[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún alma que indique porque claro video arroja este error en Roku? Ya desinstale y volví a instalar pero nada que soluciona
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231021_140524.jpg
    IMG_20231021_140524.jpg
    3.4 MB · Visitas: 33
Algún alma que indique porque claro video arroja este error en Roku? Ya desinstale y volví a instalar pero nada que soluciona

ClaroVideo no esta disponible para Roku, quizá estas accediendo a una versión preinstalada muy antigua (de cuando tenia soporte para Roku)
O instalo un app que dice tener soporte... pero en lineas generales Claro dejo de dar soporte a Roku desde el 2019.
 
Hola a todos, Hoy acondicioné un servicio FTTH 550Mb y me pusieron un modem sercom, el tecnico me dio los credenciales, pero ese modem no deja configurar gran cosa, Existe un acceso nivel experto o algo parecido? hay links que me lleven e la config de la lan?

Ultima pregunta, este modem acepta modo brigde para yo mas bien conectar un mikrotik que tengo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Hola a todos, Hoy acondicioné un servicio FTTH 550Mb y me pusieron un modem sercom, el tecnico me dio los credenciales, pero ese modem no deja configurar gran cosa, Existe un acceso nivel experto o algo parecido? hay links que me lleven e la config de la lan?

Ultima pregunta, este modem acepta modo brigde para yo mas bien conectar un mikrotik que tengo?
Todos los modems estan bloqueados para configuracion avanzada solo deja para lo basico como cambiar nombre de red y contraseña.
 
Última edición:
yo en que vaina me meti, parte 2

resulta que fui a un CAV a resolver lo de los repetidores, porque me cobran por algo que no instalaron, resulta que el tecnico, alego que le robaron los repetidores, y la empresa como bien HDP, no reportaron eso, asi que la respuesta de claro es que el lunes me instalan los repetidores, les dije que no queria eso y que los desmontaran, a lo que responden: "no se pueden desmontar ya que la prioridad es instalarlos, generar seriales y ahi si mire a ver que quiere hacer con eso,

ahora, me toca esperar a que lleguen, sacar los seriales y pasar una pqr que se que me vana negar, para devolver eso, que cosa tan mamona con ellos
 
yo en que vaina me meti, parte 2

resulta que fui a un CAV a resolver lo de los repetidores, porque me cobran por algo que no instalaron, resulta que el tecnico, alego que le robaron los repetidores, y la empresa como bien HDP, no reportaron eso, asi que la respuesta de claro es que el lunes me instalan los repetidores, les dije que no queria eso y que los desmontaran, a lo que responden: "no se pueden desmontar ya que la prioridad es instalarlos, generar seriales y ahi si mire a ver que quiere hacer con eso,

ahora, me toca esperar a que lleguen, sacar los seriales y pasar una pqr que se que me vana negar, para devolver eso, que cosa tan mamona con ellos
Lo que digo es, cuanta gente que ni revisa las facturas, le cobrarán de todo y en otro hasta se llevarán los repetidores. Recuerdo que el año pasado dure más de 8 meses peleando porque me estaban cobrando un hbo Max que no tenía 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Todos los modems estan bloqueados para configuracion avanzada solo deja para lo basico como cambiar nombre de red y contraseña.
Si, aunque deberás llamar para que te abran los puertos.
Bueno, pues les cuento que en 2 llamadas el técnico me dice que no hay opción Bridge en ese módem. Y tampoco se puede abrir puerto, que es muy básico q se requiere cambiar por uno marca ZTE.
 
Hola a todos, Hoy acondicioné un servicio FTTH 550Mb y me pusieron un modem sercom, el tecnico me dio los credenciales, pero ese modem no deja configurar gran cosa, Existe un acceso nivel experto o algo parecido? hay links que me lleven e la config de la lan?

Ultima pregunta, este modem acepta modo brigde para yo mas bien conectar un mikrotik que tengo?

Todos los modems estan bloqueados para configuracion avanzada solo deja para lo basico como cambiar nombre de red y contraseña.

Si, aunque deberás llamar para que te abran los puertos.

De nada sirve abrir puertos, ni dejarlo en puente ya que la FTTH de Claro está con CG-NAT si o sí, y no hay manera de salirse de ella.
 
¿Y no has pensado cambiar de operador? Porque en el grupo de Facebook de Villa Alsacia surgieron quejas sobre Claro, hasta el tal día que cerraron la tienda en El Edén.

Si, me gustaría hacerlo ya mismo pero tengo cláusula de permanencia hasta febrero, apenas se cumpla los mando a la porra. Son un descaro.

Será que por fallas de ellos al prestar el servicio se puede cancelar el contrato sin pagar multa?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si, me gustaría hacerlo ya mismo pero tengo cláusula de permanencia hasta febrero, apenas se cumpla los mando a la porra. Son un descaro.

Será que por fallas de ellos al prestar el servicio se puede cancelar el contrato sin pagar multa?
En teoría se puede, pero eso es un chicharrón peor. Me imagino que tocaría con pqr, apelación, SIC Facilita y buenas pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
en que vaina me meti parte 3

resulta que ayer me instalaron los repetidores (bueno dejaron los equipos ya que no deje que los sacaran de sus cajas y los instalaran) los revise y estan nuevos, y funcionan, son unos fiberhome negros

resulta que los lleve a claro para devolverlos y me dicen que no, que para recibir equipos toca cancelar servicios, asi que pase una PQR alegando que no necesitaba eso, yo se que me la van a negar y tocara por el recurso de reposicion, asi que estoy esperando respuesta de la 1ra pqr

hombre, que mamera esta empresa, pero necesitana el internet, pero bueno, ya se ven otras opciones, toca es esperar a que pongan la red (ya vi Dfibra, vi a los de liwa y vi a los de colombia mas tv)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas