[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy me paso una curiosa:

el servicio Pyme que tengo en el local, se debia cortar el 14 de julio, hoy llegue a mi local a eso de las 9 am y aun el moden daba internet, bueno no le puse importancia, como a las 12 aparece el tecnico de claro a recoger el modem , ya que el servicio se corto el 14, bueno, se llevo el equipo y listo, como a la media hora llego el paz y salvo de claro, con fecha 15 de julio, (me regalaron 10 dias a ver si me arrepentia), en donde no se debe nada y listo, lo curioso es que anexo dan una carta para que llame a un numero para activar servicios y preguntar por la promo, ya por este lado, chao claro

ahora a cotizar con movistar fibra, haber que dan

y esperar el corte de mi casa que es le 2 de agosto, en este si estoy preocupado, ya que las obras no inician y por papeleria, ya esta todo acordado, ojala vengan esta semana a cablear
 
Como lo logro , jajaja si mucho yo logré dónde mi abuelita 61 mil con 40mb en triple play y casi cancelan servicio, si no llaman 2 días antes se iban de cancelada.
Retención, les dije que no a varias llamadas hasta que me tiraron el teléfono en una, después me llamaron y dije que me habían tirado el teléfono, me dieron esa tarifa por 12 meses como disculpa.
 
Compañeros, que recomiendan para mejorar el internet de claro (cobertura en un apartamento) comprar un ultra wifi:

o un modem aparte:

la idea es aprovechar la "velocidad" ya que actualmente tengo un archer c60 pero es solo fast ethernet y con 300 mb queda un poco capada la red. De antemano gracias por las respuestas y/o sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ahora Claro ofrece 950MB con 30MB de subida en HFC!
Ver el archivos adjunto 520158

*explota los nodos, taps, cablemódems y se incendia todo el sector

Compañeros, que recomiendan para mejorar el internet de claro (cobertura en un apartamento) comprar un ultra wifi:

o un modem aparte:

la idea es aprovechar la "velocidad" ya que actualmente tengo un archer c60 pero es solo fast ethernet y con 300 mb queda un poco capada la red. De antemano gracias por las respuestas y/o sugerencias.

Si el apartamento no es tan grande, un buen router doble banda con GE sería lo ideal.

GE = Gigabit Ethernet
 
Compañeros, que recomiendan para mejorar el internet de claro (cobertura en un apartamento) comprar un ultra wifi:

o un modem aparte:

la idea es aprovechar la "velocidad" ya que actualmente tengo un archer c60 pero es solo fast ethernet y con 300 mb queda un poco capada la red. De antemano gracias por las respuestas y/o sugerencias.
Mejor compre su router y se evita dolores de cabeza, con facturas o equipos de dudosa calidad.
 
Señores, en menos de 8 días cumplo mi primer año con FTTH Claro y la verdad muy contento.
pero como todos.. llegado el primer año adiós clausula de permanencia.

tengo 200 simétricas con la TV normal por fibra... llamando a decir que no me gustó , que me voy.. que se podrá lograr?
Con eso logré que Movistar me dejara un plan fibra de 150 megas en 30k, trate UD para ver
 

Los últimos temas