[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda, se puede llamar a Claro y solicitar una mejor ruta o mejoramiento del ping? es decir que enruten mejor mi internet a MIAMI?
Nunca, ni en 10 mil vidas Claro haría algo así, ni siquiera si plan "Gamer" que de Gamer tiene la palabra nada más.

Por otro lado reporto lentitud en servidores internacionales, a alguien más le pasa? Generalmente subo cosas a Youtube y siempre me marcaba las 11 megas, ahora por mucho sube a 5, manteniéndose en 4 casi siempre, además de que le cuesta llegar a los 300 Mb incluso en servidores nacionales, pienso que puede ser que el nodo se satura o tal vez una falla en la red externa pues hoy amanecí sin internet.
 
Voy a llamar a ver sí logro sacar algo mejor que tv+tel+100mbps+los cubos en estrato 4 por $108.000.

Me parece "costoso" por lo que ofrece telefonica por casi lo mismo en fibra (obvio acá no hay fibra).
Que ya conocen la "jugadita", la asesora literalmente me dijo ventajoso y aceptó la cancelación.

Lol
 
que claro es una basura, haga las pruebas laneras que se recomiendan, y pegue los resultados, pruebe en esta pagina haber como le va: https://testmy.net/download
en donde puedo ver dichas pruebas laneras? almenos el test que hice arroja 150 mb pero cuando se cargan imagenes y hasta para cargar facebook es basura, pero cuando descargo algo ahi si me descarga rapido , no se si es mi pc o mi internet
 
Buenas tardes,¿ de casualidad alguien tiene el puerto que esta utilizando ahora el fortiguard? Por aca tengo problema con un cliente que tiene Claro corporativo y quiero hacer pruebas con el tracertcp pero no recuerdo en que puerto es que toca utizarlo

Gracias de antemano
 
Alguno sabe porque con el internet de claro disney+ no me funciona en dispositivos android? porque por medio de apple funciona normal.
 
Yo tenía problemas de lentitud y muchas imágenes no cargaban, la solución fue apagar el IPv6, y dejar solo el ipv4 creo q claro aun tiene problemas resolviendo el tráfico de IPv6. Si alguien tiene esos problemas de lentitud debería intentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: reynelfe
A mí esta mañana me solucionaron el problema de que el wifi no llegaba a 150mb, finalmente sirvió pero solo por un par de horas y luego volvió a bajarse, pregunta noob, ¿esto podría mejorar con un cambio de cableado? Claro nos puso Cat 5e por lo que no sé si esto mejoraría si lo cambiamos a Cat 6 o 7. Es lo único que se me ocurre porque ya tenemos un mesh nuevo (deco m5 de tp link) que ayudó bastante a la cobertura y la calidad del wifi, pero sigue sin mantenerse en la velocidad que debería ser por mucho tiempo.
 
A mí esta mañana me solucionaron el problema de que el wifi no llegaba a 150mb, finalmente sirvió pero solo por un par de horas y luego volvió a bajarse, pregunta noob, ¿esto podría mejorar con un cambio de cableado? Claro nos puso Cat 5e por lo que no sé si esto mejoraría si lo cambiamos a Cat 6 o 7. Es lo único que se me ocurre porque ya tenemos un mesh nuevo (deco m5 de tp link) que ayudó bastante a la cobertura y la calidad del wifi, pero sigue sin mantenerse en la velocidad que debería ser por mucho tiempo.
Suena absurdo pero tendría que tener una jaula de Faraday cubriendo su casa para que esa velocidad se mantenga.
 

Los últimos temas