[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola chicos ustedes qué dicen, este router es bueno?


Router Inalambrico Rompemuros 3bumen.tres Antenas


con ese precio te compras un asus o un tp link, 134567890'2345678 mejor. saludos
 
Buenas Tardes, algún asesor de claro que me pueda informar si hay forma de aumentar la velocidad de subida por HFC? tengo 150 de bajada y 10 de subida en Bucaramanga, en el call center solo me ofrecen el plan gamer pero me bajan a 60 de bajada y 30 de subida. El tema del teletrabajo me tiene con problemas por la subida. En el edificio hay movistar pero la verdad no me gustaria cambiarme.

De verdad que Dios le da pan al que no tiene dientes. Ojalá yo tuviera, como ud, Movistar fibra en mi edificio.
 
Hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber que pasa en un problema que tengo ,mi proveedor es claro , hace unos días aumente mi servicio de internet 30mb a 150mb y todo bien por un dia hasta que el día siguiente me cambiaron el módem porque el que tenía no tenía 5g , duro estable hasta medio día y luego en la tarde empezó el martirio conexión inestable , perdida de paquetes hasta 44%, y hay días en los que no funciona en toda la tarde (se apaga y se desconecta) , he llamado mil veces han venido 3 veces y no hacen nada más que reiniciar el módem ,hoy el técnico dijo que iban a cambiar el cableado ( dentro de la casa),cabe resaltar que antes de que me cambiarán el módem era un sería , ahora es el de la foto. Les agradezco si me pueden ayudar con información
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200818_205607.jpg
    IMG_20200818_205607.jpg
    1.9 MB · Visitas: 57
  • 15978041990217032937629279410254.jpg
    15978041990217032937629279410254.jpg
    1.4 MB · Visitas: 57
Hola,quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber que pasa en un problema que tengo ,mi proveedor es claro , hace unos días aumente mi servicio de internet 30mb a 150mb y todo bien por un dia hasta que el día siguiente me cambiaron el módem porque el que tenía no tenía 5g , duro estable hasta medio día y luego en la tarde empezó el martirio conexión inestable , perdida de paquetes hasta 44%, y hay días en los que no funciona en toda la tarde (se apaga y se desconecta) , he llamado mil veces han venido 3 veces y no hacen nada más que reiniciar el módem ,hoy el técnico dijo que iban a cambiar el cableado ( dentro de la casa),cabe resaltar que antes de que me cambiarán el módem era un sería , ahora es el de la foto. Les agradezco si me pueden ayudar con información

Cuando tenias 30 megas el servicio andaba bien? Es decir, no tuviste los problemas que tienes ahora?
En este caso sospecho del modem, pide nuevamente cambio de modem.
Normalmente este tipo de problemas se debe a la red externa, si luego del cambio del modem persiste, hay que crear un aviso para redes externas.

Escorpiom.
 
Es el mismo de la mayoría de routers Claro
usuario: admin
password: Uq-4GIt3M

Te consulto tienes repetidores ? tengo el siguiente problema tengo unos repetidores omni lite e hice un aumento a 100 megas y ahora los repetidores dan solo 60 o como maximo 80 megas pero de ahi no pasa y con el anterior moden si daba la velocidad contratada y no se que hacer ?
 
Cuando tenias 30 megas el servicio andaba bien? Es decir, no tuviste los problemas que tienes ahora?
En este caso sospecho del modem, pide nuevamente cambio de modem.
Normalmente este tipo de problemas se debe a la red externa, si luego del cambio del modem persiste, hay que crear un aviso para redes externas.

Escorpiom.
Gracias por responder,si antes del cambio de módem no tenía ningún problema y el internet era muy estable,les dije sobre el módem pero ellos insisten en el cambio del cableado de la casa.
 
Alguna razón del por qué no están reportando mis pagos en las centrales de riesgo?.. si le ha pasado a alguien.
Llamo y no saben nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas