[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Sumado a las recomendaciones de los compañeros haz las pruebas de nat44 que se han explicado en el foro.
Si encuentras que estás metido ahí llama y reporta problemas con juegos en línea de play o visualización de cámaras ip.
Saludos.

Si, eso se me paso por completo pero la prueba de nat44 es lo primero que se debe hacer.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagarcia2
Buenos Dias!. Paso por este foro a comentar mi caso con Claro Internet Hogar dado nadie a encontrado una solucion apropiada. Me encuentro en la ciudad de Bogota DC. Actualmente tengo Internet 100 Mpbs subida 8 Mpbs bajada. Router Sagemcom Fast 3686 V 2.2. Su uso esta orientado a la realizacion de Streaming en plataformas como Twitch, sin embargo, a pesar que en Paginas como SpeedTest y otras similares muestran esas mismas velocidades, paginas como TestMynet muestran a duras penas 2 - 2.5 Mpbs efectivas de subida, consecuente con Twitch Bandwith Test en donde no se supera nunca en ningun servidor los 2500 Kbps, RTT por encima de 50 y siempre Quality 0. Por supuesto la perdida de FPS en cada transmision es atroz. En atencion al Cliente casi nadie sabe ni de que se le habla, y por supuesto ninguna solucion. Alguien sabe algo al respecto?. Les agradezco la atencion!.
Buenas noches. Les agradezco toda la informacion brindada frente a mi problema. Efectivamente realice el Test Nat 44. Me arroja una traza con un unico salto e IP dinamica. El sabado pasado se genero un PQR por el Call Center frente a que no estoy recibiendo las megas contratadas de subida (Cabe aclarar que jamas he tenido problemas de PING alto en juegos online o intermitencia en el servicio, y las 100 Mb de bajada en la totalidad de los test al parecer se alcanza sin problema), el cual esta a la espera de respuesta. Hay algun tipo de solucion o metodo frente a la posibilidad de "estar siendo filtrado" ?. No conozco mucho del tema por eso la duda. Mil gracias por la atencion! Saludos!
 
Buenas noches. Les agradezco toda la informacion brindada frente a mi problema. Efectivamente realice el Test Nat 44. Me arroja una traza con un unico salto e IP dinamica. El sabado pasado se genero un PQR por el Call Center frente a que no estoy recibiendo las megas contratadas de subida (Cabe aclarar que jamas he tenido problemas de PING alto en juegos online o intermitencia en el servicio, y las 100 Mb de bajada en la totalidad de los test al parecer se alcanza sin problema), el cual esta a la espera de respuesta. Hay algun tipo de solucion o metodo frente a la posibilidad de "estar siendo filtrado" ?. No conozco mucho del tema por eso la duda. Mil gracias por la atencion! Saludos!
Solución, usar VPN, para mayor información, te recomendaría leer las últimas 40 páginas de este tema.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Hoy está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelento el internet, parece que tuviera 5mbps.
Yo ...
Screenshot_20191126-191836.png
 
Buenas noches. Les agradezco toda la informacion brindada frente a mi problema. Efectivamente realice el Test Nat 44. Me arroja una traza con un unico salto e IP dinamica. El sabado pasado se genero un PQR por el Call Center frente a que no estoy recibiendo las megas contratadas de subida!
Así estoy yo, ya he reportado como 3 veces y lo único que hacen es reiniciar el router y como no se arregla nada dicen que van a escalar el reporte y ahí queda todo.
 
Que opinan sobre esto, en Europa se agotaron los bloques de IPV 4 y acá la mayoría de los operadores usan nat44 perdidamente por este problema.

Muy pocos están incluyendo IPv6
Acá dejo la fuente


 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Yo les puse esta PQR, sin evidencias, voy a ver qué me responden y pongo recurso de apelación con escalamiento a la SIC y ahi si les pongo tracerts y evidencias.

Ver el archivos adjunto 395164
1)Vino el técnico a partir de esta PQR, evidenció que todo fallaba y le envié las evidencias para que las montara en el ticket.
2) A la semana me llamaron a decir que habían arreglado todo y me preguntaron cómo estaba mi servicio. Les dije que pésimo y que no habían arreglado nado. Quedaron de escalar el caso.
3) Ayer me enviaron esta respuesta al PQR (tienen huevo):

Screenshot_20191127-124027_Gmail.jpg


Ahora mas tarde redacto la respuesta...

Suerte,
 
llame temprano a claro a cancelar y me respondieron que me tomaban la cancelación así no usara los servicios porque eran 3 días hábiles que el día de hoy nunca se tomaba en cuenta esto es legal?
 
llame temprano a claro a cancelar y me respondieron que me tomaban la cancelación así no usara los servicios porque eran 3 días hábiles que el día de hoy nunca se tomaba en cuenta esto es legal?
Es legal, pero a mí me dijeron lo mismo pero volví a llamar y me dijeron que la fecha de corte era el 3 del siguiente mes, no 30 como dijo el primer asesor y me aceptaron la cancelación.
 
en mi caso me dijeron que es el 2 que por ende cobraban diciembre, sera esperar y mirar las promociones que tiene etb para ese mes
 
Hoy volvieron a programarme una visita por lo de mi queja sobre el filtrado de direcciones IP. Ponen la visita cuando se les da la gana y siguen insistiendo en que el problema es de mi equipo terminal.
 
hoy estuve mirando el servicio ftth de claro, el que ofrecen en tabio tenjo sibate y cumaral, la idea es buena, pero se ve de lejos que es otro de los tantos intentos desesperados de claro para obtener clientes, revise la velocidad y si es buena, mas del plan contratado, no pude revisar el modem que entregan, eso me quedo de tarea pendiente, lo malo de esto es que viene sin tv, si señor sin tv, toca contratar satelital aca es donde veo el error de claro, ya que un técnico se puede echar 2 horas colocando el servicio, ya que e toca montar la red ftth en la casa y de ahi pasa a colocar la antena satelital,el ftth es para ahorra espacio y el que quiera este servicio le toca ver como le llenan su casa de cables (coaxial, cable de fibra y rj 45) otro error que veo es el precio, el mismo del hfc, creería yo que el hfc debería bajar, en lo personal, el ftth de claro esta muy lejos del de etb o movistar, y aun no es atractivo
Ya están instalando ftth en TV los planes de TV son diferentes al hfc los módem y de os son marca huawei
 
Que opinan sobre esto, en Europa se agotaron los bloques de IPV 4 y acá la mayoría de los operadores usan nat44 perdidamente por este problema.

Muy pocos están incluyendo IPv6
Acá dejo la fuente


En el tercer mundo corrupto el IPv6 se va demorar en implementar, mientras usan el CGNAT o NAT44 que es más barato pero sus usuarios "del tercer mundo" no se van a dar cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cerebrain

Los últimos temas