[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que COMCEL está leyendo el foro...
ipinfo.io ahora muestra mi ip pública correctamente.

A veces me pasa que me muestra mi ip real, pero si recargo la pagina, vuelve a mostrarme la de siempre 181.52.231.217.
Si recarga la web varias veces, o elimina temporales, le sigue apareciendo la misma ?
 
Buenas noches muchachos,

Queria pedir de su amable ayuda con estos valores para saber si mi red esta correcta (estoy experimentando lentitud, y cuando doy en un enlace se queda pensando y luego sale de repente los resultados):

modulacion.JPG

Muchas gracias de antemano, disculpen las molestias.
 
Les cuento ayer fue mi corte del Periodo de Facturación: Dic 02/19 - Ene 01/20. Hoy todavía tengo servicio tampoco me han llamado de retención. Cuando días tendré días gratis?
Pues preguntale a los de redes sociales con el numero que te dieron cuando diste la baja que dia se hace efectiva, por ahi te metieron otro mesesito
 
Que mas chicos ando con un servicio de 100MB con un módem technicolor y dos decos coship.

Alguien conoce los códigos secretos para ingresar al menú oculto de los decos?
 
Buenas noches

El otro mes se acaba mi oferta de retención del 25%. Alguna recomendación para mantener el descuento o lograr algo mejor?

Gracias de antemano
 
La actualización de la cancelación de los servicios de claro, cancelados sin retención y sin llamada ayer.

Dijeron q el 1 de enero a las 11.59pm no tendría más servicio.

Lo cancelaron ayer 2 de enero a las 2pm. INRI.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola alguien que tenga experiencia que me oriente como se ejecuta un Silencio Administrativo Positivo ?
 
cancele el servicio de claro hace como 20 días, se supone que el 2 quedaba sin internet y tv y aun tengo servicio desconecto todo? no es que llegue otra factura y cobren o que me recomiendan
 
cancele el servicio de claro hace como 20 días, se supone que el 2 quedaba sin internet y tv y aun tengo servicio desconecto todo? no es que llegue otra factura y cobren o que me recomiendan
Pues revise en la app mi claro si le generaron otro recibo, igualmente ya deberian haberlo desconectado o llame a atencion al cliente y escuche su saldo
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
cancele el servicio de claro hace como 20 días, se supone que el 2 quedaba sin internet y tv y aun tengo servicio desconecto todo? no es que llegue otra factura y cobren o que me recomiendan
Si tiene radicado de cancelación que especifica que ese día le desconectaban, no le deben cobrar después de eso, ya que la responsabilidad de desconexión es de Claro.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
fui al cav y solo fue por linea pero pedí turno y hice que el asesor me entregara un documento de cancelación. a la app no puedo entrar porque tenia problema de login nunca lo resolvieron
 
Buen día gente, a ver si me pueden colaborar con una dudas, lo del tema de filtrado es caso perdido entonces? Básicamente el juego donde mas amig@s tengo es warframe y no he podido jugar este ultimo mes por algún motivo, lo intente en los tres computadores que hay en mi casa y nada, la unica forma fue usando mis datos moviles de tigo en el pc, así que es un problema de claro, mi otra pregunta es: se puede tener mas de un proveedor en una casa? Mi idea seria conservar el telefono de claro que por cuestiones de trabajo no es una opcion cambiarlo y contratar movistar para el internet y la televisión, es esto posible? Bueno eso es todo gracias de antemano
 
Buen día gente, a ver si me pueden colaborar con una dudas, lo del tema de filtrado es caso perdido entonces? Básicamente el juego donde mas amig@s tengo es warframe y no he podido jugar este ultimo mes por algún motivo, lo intente en los tres computadores que hay en mi casa y nada, la unica forma fue usando mis datos moviles de tigo en el pc, así que es un problema de claro, mi otra pregunta es: se puede tener mas de un proveedor en una casa? Mi idea seria conservar el telefono de claro que por cuestiones de trabajo no es una opcion cambiarlo y contratar movistar para el internet y la televisión, es esto posible? Bueno eso es todo gracias de antemano
Si es posible
 
Buen día gente, a ver si me pueden colaborar con una dudas, lo del tema de filtrado es caso perdido entonces? Básicamente el juego donde mas amig@s tengo es warframe y no he podido jugar este ultimo mes por algún motivo, lo intente en los tres computadores que hay en mi casa y nada, la unica forma fue usando mis datos moviles de tigo en el pc, así que es un problema de claro, mi otra pregunta es: se puede tener mas de un proveedor en una casa? Mi idea seria conservar el telefono de claro que por cuestiones de trabajo no es una opcion cambiarlo y contratar movistar para el internet y la televisión, es esto posible? Bueno eso es todo gracias de antemano
Si se puede, aunque le pondrán línea trenzada con solo módem y antena; lo mejor es que contrate Movistar Fibra Internet+IPTV Dúo para un mejor resultado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas