[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Blindadas es que le hicieron descuento por un año pero la tarifa plena era mas alta verdad? en cuanto le estaban cobrando la tarifa plena y que porcentaje de descuento le hicieron para que quedara en 109.900?
No, me dejaron tarifa plena es decir sin descuento en 109.900, blindaje significa que le aumentan el internet y en la app mi claro en el servicio de internet le debe salir la cantidad de megas y las letras BL
 
La verdad es que no suena nada bien. Voy a pedir el cambio del modem, me asusta mucho el tema del antivirus sobre todo por el manejo ahora del teletrabajo. Me tocará volver a un modem que no sea dual band, la semana pasada me lo colocaron y cuando lo hicieron me indicaron q era la única referencia que tenían dual band.
tengo el mimos modem, que pasos debo seguir para verificar si tambien tengo el mismo problema ?
 
Saludos a todos.
Una pregunta, en estos momentos de cuarentena los operadores pueden cortar el internet por no pago? y esto aplica para lineas pymes también?
Asi es, la dx la pueden hacer en auclaquier momento ya que el gobierno solo decreto el 540 abril 2020 donde restringe solo a operadores moviles, pero el servicio sigue igual y le pueden desconectar la cuenta si no paga
 
  • Triste
Reacciones: diego950
tengo el mimos modem, que pasos debo seguir para verificar si tambien tengo el mismo problema ?

en ejecutar escribe CMD y allí en el cuadro escribes ipconfig

Verifica el sufijo dns que aparece

PD: Mañana vienen de claro a cambiar el modem, ya programé la visita, me tocará perder el dualband porque solo tienen inventario de esta chafa de technicolor
 
tengo el mimos modem, que pasos debo seguir para verificar si tambien tengo el mismo problema ?

En las ultimas dos paginas han comentado varias veces lo que puede hacer.

Puede seguir estas instrucciones para verificar
6723834
6723710

Y acá lo que puede hacer para intentar corregir el problema y nos cuente si le da resultado (pero parece mas problema del modem mismo)
6723737
6723857
 
Última edición:
Yo si digo, si no hay "redireccionamiento malicioso" de las ip al momento de entrar una pagina, al realizar un tracert o un nslookup, no habria vulnerabilidad
 
Yo si digo, si no hay "redireccionamiento malicioso" de las ip al momento de entrar una pagina, al realizar un tracert o un nslookup, no habria vulnerabilidad
Y las alertas constantes de los antivirus bloqueando conexiones, te parece que no es una vulnerabilidad? Claramente algo anda mal con estos modems.
 
Y las alertas constantes de los antivirus bloqueando conexiones, te parece que no es una vulnerabilidad? Claramente algo anda mal con estos modems.
Las alertas es porque en los antivirus en su base de datos se encuentra el dominio utopia.net como amenaza, pues obviamente va a dar la adventencia, igual como lo reporto @Cbas

La alerta es de trafico de red, el pc se ha escaneado y no está infectado

Sobreescribiendo el subfijo dns deberia subsanar el problema, pero esto es solo teoria, hay que aplicarlo para saber que pasa...
 
Las alertas es porque en los antivirus en su base de datos se encuentra el dominio utopia.net como amenaza, pues obviamente va a dar la adventencia, igual como lo reporto @Cbas



Sobreescribiendo el subfijo dns deberia subsanar el problema, pero esto es solo teoria, hay que aplicarlo para saber que pasa...
Las notificaciones en mi caso eran tráfico inyectado desde IP's aleatorias nisiquiera dentro del mismo rango. Reemplazar el dominio, no fucionaba.
 
¿y ajustaron todos los valores manualmente? (imagen de ejemplo pueden usarla para probar)

y realizar un /flushdns
Sin título.jpg


Todo lo que aportan es bien informativo...
 
¿y ajustaron todos los valores manualmente? (imagen de ejemplo pueden usarla para probar)

y realizar un /flushdns
Ver el archivos adjunto 413686

Todo lo que aportan es bien informativo...

Si señor, seguí su recomendación e incluso reinicié el pc.

También hice lo de regedit porque lo había visto en reddit y nada.

Prefiero que lo cambien a no arriesgarme contra una posible vulnerabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
En una empresa, con fibra óptica, si notamos que todo el día era bloqueando IP de Rusia y China, tenemos proxy PfSense, instalamos en el proxy el pfBlockerNG y por geolocalizacion bloqueamos esas IP.

Son sniffer buscando algún puerto para atacar.
 
Buenos días, si retención de claro me llamó y me mantuve firme en retirarme, pero cambie de opinión existe manera d comunicarse para aceptar o ellos vuelven a llamar? Mi servicio estará hasta el 3 de junio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas