[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas una consulta.
saben si puedo congelar mi triple play en un apartamento en el que no estoy usando los servicios por motivo de la cuarentena?
me gustaría por ahora congelarlo por unos 2 o 3 meces, mientras todo esto pasa.
el congelamiento es por un mes después le continua cobrando como maneja su ciclo de facturacion.
y despues de ese mes no se puede hacer otro congelamiento?, bueno. si todo sigue como va.?

1586817049762.png


Fuente:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola,
Para los que no me creen que soy ciego lol.
El problema es que creo que la web de claro tiene insertado este recurso como una captura.
Si alguien puede transcribirla sería excelente.
Saludos.
te pido mil disculpas, pero lo que pasa es que me queda difícil ver la imagen, ya que soy ciego. pero creo que está un link abajo, que procederé a consultar
muchas gracias!
 
Hola,
Para los que no me creen que soy ciego lol.
El problema es que creo que la web de claro tiene insertado este recurso como una captura.
Si alguien puede transcribirla sería excelente.
Saludos.
Que debes entrar a la aplicación mi claro hogar, ingresar usuario y contraseña, te comunicas con un asesor en el chat.
 
Que debes entrar a la aplicación mi claro hogar, ingresar usuario y contraseña, te comunicas con un asesor en el chat.
buenas.
pues me tocó llamar, y me congelaron por 2 meses los servicios.
que en julio vuelven y los reconectan.
y en cuanto a lo del app mi claro, pues la muchacha que me contestó me preguntó que si la usaba, y pues, aproveché el momento para decirle que no, por su pésima accesibilidad con lectores de pantalla, por lo que se sintió apenada y prefirió no seguirme hablando del tema.
es bueno comentar esas cosas, ya que si no, no se van a molestar en solucionar.
 
Amigos alguien sabe como acceder a la configuracion del modem kaon CG2200???

Bueno ando buscando lo mismo como entrar a la configuración, mientras les cuento mi experiencia,
Inicialmente me iban a instalar DOS KAON AR-1031(2.4GHz 2x2 + 5GHz 2x2) que son dos repetidores peques que se le agregan a un dual band sagemcom que tenia, con este maldito sufría de vez en cuando por que la subía a ratos se perdía quedaba en 6 y la unica era reiniciarlo, llame me ofrecieron revisar y los KAON, en fin hace 8 dias me hicieron la visita instalaron todo y la chica que me mando eso hizo mal la facturación quitaron todo y se fueron.

Luego de una amable llamada 😆, me bajaron la tarifa y dijeron que volvian hoy con mejores equipos, me dejaron un KAON CG200 (24x8) y un repetidor AR3030w (2.4GHz 2x2 + 5GHz 3x3), sufrieron para que del CGO aprovisionaran pero lo lograron y se siente la diferencia.

A tenia 150Megas + telefonia + 2 decos HD normalitos por = 148.666 y pase con lo mismo mas el repetidor a 118.000.

les dejo imágenes de los aparatos, niveles y menús que le he encontrado :
Ver el archivos adjunto 406575
Ver el archivos adjunto 406576
Ver el archivos adjunto 406577

spectrum analyzer: http://192.168.100.1:8080/
parece un mapeo de MACs internas en formato de array o algo así: http://192.168.10.1:8081/
Topologia de red : http://192.168.10.1:8082/networkTopology.html
varios más: http://192.168.10.1:8082/visindex.asp

En el repetidor ingrese desde http://kaonmeshXXXX/login.html (las x se remplazan por los 4 últimos números de serie clave=admin pass=password

Bueno ahora las dolencias, puertos!!!!!!!!!!, necesito abrir ciertos puertos que usaba sin lió y no he podido ni llamando me dicen que ya lo abrieron como les dije en TCP y no veo los malditos abiertos, por eso ando mirando como entrar a la gestión, si alguien lo logra le encargo si no seguiré en la tarea y cualquier avance lo dejare por acá para si alguno le sirve.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buena tarde, tengo un technicolor y he estado intentando entrar a la configuración del router pero, solo me sale una ventana STATUS. He intentado descargando el navegador torproject pero no carga ni aparece ventana de login, tambien con telnet 192.168.100.1 y me aparece que mi dirección ip ha sido registrada y bloqueada. Hay alguna manera de entrar al login del router y no a la ventana STATUS.
Gracias.
 
Buena tarde, tengo un technicolor y he estado intentando entrar a la configuración del router pero, solo me sale una ventana STATUS. He intentado descargando el navegador torproject pero no carga ni aparece ventana de login, tambien con telnet 192.168.100.1 y me aparece que mi dirección ip ha sido registrada y bloqueada. Hay alguna manera de entrar al login del router y no a la ventana STATUS.
Gracias.
si es un technicolor TC8305C https://www. youtube.com/watch?v=gmBdOGfiyhA en la descripción de ese vídeo están los complementos del link para acceder a diferentes apartados del modem
 
Hola,
Como se ha repetido hasta el cansancio Comcel lee el foro.
Si quieren que cierren estos accesos a los cablemodem, sigan publicándolos.
Saludos.
 
Hasta el momento no han contestado nada, ni me ha llegado ningún correo, cual es el paso a seguir? Se puso la pqr desde el 19 de marzo.

gente finalmente nunca me respondieron la PQR que interpuse tenían plazo hasta el 9 de abril, pero si me activaron el plan como lo habían ofrecido, con el cambio de equipos y todo, quede con 150 megas con tv digital plus y teléfono por 109.900.
 
Llamé con el tema de la NAT44, explicando detalladamente de mil amores, con toda la calma del mundo y los asesores seguían insistiendo con el tema que la IP fija no se podía dar, yo insistí que quería una IP Pública fuera de la NAT. Me pasaron a la "supervisora" que increiblemente fué más inepta que el asesor que me atendió, atribuyendo todos los problemas a que supuestamente las velocidades que daban no eran las contratadas (?).

Lo máximo que logré fue un escalamiento al nivel 2 área de "soporte técnico especializado" y un radicado.

Naturalmente, nada satisfecho con la atención al cliente. Lamentablemente no me he podido pasarme a Movistar porque no están los canales de películas que ven en mi casa y si los quitan me linchan.
 
Chicos, alguien tiene los enlaces para acceder a los otros apartados del Sagemcom F@st 3686?
Pongo dos capturas. Si puedo acceder a ver sto, también se puede a la Configuración con los enlaces adecuados.
 

Archivos adjuntos

  • 2020-04-14_12h42_45.jpg
    2020-04-14_12h42_45.jpg
    195.7 KB · Visitas: 40
  • 2020-04-14_12h41_15.jpg
    2020-04-14_12h41_15.jpg
    342.4 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: juanernesto
Hola cómo se puede acceder al módem sagemcom fast 3636 no lo he logrado he puesto 192.168.1.0:8280 ahí me pide usuario y contraseña pero ninguna me ha funcionado esta parece que no funciona ya Uq-4GIt3M quien lo ha logrado
 
Llamé con el tema de la NAT44, explicando detalladamente de mil amores, con toda la calma del mundo y los asesores seguían insistiendo con el tema que la IP fija no se podía dar, yo insistí que quería una IP Pública fuera de la NAT. Me pasaron a la "supervisora" que increiblemente fué más inepta que el asesor que me atendió, atribuyendo todos los problemas a que supuestamente las velocidades que daban no eran las contratadas (?).

Lo máximo que logré fue un escalamiento al nivel 2 área de "soporte técnico especializado" y un radicado.

Naturalmente, nada satisfecho con la atención al cliente. Lamentablemente no me he podido pasarme a Movistar porque no están los canales de películas que ven en mi casa y si los quitan me linchan.
Diga que no puede jugar PS4 porque le aparece un error de NAT y ya con eso saben que hacer, esa gente es bruta, cuando escuchan esa palabra magica playstation saben como enrutar la solucion al problema, lo que hacen al final es ponerle una ip fija o le asignan una dinamica
 
Diga que no puede jugar PS4 porque le aparece un error de NAT y ya con eso saben que hacer, esa gente es bruta, cuando escuchan esa palabra magica playstation saben como enrutar la solucion al problema, lo que hacen al final es ponerle una ip fija o le asignan una dinamica
Tal cual eso dije, pero en la llamada no me superion solucionar. Como le digo, los asesores que me tocaron, un desastre.
 
Buenas tardes muchachos, una pregunta

Como hicieron para contratar el plan gamer de 60/30? llevo tres llamadas y no conocen el proceso, pero sigue estando la promocion en la pagina de claro
 
Llamé con el tema de la NAT44, explicando detalladamente de mil amores, con toda la calma del mundo y los asesores seguían insistiendo con el tema que la IP fija no se podía dar, yo insistí que quería una IP Pública fuera de la NAT. Me pasaron a la "supervisora" que increiblemente fué más inepta que el asesor que me atendió, atribuyendo todos los problemas a que supuestamente las velocidades que daban no eran las contratadas (?).

Lo máximo que logré fue un escalamiento al nivel 2 área de "soporte técnico especializado" y un radicado.

Naturalmente, nada satisfecho con la atención al cliente. Lamentablemente no me he podido pasarme a Movistar porque no están los canales de películas que ven en mi casa y si los quitan me linchan.
De hecho, esto es lo correcto... Ahora revisa en 4 días que ya debes tener la IP fuera de la NAT. Si esto no te funciona, amenaza con la cancelación y llega a la 3 persona del filtro. Esta lo hace en ese mismo momento en llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Buenas tardes muchachos, una pregunta

Como hicieron para contratar el plan gamer de 60/30? llevo tres llamadas y no conocen el proceso, pero sigue estando la promocion en la pagina de claro
Paciencia hasta que de con uno competente... Y la vieja confiable "el de retención lo hace" no funciona; muchos no saben provisionar ese producto.
Suerte
 

Los últimos temas