[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les tengo avances: resulta que fui a la casa de mis familiares y me encontré a los técnicos de Claro y les pregunté sobre la incidencia de ruido y me dijeron que el daño es grave y que no han podido encontrar de donde viene el daño.

Puede ser alguna red instalada en un hogar que este haciendo ruido en retorno; hay veces que los usuarios manipulan las conexiones internas y quedan mal; eso genera ruido y si no se tiene el filtro de picos del voltaje externo el ruido ingresa a la red en general y paila; cuando trabaje en redes en esa empresa hace muchos años vi varios casos y practicamente encontrar eso es como buscar una aguja en un pajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Amigos consulta, es factible conseguir un -30% o más de descuento sobre una factura de trío en estrato 3? No tienen cláusula de permanencia, tiene unos 5 años de instalado, nunca se ha pedido descuento.

Se están pagando $110.000 y queremos ver si podemos llegar a un número cercano a $70.000. Con un asesor normal llegó hasta $83.000 (-20%) ya que es un servicio que tenemos de bk.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Amigos consulta, es factible conseguir un -30% o más de descuento sobre una factura de trío en estrato 3? No tienen cláusula de permanencia, tiene unos 5 años de instalado, nunca se ha pedido descuento.

Se están pagando $110.000 y queremos ver si podemos llegar a un número cercano a $70.000. Con un asesor normal llegó hasta $83.000 (-20%) ya que es un servicio que tenemos de bk.
por supuesto
Lo importante es tener PACIENCIA e ir hasta las ultimas.... llamar y decir que quiere cancelar porque otro operador le esta ofreciendo algo mejor , mas barato....
si el asesor le dice que no puede, que nada de descuentos, etc... le cuelga de inmediato y vuelve a llamar... lo mismo si le dice que le va a cancelar (le cuelga jejejeje)

eso hasta que consiga un asesor que le pase la llamada a "servicios especiales" y ahi es donde usted tiene que negociar y decir que necesita algo mas barato porque lo que le dije (otro operador le da mejor precio, etc.....)
 
si el asesor le dice que no puede, que nada de descuentos, etc... le cuelga de inmediato y vuelve a llamar... lo mismo si le dice que le va a cancelar (le cuelga jejejeje)

Yo tengo una inquietud ante esto, el número desde el que uno llama, no va quedando registrado ante tantas llamadas y que lo pasen a alguna "lista negra" o algo así???
o simplemente es mi paranoia? jajajaja
 
Yo tengo una inquietud ante esto, el número desde el que uno llama, no va quedando registrado ante tantas llamadas y que lo pasen a alguna "lista negra" o algo así???
o simplemente es mi paranoia? jajajaja

Pues yo he llamado/colgado hasta 5/6 veces hasta que consigo algo bueno y pues no he notado que digan algo o que me molesten por eso.

Cabe resaltar que eso lo hago una vez por año para conseguir buenos precios cuando se me van a acabar las pormociones... durante el año nunca llamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Kaamos
No le aplican, para eso tienen que modificarle el plan entero ya que lo metieron en un plan blindado. (BL)
Una pregunta sobre ese plan @ 300 BL CV alguien conoce el costo

No le aplican, para eso tienen que modificarle el plan entero ya que lo metieron en un plan blindado. (BL)
Una pregunta sobre ese plan @ 300 BL CV alguien conoce el costo

Buen día muna pregunta alguien sabe el costo de este plan @ 300 BL CV
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Amigos consulta, es factible conseguir un -30% o más de descuento sobre una factura de trío en estrato 3? No tienen cláusula de permanencia, tiene unos 5 años de instalado, nunca se ha pedido descuento.

Se están pagando $110.000 y queremos ver si podemos llegar a un número cercano a $70.000. Con un asesor normal llegó hasta $83.000 (-20%) ya que es un servicio que tenemos de bk.
A mi me aplicaron 30% recientemente para cumplirme con una retención, pero eso fue por amenazas de ir con la SIC debido al incumplimiento de un recurso.

Así que de poder pueden. Bastante tiempo atrás tuve un 35% de descuento, pero por comentarios aquí parece que desde este año no les gusta o no quieren dar más del 20%.
 
Compañeros buenos días, que tal son estos repetidores?

1697031823386.png
 
buenos dias porfavor alguien me puede ayudar, tengo claro triple play 300megas, y me gustaria probar la fibra optica ya se que si hay cobertura mi pregunta seria, como hago para que me actualizen el internet a fibra esto tiene un costo adicional por instalar?? la factura quedaria igual o hay que pagar mas mensual porque no quiero aumentar megas ni nada solo tener fibra , hay q hacer run radicado? que saben ustedes chicos ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
buenos dias porfavor alguien me puede ayudar, tengo claro triple play 300megas, y me gustaria probar la fibra optica ya se que si hay cobertura mi pregunta seria, como hago para que me actualizen el internet a fibra esto tiene un costo adicional por instalar?? la factura quedaria igual o hay que pagar mas mensual porque no quiero aumentar megas ni nada solo tener fibra , hay q hacer run radicado? que saben ustedes chicos ayuda...
te toca mirar si hay cobertura fibra pero es muy limitada y le tocaría hacer migración y en claro se demoran un año en hacer eso
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
buenos dias porfavor alguien me puede ayudar, tengo claro triple play 300megas, y me gustaria probar la fibra optica ya se que si hay cobertura mi pregunta seria, como hago para que me actualizen el internet a fibra esto tiene un costo adicional por instalar?? la factura quedaria igual o hay que pagar mas mensual porque no quiero aumentar megas ni nada solo tener fibra , hay q hacer run radicado? que saben ustedes chicos ayuda...
Quien sea no han tendido fibra para hacer la migración. La migración será sin costo adicional en caso de que la tiendan en tu barrio. Porque en Bogotá si hay pero solo esta limitada a condominios de Ciudad Bolívar... Ojalá llegue a mi barrio de Tunjuelito, porque solo hay pero de Movistar y ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas