[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pago 112.000 con 3 decos HD, aunque me dicen que tengo 10 de subida.

Ver el archivos adjunto 373632
Super bien, a mi que ya el 2 me cancelan y ni mas ofrecimientos me dieron, practicamente nada, me imagino que pasará como otra cuenta que tuve que nunca llamaron a ofrecer algo y ya cuando habia contratado en otro operador como al mes que me cortaran ahi si se acordaron y solo se disculparon por la demora, esa gente de retenciones está flojita flojita ultimamente, Movistar con esa fibra simetrica los va a patear y estos no despiertan
 
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Super bien, a mi que ya el 2 me cancelan y ni mas ofrecimientos me dieron, practicamente nada, me imagino que pasará como otra cuenta que tuve que nunca llamaron a ofrecer algo y ya cuando habia contratado en otro operador como al mes que me cortaran ahi si se acordaron y solo se disculparon por la demora, esa gente de retenciones está flojita flojita ultimamente, Movistar con esa fibra simetrica los va a patear y estos no despiertan

Hice lo mismo, estaba pagando 128k por 40/5, telefonoa local y 2 decos hd con tv digital "plus" que de plus no tiene nada, hasta para cancelar ese servicio es un proceso LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO, tambien tienen el descaro de decir que sus 40/5 son mejores que las 50/25 o 50/50 que ofrece movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Hice lo mismo, estaba pagando 128k por 40/5, telefonoa local y 2 decos hd con tv digital "plus" que de plus no tiene nada, hasta para cancelar ese servicio es un proceso LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO, tambien tienen el descaro de decir que sus 40/5 son mejores que las 50/25 o 50/50 que ofrece movistar.
Toda razon, son muy mañosos, a mi me dijeron eso mismo y yo apenas me reí, en mi caso me dijeron que mis 20/5 son mejores que esas 50/50 que me ofrece Movistar, que si me iba me iba a arrepentir, se dan garra, hasta me aseguró que eso de Movistar ni fibra era, que ningun operador en Colombia es fibra al hogar y dejó de hablar sandeces hasta que le dije que yo ya habia visto todas las acometidas y habia probado el servicio y que era muy bueno, eso supuestamente me lo dijo la persona del ultimo anillo el dia que solicité la cancelacion, lo gracioso es que veo que me ofrecio mas la chica de servicio que me recibio primero la cancelacion que lo que ofrecen los de la supuesta area de "fidelizacion", me ofrecio pasarme el de 20 que tengo a 30 por el mismo valor, supongo que será al de 30/10 no se si me convenga y si me lo respeten aun puesto que jamas volvieron a llamar.
 
Buen dia requiero la clave de un zte f660 de administrador, servicio con claro, ya que no pudieron configurar unos puestos de salida del router, quedo atento muchas gracias
 
Les cuento que me invitaron a una capacitación de Fibra Óptica de TP-Link y dentro de las personas estaban instaladores de Claro. Según me dieron a entender los están capacitando para las instalaciones para FO hasta la casa con tecnología GPON y que van a empezar por los estratos 5 y 6 según ellos. Dado la competencia de movistar. Los precios que van dar todavía no les ha dicho, pero el proyecto esta para este año.
Si todavia no tiene IPTV le toca comenzar con tv satelital DTH como hizo movistar y cuando tenga listo hagan migracion.
 
Toda razon, son muy mañosos, a mi me dijeron eso mismo y yo apenas me reí, en mi caso me dijeron que mis 20/5 son mejores que esas 50/50 que me ofrece Movistar, que si me iba me iba a arrepentir, se dan garra, hasta me aseguró que eso de Movistar ni fibra era, que ningun operador en Colombia es fibra al hogar y dejó de hablar sandeces hasta que le dije que yo ya habia visto todas las acometidas y habia probado el servicio y que era muy bueno, eso supuestamente me lo dijo la persona del ultimo anillo el dia que solicité la cancelacion, lo gracioso es que veo que me ofrecio mas la chica de servicio que me recibio primero la cancelacion que lo que ofrecen los de la supuesta area de "fidelizacion", me ofrecio pasarme el de 20 que tengo a 30 por el mismo valor, supongo que será al de 30/10 no se si me convenga y si me lo respeten aun puesto que jamas volvieron a llamar.

Despues de un poco de llamadas, me aceptaron la cancelación, no están dando nada de nada, me ofrecieron un descuento de $5.000 en la factura, pero nada de subidas de velocidad o mejoras en tv por ejemplo.
 
  • Triste
Reacciones: Bender Rodriguez
Despues de un poco de llamadas, me aceptaron la cancelación, no están dando nada de nada, me ofrecieron un descuento de $5.000 en la factura, pero nada de subidas de velocidad o mejoras en tv por ejemplo.
Creo que tocará en ultimas aceptarles que me suban a 30 las 20 que tengo, quien sabe si aun me lo respeten
 
Como hizo? Acá no hay querido darme eso ni en las curvas.

Eso sucedió hace como 2 meses que hubo un dañó por 7 horas y cuando volvió me di cuenta que había quedado en NAT44 y con un solo canal de subida y mucho ruido en el Arris.
Llamé para retirarme por lo del NAT y por el unico canal de subida y con ruido.
Eso fue lo que logré que me sacaran de NAT y el aumento en la subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Pero cuales son las tarifas de los planes gamer?, no las encuentro

Según ellos eso "no existe".

Eso sucedió hace como 2 meses que hubo un dañó por 7 horas y cuando volvió me di cuenta que había quedado en NAT44 y con un solo canal de subida y mucho ruido en el Arris.
Llamé para retirarme por lo del NAT y por el unico canal de subida y con ruido.
Eso fue lo que logré que me sacaran de NAT y el aumento en la subida.

Gracias, acá hubo un daño similar y desde eso da "rayadas" las velocidades contratadas, por ejemplo 40.01/5.0 - 38.9/4.5.
 
Pero cuales son las tarifas de los planes gamer?, no las encuentro
aqui pero son las mismas velocidades de siempre solo que dicen gamer https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/544/
y aqui el claro gamers de 30/10 https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/634/
y aqui las condiciones pero los precios por ningun lado solo que tiene que ser empaquetado con otros servicios
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Pago 112.000 con 3 decos HD, aunque me dicen que tengo 10 de subida.

Ver el archivos adjunto 373632
Que tal, ese que usted tiene es un plan de 40 megas?
Despues de un poco de llamadas, me aceptaron la cancelación, no están dando nada de nada, me ofrecieron un descuento de $5.000 en la factura, pero nada de subidas de velocidad o mejoras en tv por ejemplo.

Le cuento que me acaban de llamar y que tenían aprobado darme 40 megas + telefono por $85.000 y unas monedas, acepté, a partir del proximo corte queda listo eso, lo que me causo curiosidad es que el asesor dijo que esas 40 megas disque iban con un poco mas de 10 megas de velocidad de subida, pero eso se me hace raro, será que si es verdad tanta dicha? 🤔
 
Que tal, ese que usted tiene es un plan de 40 megas?


Le cuento que me acaban de llamar y que tenían aprobado darme 40 megas + telefono por $85.000 y unas monedas, acepté, a partir del proximo corte queda listo eso, lo que me causo curiosidad es que el asesor dijo que esas 40 megas disque iban con un poco mas de 10 megas de velocidad de subida, pero eso se me hace raro, será que si es verdad tanta dicha? 🤔

Sin tv? Está muy barato, a mi no me ofrecieron eso, espere a ver que le "habiliten" eso, ojalá sea cierta tanta dicha.
 
Que tal, ese que usted tiene es un plan de 40 megas?

Es un plan de 40 megas

Le cuento que me acaban de llamar y que tenían aprobado darme 40 megas + telefono por $85.000 y unas monedas, acepté, a partir del proximo corte queda listo eso, lo que me causo curiosidad es que el asesor dijo que esas 40 megas disque iban con un poco mas de 10 megas de velocidad de subida, pero eso se me hace raro, será que si es verdad tanta dicha? 🤔

Si tienes la grabación y el número de radicado, te dan más de 10 de subida.
Lo más importante es la grabación, porque cuando dices que tienes un radicado ni te paran bolas.
 
Sin tv? Está muy barato, a mi no me ofrecieron eso, espere a ver que le "habiliten" eso, ojalá sea cierta tanta dicha.
Si es que manejo Iptv nada mas, y pues dejar a ver, ese speed test de arriba me causó tambien curiosidad por lo de las 10 megas
Si tienes la grabación y el número de radicado, te dan más de 10 de subida.
Lo más importante es la grabación, porque cuando dices que tienes un radicado ni te paran bolas.
La embarrada es que tengo una flecha de celular y difícil de grabar en ese, calcule, es un 5300 jajaja creo que ya perdí
 
Sin tv? Está muy barato, a mi no me ofrecieron eso, espere a ver que le "habiliten" eso, ojalá sea cierta tanta dicha.

El último descuento que me están dando para no cancelar una de las cuentas que tengo es del 50% sobre el precio que manejo actualmente, actualmente pago 148 mil, con el descuento quedaría en 74 mil pesos, tengo 40 MB 6 de upload, dos dedos hd y telefonía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y PCcomponents

Los últimos temas