace 2 años me retiré pq no me faltó sino arrodillarmeles para que me sacaran de ip100... me cansé de rogarles, y me pasé para UNE. Estuve con une un tiempo y aunque el internet de une acá en Pereira tiene mejores latencias tanto nacional como internacionalmente, la tv en cambio es horrible, los canales se ven muchísimo mejor en claro tanto los SD cómo los HD. Volví entonces a claro dejando muy presente en contrato que me tenían que entregar IP Pública, nada de nat44. Y empezó la odisea nuevamente, ya se imaginarán que no me entregaron una IP Pública y a llamar para que solucionen, revisaron el contrato y al día sgte ya me habían asignado una IP Pública Fija.

Desafortunadamente en el sector se había dañado el amplificador y a llamar porque el servicio se podía caer unas 8 veces al día y la tv estaba súper intermitente, fueron 2 meses detrás de ellos, no voy a decir que no tuvieron intención de ayudar pq sería muy mentiroso, en esos 2 meses me mandaron 8 visitas (todas las cumplieron) y se generaron 4 avisos, y una visita con interventor, en la visita con el interventor la móvil detectó el daño del amplificador y saben qué? El interventor no permitió el cambio(espacio para mentarle la madre). El técnico cuadró bajo cuerda con la móvil y esperaron que el interventor ya no tuviera que ver con el caso, me prometieron que apenas se cerrara la visita y el aviso, ellos venían y cambiaban el amplificador y oh sorpresa, en la noche llegaron a cambiarlo, desde entonces volvieron los días felices.

Hasta el momento sin novedades, los 3 servicios funcionando excelente y nada de ip100.

Dentro de todo lo malo pasó algo bueno. Y dejo en claro que el mérito se lo doy todo a los técnicos que tuvieron la voluntad de ayudarme, de claro no puedo decir lo mismo, ya que el único que trabaja directo con claro es el interventor y fue el que dio la espalda al asunto.

Saludos.
 
Hola, alguien tiene problemas con YouTube? Desde hace unos tres días he tenido problemas con la reproducción de videos, al usar 1080p se queda cargando, tengo 40 megas y esto ya me tiene aburrido.

A mi desde hace semanas los vídeos comienzan a cargarme en 240p o 480p, me toca cambiar manualmente la calidad y esperar un rato a que carguen