[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Escorpiom Le comparto unas pruebas de latencia con descarga y carga activa donde se evidencia que la puerta de enlace de Claro, es la que aumenta el ping de forma impresionante..., el ping al modem (Radiotech) y al router (Tp link AX1500) están normales, quizá podamos ayudarle a algún otro forero que ande pensando que pasa con su conexión.
Bueno si logras saturar el canal, es normal que latencias suben bastante.
Lo que se ve en tu ultima captura, así lo tengo yo pero SIN descargar o subir nada. Imagínate.
Y esto es un problema de un mes para acá.

Escorpiom.
 
Ahí está el detalle, que también me pasa sin descargar nada, he visto mi ping por encima de 2000ms con solo jugar online.

Por otro lado llame y alguna anomalía vieron y me agendaron visita, esperar a ver con qué chorro de babas salen
 
Hola, me subieron la velocidad pero quiero saber que significa MTC

Captura de pantalla 2021-05-25 a las 2.08.59 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Después de cancelar un servicio con claro a los cuantos días se comunican para la retención? Por que en la llamada no me hicieron ninguna retención, me tomaron la cancelación sin mayor problema
 
Después de cancelar un servicio con claro a los cuantos días se comunican para la retención? Por que en la llamada no me hicieron ninguna retención, me tomaron la cancelación sin mayor problema
En mi caso empezaron faltando 7 días para finalizar el servicio, es más, me llamaron todos los días.
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Después de cancelar un servicio con claro a los cuantos días se comunican para la retención? Por que en la llamada no me hicieron ninguna retención, me tomaron la cancelación sin mayor problema
Ps depende de la fecha de corte, de cuatro a 5 días, todo depende de cuando se lo suspenden, pero que lo llaman lo llaman. Nunca ofrecen nada que le baje el precio de la factura en la retención de primer nivel, puede mejorar el servicio, pero le sube el coste.
 
Alguna oferta que valga la pena?

Ando con 165 /11mb + tel + 2 deco hd basica por $109.000 en estrato 4, la verdad me parece costoso teniendo en cuenta que movistar da 300mbps simetricas por $140.000, lastima la cobertura.
Una pregunta 🙋 pero esos 140mil es con televisión HD y cuantos decos dan y tiene telefonía y cuantos canales tiene en HD gracias
 
@Escorpiom estimado caballero, me disculpa por molestarte pero podrías hacerme el favor de mirarme esta imagen y decirme como esta en mi caso respecto a las señales

La subida apenas esta dentro de lo acceptable, si sube a mas de 49dBmV hay que llamar.

Actualizando el caso de paquetes perdidos:
Se acaban de ir los técnicos. Casi 4 horas cambiando absolutamente todo, el cableado desde el poste, los splitter y tap, todos los conectores, hasta el cable modem y decos!

Ahora tengo un Arris TG2482AP2-85, muy bonito y todo...PERO AUN TENGO PERDIDA DE PAQUETES!
En otras palabras, todo el trabajo para nada. Todo ese tiempo y material pero al final sí resulta ser un error de redes externas.
Mañana espero que levanten aviso y esperar las 72 horas. Que vaina.
Otra cosa es que los dos decos nuevos no funcionen en absoluto, ningún canal encontrado.

Para descubrir la IP HFC para administrar ese modem se puede usar el método de mi post anterior, funciona a la maravilla.

Escorpiom.
 
Hola a todos!

Vengo por acá para alimentarme de conocimiento. Actualmente tengo claro 80/10 en triple play. La historia es que jamás me ha fallado, todo en orden hasta hoy día pero tuve un agarrón con servicio al cliente que me hicieron una cagada con una solicitud y decidí por dignidad, quitar mi plan post pago y hogar, quiero cambiarme a ETB pero leo el foro y me desconsuelo, y acá Movistar solo hay 10MB (Ellos me juran que es dedicada y no tiene re uso) y aunque fuera verdad le doy un uso bien fuerte al internet, vivo al norte en la 171 con 49, no sé qué hacer, algún buen consejo por ahí?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas