[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren lo que trajo Claro a mi conjunto. Se nota que están desesperandos en conseguir clientes. Y debe ser por la dura competencia que les esta dando Movistar. En mi conjunto hasta a Claro le tocó mejorar la oferta. Están ofreciendo Triple Play 500MB con 1 deco por 123.900 en fibra óptica. Ver el archivos adjunto 575502
encontré la oferta en consolidado noviembre solo aplica para FTTH Y solo para clientes nuevos

1699124764084.png
 

Archivos adjuntos

  • Consolidado-de-promociones-oferta-residencial-Cliente-HFC-FTTH-Nuevo.pdf
    1.1 MB · Visitas: 46
Alguien sabe si ese servicio de claro tv + app se puede contratar de manera independiente sin tener ningún otro.tipo de planes con claro?
 
Buenas noches quiero saber su opinión tengo unos repetidores fiberhome claro la referencia era sr1020c el nodo principal y el esclavo igual pero quize expandir más la red a otros cuartos y otro piso pero no pude conseguir los de la misma referencia inicial solo conseguí la sr1021d uno de claro y otro de etb los conecte al nodo principal pero no es igual estos últimos a pesar que se conectan al principal bien no hace muy bien las funciones de mesh me desconecta los dispositivos cuando salta a alguno de la otra referencia y viceversa no se que más se puede hacer no quiero cambiar los de la referencia terminada en c pero me ha sido casi imposible conseguir esta misma tampoco la referencia D se deja actualizar firmware por qué no hay solo hay del C
 
Buenas para todos.
Actualmente estoy intentando entrar a cualquier servidor de minecraft y he intentado muchísimos tipos de soluciones y ninguna me ha servido, ¿es posible que por el NAT44 no se me permita entrar a ningún servidor?
 
Buenas noches quiero saber su opinión tengo unos repetidores fiberhome claro la referencia era sr1020c el nodo principal y el esclavo igual pero quize expandir más la red a otros cuartos y otro piso pero no pude conseguir los de la misma referencia inicial solo conseguí la sr1021d uno de claro y otro de etb los conecte al nodo principal pero no es igual estos últimos a pesar que se conectan al principal bien no hace muy bien las funciones de mesh me desconecta los dispositivos cuando salta a alguno de la otra referencia y viceversa no se que más se puede hacer no quiero cambiar los de la referencia terminada en c pero me ha sido casi imposible conseguir esta misma tampoco la referencia D se deja actualizar firmware por qué no hay solo hay del C
yo los cuatro de claro de la referencia sr120-c y me funcionan bien los fiberhome para que funcionen bien tiene que ser de la misma referencia
 
Tendré que tomar una desición o conseguir dos de la referencia C o dos de la referencia D cuáles funcionarán mejor de las dos referencias que opinan ustedes ??

Fiberhome sr1020c
Fiberhome sr1021D
 
Actualmente tengo 200 Mb + 20 Mb de Bajada y los eternos 30 Mb de Subida (Por ser todo Claro) en HFC.
Hoy me llego el mensaje de que en Noviembre recibiras mas velocidad en tu internet hogar. De cuanto sera el dichoso aumento de velocidad por parte de Claro.
 
Última edición:
Creemos que son 10 megas 😅😅🤣
Por lo menos Movistar se puso la diez y le subió en internet a todos a me dieron 250 y me llegan 100 megas y en total me llegan casi las 700 megas

15469269751.png


que dia estaba donde una tia y la latencia de claro está muy alta en nacional está en 27 al servidor de claro y a miami más de 80 de ping
15407744514.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Actualmente tengo 200 Mb + 20 Mb de Bajada y los eternos 30 Mb de Subida (Por ser todo Claro) en HFC.
Hoy me llego el mensaje de que en Noviembre recibiras mas velocidad en tu internet hogar. De cuanto sera el dichoso aumento de velocidad por parte de Claro.
En Fibra dan el doble de la subida simétrica.
 
Tendré que tomar una desición o conseguir dos de la referencia C o dos de la referencia D cuáles funcionarán mejor de las dos referencias que opinan ustedes ??

Fiberhome sr1020c
Fiberhome sr1021D

Le recomiendo la D por estas razones:

1. Yo los tengo y me han funcionado muy bien, netamente compatibles con cualquier proveedor de Internet.

2. Si dispone de un router propio, y quiere tener un solo segmento de red en toda la casa, esos Fiberhome SR1021D se pueden poner en modo AP y sigue teniendo la función mesh.
 
encontré la oferta en consolidado noviembre solo aplica para FTTH Y solo para clientes nuevos

Ver el archivos adjunto 575950

Hola Lanero,

¿Sabe dónde encontrar este mismo pdf de precios para emprendedores? Me gustaría comparar los precios residenciales vs emprendedores en fibra óptica y ver si vale la pena o no pagar un poco más con el fin de estar fuera del NAT-44

¿O algún lanero que tenga FTTH con velocidad igual o superior a 500 MB que nos confirme por favor si está dentro del NAT-44?
 

Los últimos temas